Síncopas y distorsiones

anchelico
#1 por anchelico el 11/02/2014
Del afamado autor de grandes éxitos como "Impro sin talento", "Impro ruidosa en doble drop D" y similares, ahora les presentamos su nueva colección titulada: "Espera churri, que grabo una pista más y voy preparando la cena (esta vez va en serio)".

El tema lleva como única percusión un bucle infinito de "charles" (o hit-hat para mi secuenciador) sobre el que he sincronizado efectos rarunos: delays, suaves vibratos, trémolos de onda cuadrada y todos esos rollos a partir de dos acordes. Es decir, el resto de la percusión está hecha con la guitarra (la Strato CP'50 en todas las pistas, salvo la del bajo).

Y esta va dedicada a la Monjita Guapa, porque sé que le van estos experimentos (además de punk-rock :D ).

Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sincopas y distorsiones.mp3
Subir
19
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 11/02/2014
Pues te ha quedado fenomenal el experimento. El resultado es un tema fresco y original, en el que todo suena muy en su sitio.

Enhorabuena y +One para tí. :ok:

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
iose
#3 por iose el 11/02/2014
Sñif, esto me ha llegao al alma, angelines :corazon:

Y qué bien te ha quedao, primico, qué lujo de delayes y de efectos. Cómo va creciendo la cosa, y al final casi que se oye una batera y todo.
Un festival de texturas guitarreras, cada una en su punto. Manopla y achuchón :amigos:

Bienvenido al mundo maseriano de los dos acordes: aprobado con nota :hedicho:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 11/02/2014
Dios mío, te ha poseido el espíritu de Maserantes :shock:

Buen ambiente has creado sí señor, y buena impro. Verde para ti.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 11/02/2014
Buenísimo Anchel :ok: lo que dan de sí los efectos de las guitars :D Muy bien hecho, si señor, :musica: masuno que te va!!

Un abrazo! :amigos:
Subir
lukater
#6 por lukater el 11/02/2014
:sorprendido: Joer....... :muro2: :muro2: :muro2: ya quisiera tener una miajica de talento del que te sobra a tí, como ya te comenté te sobran todo tipo de registros musicales, enhorabuena Anchelico, masuneado quedas, gracias por la buena música.
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 11/02/2014
¿Seguro que en algún momento no te han dado cambiazo de la strato por un sitar y no te has enterado? :D

Ahora en serio, me ha gustado mucho el experimento. Tantas texturas entrelazadas, tanto ambientales como rítmicas y el tema para arriba todo el rato. Hasta se me ha hecho corta...

Muy buen tema, anchelico. Felicidades.
Subir
uncle_vernon
#8 por uncle_vernon el 11/02/2014
CÓ...có... MO...mo MA...NE...ma...JÁIS...ne...jáis EL...DE...el...LAY...de...lay ... CA... BRO... ca... NES... bro... nes...
¿la monja? ¿el fraile?... quién tomará el relevo a The Edge en este complejo y enigmático efecto?... :hedicho:
Buenísimo el tema, mañico!!!! Te veo en fase Phil Spector,... o Brian Wilson... en su defector
:aplausos: UNO VERDE VAAAA!!!!
Subir
Edu
#9 por Edu el 12/02/2014
Es muy agradable de escuchar. Suena muy bien y unas mezclas muy bien conseguidas. :bien:
Te llevas una verde. Un abrazo! :amigos:
Subir
bripac
#10 por bripac el 12/02/2014
Muy bueno Tío !!!..........que bien suena!!, que suerte teneis algunos.....con esa facilidad para componer

muy agradable de scuchar y harmonias entre instrumentos

+1 :ok: saludos!!
Subir
graceland
#11 por graceland el 12/02/2014
Pues eso, espectacular manejo de los recursos y limpieza en la ejecución. A mi me ha sonado a rock progresivo de los primeros setenta. Enhorabuena. :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 12/02/2014
anchelico escribió:
Del afamado autor de grandes éxitos como "Impro sin talento", "Impro ruidosa en doble drop D" y similares, ahora les presentamos su nueva colección titulada: "Espera churri, que grabo una pista más y voy preparando la cena (esta vez va en serio)".
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

iose escribió:
Bienvenido al mundo maseriano de los dos acordes: aprobado con nota
Estoy completamente de acuerdo con Mr. "Dame un acorde y moveré el mundo". Te has ganado la matrícula tronch.

eddietrooper escribió:
Dios mío, te ha poseido el espíritu de Maserantes
Eddie... :_no_no: ... eso sería si estuviera mal tocado. Así es 100% Angelito entrando en el mundo raruno.

Me ha molado y mucho, ya te digo. Como que llevo tres escuchas seguidas (con los cascos) en el despacho.

Te dejo una manopla de las gordas. :okis:

Abrazos socio. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo