Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

psikoT
#253 por psikoT el 27/05/2011
gracias rui!... (juer como se lo hace tu colega)

pues llevo unos días pensando que no quiero cagarla con el acabado... he descubierto la página de barnizparaguitarras.com y he visto que tienen nitro a un precio razonable, además en spray... son botes de 400 ml, no sé cuantos necesitaré para barnizar una guitarra... me compraré unos cuantos... :D

¿Qué tal la nitro aplicada a brocha o muñequilla? el amigo kzsurf tuvo problemas... según dice, la goma laca le ha ido mucho mejor... ¿y dónde pillo goma laca?

gracias a todos!!

salu2
Subir
rjsilva
#254 por rjsilva el 27/05/2011
Gracias psikot, pues en la web de barnizparaguitarra te dicen quantos botes son necessários para una guitarra, de goma laca no te sé decir nada que nunca la he utilizado pero la debes encontrar en una tienda de manualidades o de pinturas.

Mi amigo toca muy bien, este año se quedo en los três primeros de yamahaguitarhero (merece la pena que veas su canal en youtube). Tendrá un o otro video que nos pillaras a los tocando ah ah ah ah

Saludo

Rui Silva
Subir
minimora
#255 por minimora el 02/06/2011
como va este proyecto? avanza?
Subir
psikoT
#256 por psikoT el 02/06/2011
gracias minimora!

pues ahí vamos, poco a poco... ahora estoy barnizando y me he quedado sin cámara, así que ya lo próximo que suba serán fotos de la guita terminada... yo calculo que en un mes la tendré... :yahoo: mientras tanto voy introduciéndome en el mundo dyer... voy a hacerme algunas cosillas de electrónica pa pillar el punto... también estoy haciendo otra guitarra a ratos... esto es un vicio...

salu2
Subir
manuatack
#257 por manuatack el 02/06/2011
Me encanta esta guitarra, estoy impaciente para verla terminada muy original si señor enhorabuena XD
Subir
minimora
#258 por minimora el 02/06/2011
desde luego es que es una pasada como te ha quedado... a ver si la vemos finalizada ya, porque estoy deseando
Subir
o37
#259 por o37 el 07/06/2011
Hay ya telarañas aquí.....¿Que pasa con esa guitarra? ¿La acabas PsikoT ?

A ver si la vemos y la escuchamos terminada.

Un saludo
Subir
psikoT
#260 por psikoT el 08/06/2011
ermm.... si, si... estoy en ello... 2 capas más de barniz y me mueven el hilo al taller... :D Es que me he quedado sin cámara, por eso se ve muerto el hilo...

Voy por la cuarta mano de barniz y estoy dejando 2-3 días entre capa y capa... a eso súmale los retoques que he tenido que hacerle al negro en algunos puntos después de lijar entre manos, que se ha llevado unos días más... así que yo calculo que pa la virgen de agosto... :D Mientras tanto me estoy haciendo la segunda... lamentablemente no tengo fotos del proceso pero es más o menos como ésta (salvando las cagadas que cometí en su momento)... cuerpo de sapelle esta vez, a ver que tal queda...

salu2
Subir
elderico
#261 por elderico el 08/06/2011
¡Que grande Psikot! ahora toca la parte más pesada...
esperarte hasta que termines.

Nota para la muchachada: ¿es que nadie va a valorar el proyecto, y como van esas reputaciones? :evil:

Saludos y paciencia :brindis:
Subir
psikoT
#262 por psikoT el 08/06/2011
elderico escribió:


Nota para la muchachada: ¿es que nadie va a valorar el proyecto, y como van esas reputaciones? :evil:



eso digo yo... :esperando:

PD.- gracias elderico! :ok:
Subir
minimora
#263 por minimora el 08/06/2011
Hombre, por mi parte tienes 5 estrellas, pero se de mas de uno que quiere fotos aunque sean calidad movil
Subir
psikoT
#264 por psikoT el 08/06/2011
minimora escribió:
pero se de mas de uno que quiere fotos aunque sean calidad movil


cachis!... seré la única persona en el mundo que no usa móvil... :no_lo_se: (EDITO: he puesto casi 400 fotos... )

gracias por los punticos!... ya llevo 4... :D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo