Sistema de INVITACIONES para los NUEVOS REGISTROS (BETA)

JmFernandez
#25 por JmFernandez el 09/11/2009
Notxes escribió:
para registrarme...de verdad creeis que hace fa?

Mandeeee ?? :oops:
Subir
AaronRomero
#26 por AaronRomero el 09/11/2009
A mi me parece estupenda la idea de las Invitaciones y en mi opinión dejaria solo invitaciones y el primero de cada mes o algo así abriria el registro libre, así la persona que esté realmente interesada esperará ese dia para registrarse si no conoce a nadie, y los que vengan a fastidiar pues se reducirán en numero, porque no se cuantos van a esperar al próximo mes para registrarse en un sitio que no les interesa no?


Es mi opinión, un saludo a todos.
Subir
Vidres a la Sang
#27 por Vidres a la Sang el 09/11/2009
Notxes escribió:
para registrarme...de verdad creeis que hace fa?


No te hace falta, pues te has registrado de forma normal.

Hay otros dias que el registro esta cerrado y solo puedes hacerte miembro si conoces alguien que ya sea miembro de G.info y este te mande una invitacion :ok:

Un saludo!
Subir
barpect
#28 por barpect el 09/11/2009
El tema de las invitaciones me parece un buen sistema, y el que esté muy interesado que mande un mail para crearla en caso de que no conozca a ninguno del foro.

Muchos Usuarios sin postear = entradas en la Base de datos malgastadas.

A ver si así (o incluso anunciando el día X día para registrarse libremente) paramos el "Hay muchos usuarios fantasmas".

Un saludo.
Subir
marcosgtr
#29 por marcosgtr el 07/02/2010
pues si solo es por invitacion lo podiais decir desde el principio. llevo toda la tarde intentando postear algo y na de na. pues entonces quitar la opcion de registro y nasi nadie pierde el tiempo. yo no tengo a nadie que me invite asi que...
saludos
Subir
frasco
#30 por frasco el 07/02/2010
Compañero:

Esta beta se desestimó.

No es por invitaciones.

Prueba a postear en el foro de presentaciones y veremos si te deja...
si no lo hace, abre un hilo en esta misma sección y aclararemos cual es tu problema.

:saludo:
Subir
marcosgtr
#31 por marcosgtr el 07/02/2010
Vale, entonces puedes citar pero no puedes poner articulos?
---------------------------------
cuando intento me dice que no tengo los permisos necesarios y no se que mas
Subir
frasco
#32 por frasco el 07/02/2010
puedes publicar temas completos si quieres, siempre que no lo hagas en foros con alguna restricción por número de mensajes.

por eso te comento que pruebes en "presentaciones y bienvenidas"

En este foro (en el que estamos ahora) puedes postear incluso sin estar registrado, pues algun medio de comunicarse le debemos dejar a los que intentan registrarse y les da error.

es conveniente que pruebes a crear tu hilo en presentaciones para salir de dudas.

Si estas intentando crear un tema nuevo en "Articulos", en "reviews" en "biografías" o en "lecciones" desde ya te digo que no podrás hasta tener un número mínimo de mensajes.

:saludo:
Subir
marcosgtr
#33 por marcosgtr el 07/02/2010
el caso es que queria escrbir un ariculo que creo interesante en el foro aula de la comunidad, articulos y lecciones pero no puedo
---------------------------------
ok ahora estoy comprendiendo el sistema
gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo