Silent Scream - TU FINAL (DEMO)

chuscorral
#1 por chuscorral el 04/07/2008
Hola Amigos.

Pues aquí un adelanto de lo que será nuestro primer disco.
Se trata de una versión demo a la que haremos algunos cambios.

Por ejemplo el final que lo queremos acortar etc.
Pero bueno, como no podía esperar más lo cuelgo ya.

Más adelante daré más detalles.
A ver que os parece.

Muchas gracias por escuchar.

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 04/07/2008
Suena muy bien :ok: !!!!!

Hay que decir que yo no oigo demasiada música en español porque no me gusta como suena (por el idioma en si, me parece que el español no es demasiado musical... pero nací aqui :mrgreen:)

Eso si, esos agudos con falsete del cantante no me parece que hayan quedado tan bien como deberia :oops: el de por allá por el 1:40 o así suena algo feo...

Pero a términos de mezcla y calidad de sonido, la verdad es que está muy bien y la canción me gusta, tanto musicalmente como melódicamente, suena muy muy bien la composicion :) y eso que a mi tampoco me gusta mucho la música que meten teclados de fondo o cosas así... eso si, los solos de guitarra suenan de putísima madre tambien :ok:

Hay calidad en definitiva, aunque yo le diria al cantante que no haga esos falsetes :mrgreen:


Saludos y felicidades por el trabajo!!! :ok:
Subir
shredguitar_metal
#3 por shredguitar_metal el 04/07/2008
Mola mucho tío, suena de puta madre. Aunque es verdad que hay algunos falsetes del cantante por ahí que no suenan del todo bien, pero aun así el tío canta de puta madre. Y las guitarras también han quedado perfect.
Me alegro de que vayais a tener disco, seguro que estais muy contentos. Un saludo y METAL FOREVER, jeje
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 04/07/2008
Suena muy muy wapo!!!!felicidades, me gusta mucho, haber si suber mas cosas...me gustan mucho las voces y la guitarra!!!!+1
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 04/07/2008
Lo puedes subir a otro lado que no puedo mirar el almacen de archivos se me traba internet al ponerlo :(

PD:Oye chuscorral no sé si eras tú pero es que tu nick me suena a que hace unos 2 años en el otro foro subiste una balada compuesta por ti instrumental que era la ostia aun me acuerdo de la melodía, eras tú?
Subir
kuervo
#6 por kuervo el 04/07/2008
con que guitarras has grabado la cancion?
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 04/07/2008
Me ha gustado el tema, es un placer oir metal en castellano.....
+1 para vosotros....

PD: He editado el mensaje para integrar el archivo mp3 en el, es mucho mas comodo... :ok:
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 04/07/2008
Hubiera subido el doble bombo algo mas así casi no se nota, pero bueno si os gusta así, yo es que soy batera y me gusta que el bombo tenga presencia :oops:

Suena bien, pareceís los nuevo Saratoga, aunque alguna vez habeís sonado a Stravaganzza, tal vez sea por que la voz del cantante en algunos tonos se parece :D.

Me mola mucho, un +1.
Subir
chuscorral
#9 por chuscorral el 04/07/2008
Hola

Muchas gracias a todos por dar vuestra opinión.

Voy a contestar a algunas cosas.

1.- Los falsetes, la verdad es que esto es algo que le gusta mucho a nuestro cantante, siempre le gusta poner paronoias raras con la voz... Así que no creo que se puedea cambiar, forma parte de su estilo. Luego puede gustar o no, yo soy partidario de no abusar mucho.

2.- Pelu- Strato. Si no lo puedes escuchar prueba en nuestro myspace, en mi firma. Aunque ahora he visto que lo ha puesto JM en el mismo post, no sabía como se hacía gracias.

3.- Guitarras: ESP HORIZON con pastillas DiMarzio, y Yamaha Pacifica.

4.- El Bombo, A mi también me gusta muy fuerte, pero luego subiría las guitarras, luego el bajo... En fin la mezcla la ha hecho Israel Ramos, a su gusto, va bien que lo escuche alguien de fuera, y bueno hemos valorado más el sonido en conjunto que el particular de cada instrumento.

Aunque posiblemente cambiemos todas las baterías.

Luego lo que me comento Israel también es que las guitarras tenian demasiada saturación ( La verdad es que me gustan muy extremas) Que posiblemente la guitarra sola sonaba muy bien con máxima ganancia pero que el conjunto quedaría mejor con menos.

La verdad es que me duele mucho bajarla, pero confiaré en él.
No se que opinais vosotros de eso.

5.- Saratoga? Stravaganzza? Joder que honor...
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:
Lo puedes subir a otro lado que no puedo mirar el almacen de archivos se me traba internet al ponerlo :(

PD:Oye chuscorral no sé si eras tú pero es que tu nick me suena a que hace unos 2 años en el otro foro subiste una balada compuesta por ti instrumental que era la ostia aun me acuerdo de la melodía, eras tú?


Pd: Pues no soy yo.

Si que estaba en el foro antiguo, pero escribía poco y no subí ninguna balada, sólo un par de temas con el grupo.
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 04/07/2008
Joder que bien suena!!!

Está de P.M el estribillo es pegadizo y mola un huevo :D

Tu trabajo con la guitarra me parece excelente, y en conjunto el grupo también.

Me ha gustado el vocalista.

Te dejo un +1 para que sigas subiendo buenos temas como éste.


:saludo:


PD:Gracias por ponerla en mp3 JM!
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 04/07/2008
Que guapo!!! :aplausos: Menudo tema , me ha gustado , la guitarra solista es super pegadiza y muy buen sonido.. Muy metalero , la voz es lo que no me ha gustado mucho..pero el counto queda cojonudo:ok:

Exelenete compañero!


Ai te va un +1!


:saludo:
Subir
salva
#12 por salva el 04/07/2008
la baería que suena es real o esta está sampleada?

el tema está d.p.m tío, os lo currais mucho, y todo muy bien grabado y suena potente, las guitarras chapó... y coincido con los compañeros con el tema de los falsetes... yo esque ademas no puede con ellos en este estilo...

suerte compañeros!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo