<<Porfavor ayuda con guitarra electrica+ampli>>

javivichester
#1 por javivichester el 07/12/2010
Primeramente buenas a todos, soy nuevo en el foro, pues bien veréis, me gustaría iniciarme en el mundo de la guitarra eléctrica, no tengo apenas idea de nada, aunque últimamente informándome ya estoy cogiendo algo de idea, me gustaría comprarme una para empezar, pero tampoco de la gama mas baja, una normalita, total que como soy de Barcelona, hoy fui a varias tiendas, y me dieron precios de guitarras/amplis, y tengo que decidirme por alguno...

A no ser que alguno del foro me de algo mejor, os dejo a continuación lo que tengo apuntado en un papel, a ver que me recomendáis, por cierto, me molaría tocar música Rock/metal, me gusta mucho Paneta, Van halen, avenged sevenfold, slipknot, SOAD etc..

Aqui la información:

Tienda 1 UMEunion musical:

Guitarra: Rochester re:40 -300€ ( me sale a 188€ porque esta de oferta)
Ampli: Kustom 10 W (71€) o spider IV -15W (115€)
(Opcional: pedalera 200m 621 – 186 €)

Tienda2 Tokomusic:

Pack LTD M/10 (239€)
Aquí la información de este pack:
Review Pack ESP LTD M-10 - Guitarristas.info

Tienda3 elcorteingles:
Washburn X20 Roja (259€)
Ampli: spider VI 15W (126€)


La de la primera tienda no lo se, pero la de la segunda, la LTD el chico me la dejo probar y el toco un poco en plan metal y sonaba muy bien, en el corte ingles el chico fuer super amable, me la dejo probar esa y otras, para comprarlas, me estuvo enseñando un poco como funciona una guitarra, sus partes etc. Además de que la washburn para lo poco que entiendo sonaba genial!

PD: No se si he escrito bien los nombres de todo, pero no acabo de entender la letra con la que me escribieron! :/
Subir
Hateman
#2 por Hateman el 07/12/2010
Yo me decidiria por la tercera, las wasburn van bastante bien para los principiantes, y el ampli seria decente, aunque yo me pensaria seriamente el pillar algo de 2a mano, ya que puedes conseguir un equipo bastante mejor (por ej. yo me iba a coger el line 6 que pones pero encontre un hughes and kettner de 50w y estoy muy contento;)).

La 1a opcion la descarto porque rochester no me inspira mucha confianza(aunque no se mucho no me hagas demasiado caso), y el ampli de 10w kustom no es gran cosa, pero si te coges el line6 algo es algo.

La 2a la descarto por el ampli mas que nada, aunque la guitarra no tiene demasiada mala pinta y si te gusta, pues al final es lo que cuenta =P

Sobre el Line 6, decirte que por lo que me he informado, es de lo mejor de primera mano en ese rango de precios, con efectos de un sonido bastante digital; tambien esta el Peavy de 15w que la gente dice que tiene la distorsion algo mas convincente y heavy.

Saludos!
Subir
pibe12
#3 por pibe12 el 07/12/2010
Yo cogeria el pack 3, mayormente por el ampli, pero si buscas algo de segundamano yo te recomiendo esta Yamaha: Vendo : Vendo Yamaha Pacifica 112 + funda semirrígida 160 negociables euros (con fotos) - Guitarristas.info
Es una guitarra muy recomendada para principiantes.

Un saludo:brindis:
Subir
javivichester
#4 por javivichester el 09/12/2010
AL final me decidi por la washburn x20 y el ampli spider IV, aun no los he comprado por el siguiente motivo, me recomendaron esta web:
Bienvenidos - Thomann Cyberstore Español

Estube mirandola, y ahi el ampli me sale a 105 mientras que en el corte ingles son 126 y mirando por internet la wasburn x20 me sale a 216 en esta web
Guitarra Electrica Washburn Serie X, X-20 - 216,00€ : Anacrusa Musical
mientras que en el corte ingles me sale a 259... a que se debe? puede ser que estas estan sin i.v.a? alguien puede decirmelo?

Esque si no prefiero comprarlo en el corte ingles, mas que nada porque puedo pagarlo a un año sin intereses, pero claro, si lo de esas webs son precio final, salen mucho mas barato, espero respuestas, muchas gracias!
Subir
pibe12
#5 por pibe12 el 09/12/2010
Javivichester escribió:
AL final me decidi por la washburn x20 y el ampli spider IV, aun no los he comprado por el siguiente motivo, me recomendaron esta web:
Bienvenidos - Thomann Cyberstore Español

Estube mirandola, y ahi el ampli me sale a 105 mientras que en el corte ingles son 126 y mirando por internet la wasburn x20 me sale a 216 en esta web
Guitarra Electrica Washburn Serie X, X-20 - 216,00€ : Anacrusa Musical
mientras que en el corte ingles me sale a 259... a que se debe? puede ser que estas estan sin i.v.a? alguien puede decirmelo?

Esque si no prefiero comprarlo en el corte ingles, mas que nada porque puedo pagarlo a un año sin intereses, pero claro, si lo de esas webs son precio final, salen mucho mas barato, espero respuestas, muchas gracias!


Lo de los precios siempre es asi, si lo compras por internet, generalmente a alemania, te sale bastante mas barato que en una tienda física, esa es la ventaja, pero la desventaja es que si la compras en una tienda física te la suelen ajustar y dejar :ok:.
Si la diferencia de precio no es muy grande podrías comprarla en tienda física.

Un saludo
Subir
javivichester
#6 por javivichester el 10/12/2010
Vale otra pregunta, siento ser pesado, pero ando mal de dinero y estoy indeciso :/...

El ampli casi seguro sera el spider IV de 15W, despues la guitarra, cual veis mejor, la ESP LTD esa que he puesto o la washburn x20? lo digo porque puedo pillar la LTD suelta sin el pack, y alomejor me sale mas barata la que washburn...

Pero no se si hay mucha diferencia de calidad...
Tambien estoy indeciso con el ampli, porque alomejor encuentro alguno de segunda mano con mas potencia por el mismo precio, pero claro al ser de segunda mano ya no se si sonara tan bien D: T_T
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo