Silent Scream - TU FINAL (DEMO)

chuscorral
#25 por chuscorral el 16/07/2008
Estoy de acuerdo contigo, pero es que es normal, más de 40 millones de personas de entre unos casi 7.000 millones de la población normal, pues es lógico que haya más grupos buenos extranjeros, pero vamos que también hay mucha basura de fuera.

Con esto que me quieres decir, que mi grupo es malo, o que por el hecho de ser españoles no se puede ser buen músico?

Vamos estamos empezando y somos aficionados, pero no creo que el lugar de nacimiento tenga nada que ver, si la industria discográfica y la cultura musical del país, y un mercado mucho más pequeño que el anglosajón, pero no creo que tenga nada que ver con lo buenos que sean los grupos.

Es más yo que hago conciertos con grupos aficionados de barcelona te puedo decir que la calidad es alucinante y son gente que hacen un trabajo y un esfuerzo muchas veces ingrato, grupazos como Seven Seas, Amadeüs, Ego, etc etc etc. Que creo que se merecen el máximo de los respetos.

:saludo:
Subir
kuervo
#26 por kuervo el 16/07/2008
a ver,dejemos una cosa clara,tu grupo no es malo,simplemente no me gusta,ok?
cuando me refiero a otros paises no me refiero a la totalidad sino a cada uno de ellos comparado con españa,el metal aleman por ejemplo (accept,scorpions,running wild o destruction por citar alguno).
A mi no me tienes que contar como esta el panorama de grupos porque precisamente toco en grupos desde el año 91 y he girado varias veces con mi banda por territorio nacional,se lo que hay.
y no es que porque seas español eres mas malo que otros pero coño,es que esto la culpa la tiene la cultura musical,yo creo que saldran mejores musicos de blues en nueva orleans que aqui (que tambien hay alguno) pero es mas facil que salgan de este pais mejores cantaores de flamenco y guitarra clasica,no se...
pero se que en españa todo es muy dificil yo llevo grabados ya 4 discos y no me he comido na ni hemos triunfao,es el puto sistema o es que somos muy malos,no? jajaja
Subir
chuscorral
#27 por chuscorral el 16/07/2008
A ver, que no te gusta mi grupo, de acuerdo es totalmente normal.
Luego los grupos que me dices son de hace varias décadas y totalmente consagrados, yo soy un pobre aficionado que subo mis cosas al foro y me conformaría con recuperar lo que hemos invertido en la grabación, no espero ser los nuevos Maiden o algo así.

Lo que no estoy nada de acuerdo es en ese complejo de inferioridad por ser de aquí.
Es cierto que hay poca tradición, pero también había poca en finlandía y mira ahora.
Precisamente está en nuestra mano cambiarlo, y cuanto mayores sean las dificultades, más grande es el reto.

Luego estos seguro que los hay a patadas, pero por 25 céntimos dime un grupo bueno de por ejemplo, Inglaterra actual, no de hace 20 años, es que ahora no se me ocurre ninguno.

Bueno Mucha suerte con tu grupo quizá coincidamos en el escenario algún día.
Ánimo que los grupos nos tenemos que ayudar entre nosotros, y más como están las cosas.

:ok:
Subir
kuervo
#28 por kuervo el 16/07/2008
entiendeme,lo que me ocurre es que estoy ya desanimado de tantos palos que nos hemos llevado en esto de la musica.eso si...cuando quieras hacemos un intercambio,nos ponemos de acuerdo en las condiciones y a tocar se ha dicho!,ok?
Subir
chuscorral
#29 por chuscorral el 16/07/2008
Ánimo tio, que lo importante es disfrutar de la música y no morir en el intento.
Pero no me desanimes a mi que ya me pegaré la hostia.

Mira yo ya tengo muy claro lo que importa en este negocio y es: $$$$$$$$$$$$$$$ o €€€€€€€€€€€€€€€€ mejor dicho, y no la calidad.

Oye como se llama tu grupo, teneis myspace o similar? estaría de puta madre alguna colaboración... :cool::cool::cool:
Subir
kuervo
#30 por kuervo el 16/07/2008
el grupo se llama INERZIA,pero se deshizo hara casi 2 años justo despues de grabar el tercer cd,simplemente nos quemamos de que nadie quisiera editarlo en condiciones despues de gastarnos mucho dinero en grabarlo y mas cosas,total...a tomar por cul.
desde hace medio año nos hemos vuelto a juntar los guitarras y el bateria mas gente nueva y nos lo tomamos mas de tranki,pasarlo bien y hacer algun bolo de vez en cuando.ahora nos llamanos SIGNO,no hay web.
Subir
chuscorral
#31 por chuscorral el 18/07/2008
Lástima que no haya página ahora me había quedado con el gusanillo de escucharlo...:D
Subir
kuervo
#32 por kuervo el 18/07/2008
no problem,child...te mando mañana un tema en mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo