¿Que opinan de este amplificador?

xjosephx
#1 por xjosephx el 04/10/2012
Quiero saber si el amp Line6 spider iv 30w es un buena amp .. para reemplazar mi chatarra soundking xD, o si pueden recomiendenme otros amps(soy de peru)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 04/10/2012
pues dependen tus gustos y tu oido.. ami los line 6 spider iv desde 75 watts para abajo(hasta 15watts) son muy malos.. las distorsiones son muy digitales y suenan a lata...

preferiria otros modelos...peavey vypyr, fender mustang, etc..

pero sn tus gustos.. hay a quienes les encantan... pruebalo y haz tu propio juicio. Line 6 es una muy buena marca, tienen algo de tiempo en el mercado.. y no dan cosas malas.. pedaleras, amplificadores.. interfaces etc..
Subir
xjosephx
#3 por xjosephx el 04/10/2012
Entonces dices que desde 75w es mucho mejor?
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 04/10/2012
pues si y no ami los line 6 no me gustan,como dije las distorsiones son feas, los unicos que medianamente me gustan como suenan son los line 6 valve, .. pero son mas caros.. y si no es para tocar en una banda no te conviene..
solo compras cosas de mas de 50 watts si es para tocar en una banda o en algun local....para casa es un gasto inecesario

de 40 watts tienes fender mustan II
de 30 watts tienes peavey vypyr
de 40 tambien tienes los roland cube
de 30 tambien tienes orange crush 30r (es un modelo descontinuado, seguro solo lo encuentras de segunda mano, pero es un super amplificador de transistores, aunque no trae efectos..)

de bulbos tienes.

vox ac4
laney cube 12
blackstar ht1


pero como dije antes... depende.. para gustos los colores.. si a ti te gusta como suena.. compralo..ya dije, line 6 no es mala marca... sus productos son de buena calidad..otra cosa es que ami no me gusta como suenan los amplis line 6 spider IV..lo mejor que puedes hacer es probarlo y crear una opinion propia..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo