Simulador de Soldano SLO-100

  • 1
qnarak
#1 por qnarak el 12/10/2008
Hola a todos,

aqui os presento el ultimo montaje que he hecho, un simulador de Soldano SLO-100....distorsión por todos lados.

No es un montaje demasiado difícil, pero te puedes volver loco con los potenciómetros...

56b4f6cc2dc67cf6ef38c49ce1179-279472.jpg

os dejo una fotillo del bicho acabado y en breve pondré un link con algunas fotos mas, los esquemas y eso.

También una muestra de audio para que veáis como suena.

Espero que os guste...

:saludo:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kaazad
#2 por kaazad el 12/10/2008
Hola qnarak, buen trabajo suena "cojonudo", unas preguntas ¿es el esquema que lleva los 5 "2N7000"? que has utilizado para encender y apagar el pedal, por que no se ve nada (excepto que este por detras, como supongo).
La terminación tan cojonuda como el sonido, te a quedado espectacular :ok: :aplausos:
estoy deseando ver todos los detalles del trabajo.
Tienes un +1 muy merecido.


Saludos :saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 12/10/2008
Muy bueno Qnarak :aplausos:

+1
Subir
zahid07
#4 por zahid07 el 12/10/2008
se ve y suena super bien!!
Subir
luismars
#5 por luismars el 12/10/2008
Me espero a darte el +1 a que cuelgues el resto!

Que tiene bastante buena pinta el montaje que has hecho.
Subir
benru
#6 por benru el 12/10/2008
Suena muy bien...

Oye una cosilla...como haces para poner los nombrecitos a los potes?

Un saludo
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 12/10/2008
alguna foto de las tripas¿
Subir
luismars
#8 por luismars el 12/10/2008
no me puedo resistir a hacer comparaciones, a ser posible, entrad en youtube y verlo en alta calidad :D

Subir
qnarak
#9 por qnarak el 12/10/2008
Hola a todos,

os paso el link de donde tengo las fotos:
Simulador Soldano SLO-100 - HumbucKer - Guitarreo y música - HumbucKer - Guitarreo y música

lo siento, las he querido poner aquí, pero cuando llevaba 20 minutos editando el mensaje y le he dado a guardar me ha dicho que ya no lo podia editar..........y como va a ser que empiezo a estar un poco cansao de hacer las cosas por duplicado (en mi web y aqui) pues lo haré solo en mi web y aqui pondre un extracto...siento que alguien se pueda molestar.

kaazad escribió:
Hola qnarak, buen trabajo suena "cojonudo", unas preguntas ¿es el esquema que lleva los 5 "2N7000"? que has utilizado para encender y apagar el pedal, por que no se ve nada (excepto que este por detras, como supongo).
La terminación tan cojonuda como el sonido, te a quedado espectacular :ok: :aplausos:
estoy deseando ver todos los detalles del trabajo.
Tienes un +1 muy merecido.


Saludos :saludo:



Muchas gracias kaazad!!! Si, es el esquema que lleva los 5 2n7000. Para encederlo y apagarlo, dado que yo no toco en directo ni nada de eso, prescindo de cualquier boton o bypass o lo que sea, lo que hago simplemente es ponerle un conector estereo a la entrada, para de esta manera conectarlo y desconectarlo mediante el jack de entrada.

Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por el punto,

:saludo:

Vidres a la Sang escribió:
Muy bueno Qnarak :aplausos:

+1


Muchas gracias por ese punto Vidres,
saludos,

zahid07 escribió:
se ve y suena super bien!!

Gracias Zahid.

LuisMars escribió:
Me espero a darte el +1 a que cuelgues el resto!

Que tiene bastante buena pinta el montaje que has hecho.


Me alegro que te haya gustado Luis, gracias siquiera por la intencion de darme el punto,
saludos,

BenRu escribió:
Suena muy bien...

Oye una cosilla...como haces para poner los nombrecitos a los potes?

Un saludo


Pues mira ayer fue mi primera experiencia con las ya añejas letras DECADry, y no salio del todo mal....pero la verdad empiezo a tener como asignatura muy pendiente el tema de la serigrafia, aunque sea de estar por casa....

saludos,

ikazategi escribió:
alguna foto de las tripas¿


Ika, te he dejado el link.....siento no colgarlas aqui como he dicho antes.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 12/10/2008
tengo una curiosidad. ¿se podria hacer un serigrafiado para transferir a la placa directamente? lo digo por que he estado viendo las fotos de las soldaduras y lo veo complicaillo.

me ha gustado mucho somo suena y del acabado ya ni hablemos,un maestro tio+1
Subir
qnarak
#11 por qnarak el 13/10/2008
tonygtguitar escribió:
tengo una curiosidad. ¿se podria hacer un serigrafiado para transferir a la placa directamente? lo digo por que he estado viendo las fotos de las soldaduras y lo veo complicaillo.

me ha gustado mucho somo suena y del acabado ya ni hablemos,un maestro tio+1


Hola Tony,
si, por supuesto que se podria hacer el PCB, es tan sencillo como pasar el circuito al Eagle, colocar los componentes y luego hacer el ruteado del PCB, si realmente estas interesado puedo buscar un hueco e intentar hacerlo....

muchas gracias por ese punto, de hecho fue gracias a tu comentario en Youtube (alli soy sp4m3r) acerca del Dr. Boogie, que buscando buscando me decidí por este, gracias jeje.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 13/10/2008
qnarak escribió:
Hola Tony,
si, por supuesto que se podria hacer el PCB, es tan sencillo como pasar el circuito al Eagle, colocar los componentes y luego hacer el ruteado del PCB, si realmente estas interesado puedo buscar un hueco e intentar hacerlo....

muchas gracias por ese punto, de hecho fue gracias a tu comentario en Youtube (alli soy sp4m3r) acerca del Dr. Boogie, que buscando buscando me decidí por este, gracias jeje.

:saludo:
ahhhh ya me entero ejejeje,que casualidad tio coño tu por aqui!!!, no sabia que estabas registrado en este foro y que andabas por aqui,bueno hombre,pues me alegro mucho de verte por estos lugares,pues si tienes tiempo y te curras el layout y las serigrafias para circuito impreso eso seria cojonudo,avisame si lo haces,yo eso lo he hecho nunca,a ver si me pongo y lo intento ejejejjee,saludos
---------------------------------
LuisMars escribió:
no me puedo resistir a hacer comparaciones, a ser posible, entrad en youtube y verlo en alta calidad :D

YouTube - Soldano SLO 100 amp demo

si te coges un pedal soldano de estos y lo enchufas a una cabeza de valvulas y una caja con unos buenos v 30 te aseguro que lo haces sonar de las mil maravillas,una buena caja de altavoces es el 85% del sonido,eso esta claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo