Sistema de INVITACIONES para los NUEVOS REGISTROS (BETA)

toni
#1 por toni el 01/10/2009
Ahora mismo la única manera de registrarse en el foro es recibiendo una invitación de un usuario ya registrado.
Todos los usuarios registrados teneis unas invitaciones que podéis mandar a vuestros amigos, conocidos o a quien queráis. Cuando esa persona recibe la invitación por correo pincha en el enlace que hay en dicho correo y de ese modo podrá registrarse en el foro.

Podéis enviar invitaciones pinchando en este enlace, también tenéis el enlace en la barra superior del foro donde pone "Portal, Foro, Invitaciones".

Si tenéis cualquier duda podéis comentarla por aquí :ok:

Saludos!! : )

PD: Este sistema está en fase de pruebas, ya veremos si lo dejamos así, si volvemos al sistema anterior, o si hacemos una combinación de ambos sistemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 01/10/2009
Quizás lo más sorprendente de la noticia no es el sistema de invitaciones, sino que hayas cortado el registro libre.
No sé cuanta gente se registraba al día, cuanta se quedaba y cuanta no volvía, ni el tráfico que generaban, pero será interesante ver como cambia la cosa. Al menos se notará menos movimiento en el foro de presentaciones :D
Ya nos contarás como va el tema, si mucha gente entra invitada y tal.
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 01/10/2009
Alguien escribió:
Al menos se notará menos movimiento en el foro de presentaciones


Lo cual a mi me da un respiro importante y me evitara 100 avisos por semana :oops:

En serio, veremos que tal con este nuevo sistema :ok:

EDIT:
Que quede claro que eso lo he dicho en "coña"... obviamente lo de probar este sistema no es porque en presentaciones hayan muchos mensajes mal ubicados :D
(
Subir
bassiot
#4 por bassiot el 01/10/2009
Hay un tope de invitaciones por usuario o es ilimitado?
Subir
trullols
#5 por trullols el 01/10/2009
Hola!
Es bueno que los moderadores no pierdan tanto tiempo con un sin fin de entradas de gente que a lo mejor no vuelven a postear nunca más, además de "limpiar" un poquito el foro. Lo que pasa es que habrá gente que sí quiera entrar para aportar cosas y que, si no conoce a nadie dentro, no podrá entrar ...
Imagino que el tiempo dirá cómo va la cosa. En cualquier caso, a primera vista parece una medida lógica, partiendo del hecho de que los administradores sóis los que tenéis el criterio válido con las cifras en la mano.
Mis deseos de que todo vaya estupendo, y de que sea bueno para el foro!
Un saludo!
Subir
toni
#6 por toni el 01/10/2009
Bueno... ya vermos como va la cosa.
De momento está en fase de prueba...

bassiot escribió:
Hay un tope de invitaciones por usuario o es ilimitado?

De momento no hay tope...
(hay 100 pero cuando se acaban vuelven a haber 100 más...)

Saludos! :saludo:
Subir
elmaggot
#7 por elmaggot el 01/10/2009
Me parece genial. ya que hay muchisimos usuarios, que se registran una vez preguntan lo que les da la gana, pasandose las reglas por ..., y luego no vuelven.

No digo que se tiren las 24 horas posteando, pero esque hay un monton de usuarios con 3 mensajes en 4 años, y hombre no es molesto para nosotros, pero en un servidor no deja de ser capacidad ocupada, con lo caro que es todo esto.


Un saludo y espero que asi se sanee un poco todo esto que comento.
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 01/10/2009
Pues yo más bien que usar este sistema, lo que haría (si fuese posible) es que después de x tiempo (por ejemplo 3 meses) si no has sumado un número mínimo de mensajes, se elimine la cuenta
Subir
osthaton
#9 por osthaton el 01/10/2009
Rubiolus escribió:
Pues yo más bien que usar este sistema, lo que haría (si fuese posible) es que después de x tiempo (por ejemplo 3 meses) si no has sumado un número mínimo de mensajes, se elimine la cuenta

mm,en mi opinión eso no sería justo.Por ejemplo,yo no suelo postear demasiado,por el simple hecho de que las respuestas a algunas de mis preguntas están en hilos ya creados :) imagino que no soy el único,y no por no postear soy inactivo...entro todos los días en cuanto tengo ocasión...si por no postear me van a echar del foro :roll:...pero bueno,es una sugerencia más :D
:brindis:
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 01/10/2009
osthaton escribió:
mm,en mi opinión eso no sería justo.Por ejemplo,yo no suelo postear demasiado,por el simple hecho de que las respuestas a algunas de mis preguntas están en hilos ya creados :) imagino que no soy el único,y no por no postear soy inactivo...entro todos los días en cuanto tengo ocasión...si por no postear me van a echar del foro :roll:...pero bueno,es una sugerencia más :D
:brindis:


Si le hechas un vistazo al numero de usuarios verás que el 95 % de los que están apuntados tienen menos de 5 mensajes...ese es el número al que yo me refiero...y hablo de 3 meses, no de 10 días...yo creo que si te interesa el foro no es dificil hacer esos mensajes en 3 meses, vamos creo yo, y si lo que quieres es darte un vuelta puntualmente y sin participar, como me consta que hace mucha gente no creo que sea necesario estar apuntado
Y más injusto me parece que alguien que de verdad quiera participar tenga que conocer a alguien para poder entrar al foro y participar...de todas formas los que agotan tasa de transferencia son los usuarios conectados, asi que los que no lo están tampoco es que importen mucho
Subir
Vidres a la Sang
#11 por Vidres a la Sang el 01/10/2009
Ya me han pedido una, a ver que tal funciona el asunto :leyendo:
Subir
moncho68
#12 por moncho68 el 01/10/2009
hola.lo que dice rubiolus le veo bastante sentido,un par de mensajes en tres meses no tiene el minimo problema por suerte este foro es muy completo,sobra donde aportar tu granito de arena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo