Simulador de Soldano SLO-100

  • 2
estionx
#13 por estionx el 16/10/2008
Aqui otro hilo con informacion sobre ese montaje :

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=148576

suena k te cagas este pedalito !!! quiza me anime a montarlo mas adelante

qnarak pon algun sonidito mas por faaaa jejeje

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 20/10/2008
hombre,he comparado un poco las simulaciones del slo-100 de soldano estas con las del que trae el toneport y suena casi igual,yo aseguraria que es un sonido de distorsion un poco mas gruesa de la cuenta,quizas fuzzea un poco y mientras sea un poco no pasa nada,tengo ganas de montarlo ya se lo dije a mi amigo,pero de momento ando un poco liado,lo hare mas adelanta,os mantendre informados ejejejejejeee
Subir
qnarak
#15 por qnarak el 21/10/2008
estoy contigo en lo del fuzz......tambien puede tener que ver el que yo no sepa encontrarle una configuracion de controles optima....bueno que alguien mas se anime a montarlo y los comparamos...

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 09/12/2008
ahora si que ya no la monto,es justo el tipo de distorsion que tiene el ampli que me he comprado,muy ronca y nasal,fijate veras,te mando una muestra grabada directamente de linea como tu has hecho las tuyas,veras como es casi identica.la tuya suena con los medios mas subidos,pero el tono mezcla grueso/fuzz es el mismo ya veras,quiero que me des tu opinion cuando lo escuches

si el sonido de tu pedal emula bien al SLO 100 soldanon (a falta de la calidez,nitidez valvulera)
se puede decir que el VS100012TS es un clon del soldano
Archivos adjuntos ( para descargar)
vs10012ts.mp3
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 10/12/2008
el amplificador es un FAME,pero solo el logo,lo que es el aparato esta fabricado por la casa SMARVO que era de soldano en china,segun tengo entendido o le trabajaba a soldano
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Fame-Eco-Line-VS10012TS-Combo-/art-GIT0010481-000
Subir
t_george_747
#18 por t_george_747 el 16/02/2010
k les parese si nos armamos el simulador jajaj ocupo ayudaAAA!!! ya tengo bastante tiempo y no se que sesede no funciona ya gasta como 30 dolares y nada XD
solo obtengo ruidos y cuando mas me ha funcionado le subo a todo el volumen y apenas se oye XD

alguien por aquie que se apiade de mi?
Subir
godsavemetal
#19 por godsavemetal el 03/01/2012
Estoy que busco el diagrama correcto de este pedal en varios foros; pero el esquema y el layout que circulan por ahí casi como que tan algo confusos, :leyendo: alguien que ya lo hizo?? :rolleyes: podría porfa resubir o poner el LAYUOT con su PCB y los detalles de donde van los potes??? :rolleyes: sé que utilizan los 2N7000 (esos son rebaratísimos en el PERÚ) y no requieren de parear o cosas raras (menos biasearlos!) el sonido es excelente :bien: ; si el que habríó este hilo tiene la amabilidad profavor de postear todo lo referente a como hacer este pedal se le agradecería enormemente!!! :amigos: :amigos:
Subir
godsavemetal
#20 por godsavemetal el 04/01/2012
Yo mismo me contesto el circuito que anda por ahi creo es el correcto; el que anda mal es el veroboard, los indicativos del mismo (en inglés!!!) son muy confusos, pero me las arreglé con el circuito y armé otro LAYOUT muy interezasante a ver si alguien le da una miradita:

este es el circuito en el cual se basa mi layout:
Imagen no disponible

Esta es la propuesta con mi layout:
Imagen no disponible

A ver una chekada porfa si hay errores avicen!!! lo puedo corregir y postear al toque se les agradecerá!! sirve para todos!!
Subir
1
luchomack
#21 por luchomack el 30/01/2017
hola links caídos, puedes subir de nuevo el equematico, saludos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo