Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

francisco javito
#277 por francisco javito el 15/06/2011
:aplausos:Preciosa V, esta irá encolada? mis felicitaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
andres elizalde
#278 por andres elizalde el 18/06/2011
fack amigo te quedo mui bueno el cuerpo!que programa usaste para hacer la imagen y los planos
Subir
psikoT
#279 por psikoT el 25/06/2011
Bueno amigos, aquí os dejo unas foticos de la V... al final la he terminado antes de completar el lacado de la singlecut, que va por la 8ª capa todavía... :roll: Aún me queda instalar el puente y la cejuela, pero lo chungo está hecho...

Imagen no disponible

Como véis, es una mezcla entre la Randy Rhoads y la Flying V... he cogido lo que más me gusta de cada una y he hecho un potaje lutheril... espero que os guste...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Las pastillas son unas wilkinson con tapa cromada, que me han salido muy baraticas... y el puente lleva 'roller saddles' y un tail piece... que no me termina de gustar... :roll:

Imagen no disponible

Por detrás...

Imagen no disponible

Unión atornillada, como a mí me gusta... ¿os acordáis de la plaquita esta? :D

Imagen no disponible

Las clavijas son unas shaller que tenía por ahí tiradas... son 6 en línea pero al final he conseguido ajustarlas para poder aprovecharlas...

Imagen no disponible

El carved trasero del mástil, que me lo he currado esta tarde...

Imagen no disponible

guapo ¿eh?... :D

Imagen no disponible

Y la tapa de la electrónica que la tuve que hacer de madera porque no tenía ninguna que encajara bien... también se pueden ver los lamparones y quemaos de porro durante el proceso... :L: menos mal que va negra como la otra...

Imagen no disponible

Y eso es todo por ahora... al final se me juntan las dos en el lacado, esto va a parecer un factory tour... :D

salu2 :brindis:
---------------------------------
ah, una pregunta... ¿alguien sabe donde coño van los straplocks en estas guitarras?
Subir
papasmamas
#280 por papasmamas el 25/06/2011
Que bien que está quedando esa V :aplausos: :aplausos: , se ve que tienes mucha habilidad para esto, muy buenos tus trabajos :ok:

Por lo menos yo, no le pondría el stop-tail, y la haría through-strings, se ven muy bien así las V para mi.

Saludos :saludo:
Subir
rjsilva
#281 por rjsilva el 25/06/2011
Que buena te está quedando amigo! al final que tipo de acabado le diste a lá LP? Nitro?

Rui Silva
Subir
juaniyo
#282 por juaniyo el 26/06/2011
Te veo sacando guitarras en serie, ya te salen como churros :D
Subir
Gerard Merino
#283 por Gerard Merino el 26/06/2011
Bua menudos avances!!!!!!! He estado un tiempo inactivo por exámenes y historias y madre mía qué bestia tío!!!!!!! La V no sé por qué :no_lo_se: pero me encanta así sin pintar, la encuentro sublime :shock:

Ultra felicidades!!!!!!! :brindis:
Subir
heavicente
#284 por heavicente el 26/06/2011
Que bellezas!!! que imaginacion que tienes! cuando sea grande quiero ser como tu! creo que los straplock va uno en la placa y otro detras de la punta mas larga
---------------------------------
heavicente escribió:
Que bellezas!!! que imaginacion que tienes! cuando sea grande quiero ser como tu! creo que los straplock va uno en la placa y otro detras de la punta mas larga


ASI Imagen no disponible
Subir
psikoT
#285 por psikoT el 26/06/2011
rjsilva escribió:
Que buena te está quedando amigo! al final que tipo de acabado le diste a lá LP? Nitro?

Rui Silva


barniz de resinas... no pude comprar la nitro por motivos económicos... :oops: tampoco hay poliuretano en las tiendas de por aquí... así que ya os contaré a ver que resultado da... de todas formas, siempre estoy a tiempo de decapar y volver a empezar...

:brindis:
Subir
rjsilva
#286 por rjsilva el 26/06/2011
No re olvides de la muy buena alternativa que son los aceites (el de tung, rustins.....) que se pueden encerar para dar le más brillo. A nivel sonoro si que es de lo mejor que hay, a nivel estético son tremendamente bonitos... pero no protegen tanto el instrumento de las rayas y golpes. yo la mía LP quizás la acabe al aceite.

Rui Silva
Subir
elderico
#287 por elderico el 27/06/2011
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Tio, cuerdas a traves del cuerpo con bushings, y si no encuentras con topes de freno de las bicicletas.

Y los enganches donde te han dicho, a la altura de la placa trasera del mástil y en el pico largo, siempre por detrás de la guitarra.

Muy guapa la V pero yo quiero ir viendo a mi "novia" ;).

A ver los barnices naturales esos como tapan :risa:.

Otra cosa, con lo cuidadoso que eres pa unas cosas ¿cómo no te pones un cenicero cerca melón? :jajajaja:

Saludos amigo :saludo:
Subir
psikoT
#288 por psikoT el 27/06/2011
coño tío... ¿estás vivo?.. pues sí que os cunden las fiestas en alicante... :risa:

lo de los bushings ya es un poco tarde... ya le hice dos peazos de agujeros para el tailpiece... es que me ha pegado hacienda un palo que me ha dejao doblao... y estoy en la puta ruina, así que ya se acabó el comprar cositas pa la guita.. no tengo ni pa tabaco... :( y he de aprovechar lo que tengo... tampoco ha quedado tan mal...

a tu 'novia' le falta poquito... ya lleva 8 manos... el mástil está curándose a la espera del pulido... :ok: el barniz se está portando, al menos en el mástil... sa quedao de muerte!

Y lo del quemao de porro... :L: puesss... no sé cómo pasó, un día apareció así... :D

Bueno... ¿y la tuya qué? ¿cuando coño vas a abrir el post?

salu2 :brindis:
---------------------------------
Ahí os dejo unas fotillos del mástil con la última capa de barniz... pa que no me déis más la brasa... :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo