Sistema de INVITACIONES para los NUEVOS REGISTROS (BETA)

Magio420
#13 por Magio420 el 01/10/2009
ante la cantidad de post inutiles y preguntas tontas... me parese una decicion excelente.

lo que si esta claro es que asi como van a disminuir los registrados inutiles, tambien perderemos registros de gente interesante con ganas de aportar :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
redfines
#14 por redfines el 01/10/2009
Me parece perfecto, el mejor acto de Toni sobre el foro.

Aunque meditandolo, el tema de el minimo de mensajes. . .tambien es algo interesante.
Subir
bassiot
#15 por bassiot el 01/10/2009
Lo que dice rubio tiene cierta logica, no se si es posible pero seria mas acertado eliminar o borrar (no se como decirlo :D) usuarios que estuvieran tres meses, por ejemplo, sin tener ningun movimiento en su cuenta, eso daria mas margen que el tener que postear un minimo
:saludo:
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 01/10/2009
No me parece mala idea para restringir un poco los usuarios, el problema es que, como se ha dicho antes, puede haber alguien muy interesado en registrarse y si no conoce a nadie dentro del foro, no podrá hacerlo. En este sentido estoy más en sintonía con lo que dice Rubio de eliminar las cuentas que no lleguen a 5 mensajes en 3 meses, por ejemplo. De hecho esto es lo que me ha pasado a mi en otro foro y me borraron la cuenta.
Subir
toni
#17 por toni el 01/10/2009
Lo de eliminar las cuentas de los que posteen menos de 5 mensajes no tiene ningún sentido...
Por poner un ejemplo 40 cuentas de gente que no postea en el foro ocupan/gastan los mismos recursos que este mensaje... o sea NADA.

Esto de las invitaciones es para filtrar registros (que solo se registren amig@s nuestros), pero ya estoy empezando a recibir correos de gente que quiere registrarse pero que no conoce a nadie del foro :|

Saludos! : )
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 02/10/2009
A mi me parece una decisión muy acertada, y existe en muchos foros.

De esta forma se evitan bastante los denominados "trolls" y que solo la gente realmente interesada en aportar o simplemente convivir en paz en este foro se pueda registrar.

Toni, en Audionews, por ejemplo, abren cada X tiempo un par de días para registro libre y vuelven a cerrarlo. Y yo no me preocuparía por las solicitudes por mail, ya que la gente que no puede entrar puede solicitar en otros foros o por internet invitaciones para este.

No es la primera vez que yo intento acceder a una página que no me deja, y buscando en google aparecen ya en muchos sitios anuncios del estilo de: "Necesito una invitación para X foro, por favor".

Claro que pueden aparecer trolles, pero se tienen que tomar demasiadas molestias como para que solamente vengan a demostrar su incultura y falta de educación.

Pienso que es un sistema que puede funcionar a la perfección. Saludos
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 02/10/2009
Toni escribió:
Lo de eliminar las cuentas de los que posteen menos de 5 mensajes no tiene ningún sentido...
Por poner un ejemplo 40 cuentas de gente que no postea en el foro ocupan/gastan los mismos recursos que este mensaje... o sea NADA.

Esto de las invitaciones es para filtrar registros (que solo se registren amig@s nuestros), pero ya estoy empezando a recibir correos de gente que quiere registrarse pero que no conoce a nadie del foro :|

Saludos! : )

Me gustaba la idea de dejar un día de "registro libre".
Así el que de verdad quiera podrá registrarse ese día, rollo "los lunes es el día feliz de guitarristas.info" :risa::risa:
Subir
Tito
#20 por Tito el 02/10/2009
Y como se entera la gente de que por ejemplo los lunes es de registro libre,los vais a avisar?adelante con el sistema de invitaciones.
Subir
frasco
#21 por frasco el 02/10/2009
la gente seguirá entrando, lo que no podrá será registrarse, por tanto tendrá acceso al contenido del foro y podrá incluso leer este mensaje y enterarse igual que te has enterado tu de que va por invitaciones.

:saludo:
Subir
toni
#22 por toni el 02/10/2009
Por el momento he dejado funcionando los dos sistemas.
Supongo que los foreros necesitan un tiempo para enterarse de que pueden invitar a otras personas y comenzar a usar el sistema, si más adelante veo que se usan las invitaciones se cerrará el registro libre y seguramente se abra un día cada X tiempo o algo así...

Alguien escribió:
Y yo no me preocuparía por las solicitudes por mail, ya que la gente que no puede entrar puede solicitar en otros foros o por internet invitaciones para este.

Pues a mi si me preocupa recibir 6 emails sobre el mismo tema...
1. porque me da pena que haya gente realmente interesada que no se pueda registrar
2. porque ya recibdo demasiados emails como para tener que contestar tambien esos...

Saludos! :saludo:
Subir
asphix
#23 por asphix el 02/10/2009
Toni escribió:
Por el momento he dejado funcionando los dos sistemas.


Acabas de tirar mi negocio de vender membresias ;) :D
Subir
notxes
#24 por notxes el 09/11/2009
para registrarme...de verdad creeis que hace fa?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo