Síncopas y distorsiones

anchelico
#25 por anchelico el 12/02/2014
uncle_vernon escribió:
CÓ...có... MO...mo MA...NE...ma...JÁIS...ne...jáis EL...DE...el...LAY...de...lay ... CA... BRO... ca... NES... bro... nes...
¿la monja? ¿el fraile?... quién tomará el relevo a The Edge en este complejo y enigmático efecto?...
Buenísimo el tema, mañico!!!! Te veo en fase Phil Spector,... o Brian Wilson... en su defector


Todo se queda entre conventos y monasterios, a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a sí que (era un tremolo raruno ;) ) muchas gracias por la escucha y los comentarios tío Vernon, pero yo me conservo mejor que esos tipos :gracias:

Un abrazo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
phil-spector.jpg
brian wilson.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
heavyfan
#26 por heavyfan el 13/02/2014
Muy bueno anchelico, que bien se te da hacer estas cosas :musica: suena todo genial!! Enhorabuena!! :amigos:

+1 :ok: buen trabajo!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 13/02/2014
Edu escribió:
Es muy agradable de escuchar. Suena muy bien y unas mezclas muy bien conseguidas.
Te llevas una verde. Un abrazo!


Muchas gracias Edu, a veces vale más una tarde inspirada que un mes pensando cómo meterle mano a un tema. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 13/02/2014
bripac escribió:
Muy bueno Tío !!!..........que bien suena!!, que suerte teneis algunos.....con esa facilidad para componer
muy agradable de scuchar y harmonias entre instrumentos


Muchas gracias por los comentarios Bripac, pero más que composición premeditada son simplemente ideas que encajan entre sí. :brindis:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 13/02/2014
graceland escribió:
Pues eso, espectacular manejo de los recursos y limpieza en la ejecución. A mi me ha sonado a rock progresivo de los primeros setenta. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland. Eso de los setenta fue hace mucho ¿no? Ya no recuerdo si yo había nacido por aquel entonces. :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 13/02/2014
maserantes escribió:
Me ha molado y mucho, ya te digo.


Muchas gracias Miguelito, imaginaba que los efectos rarunos te molarían.

maserantes escribió:
Como que llevo tres escuchas seguidas (con los cascos) en el despacho.


Tres escuchas seguidas!!!!!!: ahora sí que tengo claro para que vas tú al sitio ese de Amsterdam :L:

Un abrazo :amigos:
Subir
tauceti
#31 por tauceti el 13/02/2014
Te ha quedado de lujo, suena increible y todo muy bien "colocao". Me ha gustado escucharlo y se me hizo corto. Enhorabuena y un +1
Saludos!
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 13/02/2014
CarlosOchenta escribió:
Un ambiente muy chulo Angelín, buen trabajo y mucha facilidad que tienes para componer cosillas. un abrazo y manotazo


Muchas gracias Carlos, si te fijas en el título de la "colección" algún día me van a cortar esa facilidad para componer cosillas...
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 14/02/2014
Thorin escribió:
Tronco suena de escandalo esto....ademas da un buen rollo que pa que...


Muchas gracias Thorin. No me subáis demasiado el ego, que cualquier día subo otro experimento.
Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 14/02/2014
iose escribió:
tendrá que ser de cuatro, que la de tres la tenemos planteada con el ejota hace dosmil años luz


Pues que sea de cuatro. Ve pidiendo permiso... :guitarrista:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 14/02/2014
Nicky escribió:
Suena muy bien, un pelin raruno pero bien, esto en algunos fragmentos lo veo claramente dentro del maseratti style, otros fragmentos no tanto,


Muchas gracias Nicky, esto es simplemente raruno, ya sabes que el maseratti style es también desconcertante (estamos trabajando en ello, ayer por la tarde y hoy por la mañana...)

Nicky escribió:
De todos modos ten cuidado con la tontería de una mas y voy, no vaya a ser que un día llegues a tu casa cansado de currar (bueno quito lo de cansado) y te encuentres que te lo ha tirado todo jajajaj.


Señores moderadores ¿se puede decir cabrón a estas horas? Ya sabes que soy un buen chico y por lo menos no tengo todo sin recoger como tú...

Un abrazo, joven caspolino :amigos:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 15/02/2014
Paulino escribió:
Joerrr que bien suena esto compañero, un tema súper postivo y optimista con influencias Ganimedianas....
Ojo que el capitán maserantes está creando escuela
Me encanta la inyección de buen rollo que te da el tema, sólo por eso se merece usted ya mi manoplazo verde.


Muchas gracias por los comentarios Paulino. Si la escucha te ha generado buen rollito, sólo por eso merece la pena seguir subiendo cosillas.
Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo