Síncopas y distorsiones

anchelico
#37 por anchelico el 15/02/2014
milio77 escribió:
Mano verde de mi parte. Me dejas pastueño Anchelico. Es verdad que pareces poseido por el espíritu de Maserantes. Pero como ambos moláis en lo que subís, pues nada, tan contentos los oyentes. Pues eso maño, que te ha quedado de lujo...


Muchas gracias Milio. Varias colaboraciones y mucho tiempo guasapeando hace que las cosas se peguen...
Me alegra que te haya gustado. Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anchelico
#38 por anchelico el 15/02/2014
heavyfan escribió:
Muy bueno anchelico, que bien se te da hacer estas cosas suena todo genial!! Enhorabuena!!


Muchas gracias Jevitrón, lo único que pretendía era experimentar un poco con los efectos. Si os ha gustado, subidón-subidón. :amigos:
Subir
anchelico
#39 por anchelico el 15/02/2014
tauceti escribió:
Te ha quedado de lujo, suena increible y todo muy bien "colocao". Me ha gustado escucharlo y se me hizo corto. Enhorabuena y un +1


Muchas gracias por los comentarios Tauceti, pero no tientes a la suerte porque me calentáis y lo mismo otra vez hago una de 10 minutos ;)
:brindis:
Subir
ejotacero
#40 por ejotacero el 18/02/2014
Genial, anchelico, esto de dar rienda suelta es lo que mejores resultados da, sobre todo si sabes manejar tus herramientas. Esos efectos y esa Strato... te han quedado de miedo. Canela fina.
Subir
anchelico
#41 por anchelico el 18/02/2014
ejotacero escribió:
Genial, anchelico, esto de dar rienda suelta es lo que mejores resultados da, sobre todo si sabes manejar tus herramientas. Esos efectos y esa Strato... te han quedado de miedo. Canela fina.


Muchas gracias por esos comentarios EJ0. Hay momentos en que debemos olvidarnos de lo que hacen los demás para dejar fluir lo que nos sale en ese momento.
:brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#42 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/02/2014
joer que pasada, muy lograda sí señor, te ha quedado genial anchelico, un continuo in crescendo de sonidos y sensaciones :okis:
Subir
uncle_vernon
#43 por uncle_vernon el 22/02/2014
anchelico escribió:
muchas gracias por la escucha y los comentarios tío Vernon, pero yo me conservo mejor que esos tipos

...pero cuidadín... que uno que se llamaba como tú al principio se veía muy bien pero acabó pareciendo un fantasma :p ;)
:brindis:
Subir
anchelico
#44 por anchelico el 22/02/2014
theSpiderJam escribió:
joer que pasada, muy lograda sí señor, te ha quedado genial anchelico, un continuo in crescendo de sonidos y sensaciones


Muchas gracias Spider, creo que has definido exactamente lo que pretendía con el tema :brindis:
Subir
anchelico
#45 por anchelico el 22/02/2014
uncle_vernon escribió:
...pero cuidadín... que uno que se llamaba como tú al principio se veía muy bien pero acabó pareciendo un fantasma

Que sepas que hace unos años me presentaron en directo con esa frase cuando acompañaba a un colega dylaniano y nos disponíamos a comenzar nuestra particular "performance" con ese Blues de Pulgarcito... :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo