Silent Scream - TU FINAL (DEMO)

ermetro
#13 por ermetro el 04/07/2008
No me gusta este tipo de música, pero suena de puta madre todo, enhorabuena al grupo!!!:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 04/07/2008
Bueno debo decirte que en conjunto me ha gustado mucho!

Suena realmente bien, quizas se note que la bateria es sampleada me suena a EzDrummer, pero aun asi esta muy bien. lo que mas me ha gustado han sido las voces, al margen de como canta, es la manera de grabarlas, con voces dobladas, estan relamente fabulosas, y creo que junto con la ambientación de los teclados es lo mejor del tema.

Lo que menos es la poca potencia que desprenden las guitarras ritmicas, creo que deberian sonar mas contundentes y menos guarras, creo que es por la distorsion un poco elevada.

Pero vamos son pequeños detalles que quizas os puedan ayudar, pero en general tremenda la canción. Suerte!!!
Subir
chuscorral
#15 por chuscorral el 04/07/2008
Que oído tienes Olmost, jodío :D

Te comento, es un tema de prueba para ver si grababamos en ese estudio el resto de los temas.

Aunque soy partidario de todo analógico, en ese estudio no tenían material para grabación de baterias, y por un tema económico se decidio hacerlas sampleadas.

Pero como hemos visto que la calidad es muy buena, pues nos emos emocionado, y anque no sea rentable vamos a tirar la casa por la ventana, actualmente estamos buscando un estudio para grabar las baterías reales.

El tema de la distorsión me han dicho que la tengo que bajar para los proximos temas... aunque me pese....:roll:
Subir
walls
#16 por walls el 05/07/2008
Bueno, a mi esta música no me gusta, pero cuando algo esta bien echo hay que decirlo.

Gran trabajo, un tema muy elaborado un gran sonido también, las guitarras baterias y bajo suenan de lujo con mucha fuerza y la voz esta muy bien, gran registro y bastante garra, todos los arreglos de guitarra y solos estan de p*ta madre.

Felicidades y mucha suerte con vuestra música.
Subir
asphix
#17 por asphix el 05/07/2008
Pues no es por hacer menos nuestro idioma pero casi los cantantes de metal en español no me convencen mucho, me gusta como suena la voz, tiene potencia y sobre todo mucha claridad, la cancion tiene mucha fuerza pero no es algo digamos estridente me gusta el trabajo, en lo personal ojala pronto haya mas material disponible...
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 05/07/2008
Curradísimo, el cantante tiene una gran voz, no me llama el power metal, pero os lo habéis currado muchísimo.
Respecto a los falsetes, en momentos puntuales suenan muy bien, si no abusa siempre de ellos no lo veo mal.
Muy bueno, geniales lineas de guitarra a la altura de los mejores del estilo.
Subir
Vidres a la Sang
#19 por Vidres a la Sang el 05/07/2008
Siento decirte que no me ha gustado :|
No te lo tomes a mal
Esta curradisimo y tiene un sonidazo, pero el estilo no es el mio :no_lo_se:

Saludos y suerte con ese cd :ok:

:brindis:
Subir
Diego Godoy
#20 por Diego Godoy el 05/07/2008
Muy bueno!! joder, suena d.p.m +1 :aplausos:
Subir
chuscorral
#21 por chuscorral el 16/07/2008
Muchas gracias MeTaL3r0.

Y a los demás también.
Por cierto:
En el caso de Vidres a la Sang ya lo sé que le gusta el extremo, pero a los demás
los que decís que no os gusta el estilo, que estilos os gustan?
Es que me Ha llamado un poco la atención ,en este foro precisamente
Que tampoco es regaeton hombre... :D:D:D:D:D
Subir
kuervo
#22 por kuervo el 16/07/2008
yo particularmente te digo que suena todo muy bien excepto el cantante (no puedo con esa voz) pero no es mi estilo tampoco,a mi me va lo añejo del jevi ochentero como motley crue o saxon.
suerte con el cd,la vas a necesitar ;)
Subir
chuscorral
#23 por chuscorral el 16/07/2008
inerzia escribió:
yo particularmente te digo que suena todo muy bien excepto el cantante (no puedo con esa voz) pero no es mi estilo tampoco,a mi me va lo añejo del jevi ochentero como motley crue o saxon.
suerte con el cd,la vas a necesitar ;)


Gracias por tomarte la molestia de escribir.

Me da a mi que si tengo que depender de la suerte voy listo.
Ni con toda la suerte del mundo creo que cambie la situación musical de este país.

Gracias.
Subir
kuervo
#24 por kuervo el 16/07/2008
te voy a ser completamnete sincero aunque alguno me mate por ello.el porcentaje de grupos extranjeros buenos comparado con los españoles gana por goleada,ademas me parece que españa para el jevi nunca ha sido gran cosa,sino mas bien mediocre;no como alemania,inglaterra,finlandia o USA.pero eso es tan solo mi jodida opinion,ok?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo