Siguiente amplificador :D

xxxbermellonxxx
#1 por xxxbermellonxxx el 27/11/2010
Hola me gustaria escuchar sus opiniones sobre un nuevo amplificador para tocar ya un poco mas a los grande xD pensaba en un orange pero necesito algo ya pesado vi Crush PiX CR35LDX pero no se si ese se escuche bien a lado de una bateria O.O o pense en el blackheart little giant, ustedes que opinan? algun otro amplificador que recomienden? busco un sonido mas vintage no metal ni nada de eso. Gracias (:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 27/11/2010
Los Crush de Orange son trasistorizados y no creo que suene tan bien como un buen valvular....
Por ese presupuesto yo me miraria los Bugera V22, que como su nombre lo indica tiene 22w y suena muy bien.... Esta marca es conocida por sus amps valvulares de muy buena calidad y sonido y bajo coste.... :)
Subir
xxxbermellonxxx
#3 por xxxbermellonxxx el 27/11/2010
mmm pero el blackheart igual es vulvar no? :D y si no mal recuerdo tiene mas potencia qe unos 22w, gracias por la opinion checare ese ampli haber que tal :brindis:
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 27/11/2010
Blackheart que pones vos tiene 5w de potencia, lo que no es suficiente para tocar en contexto de banda con bateria en vivo....
Subir
xxxbermellonxxx
#5 por xxxbermellonxxx el 28/11/2010
Entonces esto no hace mucho ruido? ): Blackheart™ - Lab Studies :: Case # BH5H-BH112
Subir
arquero
#6 por arquero el 28/11/2010
Blackheartâ„¢ - Lab Studies :: Case # BH100H con este te digo yo que no hay bateria que te tape, y si no kieres 100w es conmutable hasta 30 y te lo digo de buena tinta ya que poseo uno, y ademas por el precio que tiene...mmmm es muuuuuy interesante, echale un ojo

un saludo!
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 29/11/2010
xXxBermellonxXx escribió:
Entonces esto no hace mucho ruido? ): Blackheart™ - Lab Studies :: Case # BH5H-BH112


Para tocar en una banda, no lo suficiente....
Y seguramente no llegues de presupuesto para ir a por el de 100w....
Subir
xxxbermellonxxx
#8 por xxxbermellonxxx el 29/11/2010
Entonces que amplificadores me recomiendas? ): pero que sean de un sonido clasico (:
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 29/11/2010
Como te dije mas arriba, creo que el Bugera V22 de 22w te vendri bastante bien pra lo que queres tocar... :)
Subir
guitarrista_manco
#10 por guitarrista_manco el 29/11/2010
andru94 escribió:
Por ese presupuesto yo me miraria los Bugera V22, que como su nombre lo indica tiene 22w y suena muy bien.... Esta marca es conocida por sus amps valvulares de muy buena calidad y sonido y bajo coste....


Lo del bajo coste es cierto. Que sean de muy buena calidad y sonido, como poco, es discutible... Lo cierto es, que por el precio al que se venden, pocas marcas ofrecen esas prestaciones (que no es lo mismo que calidad).

xXxBermellonxXx no dices de que presupuesto dispones, y estaría bien que nos dijeras que marcas llegan sin problemas a tu pais. Lo que sí te puedo decir, si hablamos de valvulares, es que para tocar con batería 15w van justitos, con 30w ya vas bastante bien. Yo me miraría un ampli entre 30 y 50w, y sería ideal (aunque no por eso necesario) que tuviera conmutación de potencia para poder aprovecharlo mejor en casa.

Saludos.
Subir
xxxbermellonxxx
#11 por xxxbermellonxxx el 03/12/2010
Vivo en México mi presupuesto seria como de unos $4000 y tal vez vaya a estados unidos y de haya traerme algo mejor por menos precio mas sugerencias? XD
Subir
xxxbermellonxxx
#12 por xxxbermellonxxx el 13/12/2010
ya no me ayudaron u.u
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo