Que opinan de amplificador behringer GTX60?

infragilis
#1 por infragilis el 25/02/2011
Que tal, me he comprado este amplificador, considero que está bien para el precio que tiene, no espero que suene como un line6 o un vypyr, lo malo es que lo he encargado sin haberlo escuchado antes, probé si, en mi ciudad el modelo VT30 de esta misma marca y sonaba bastante decente.
Alguien que tenga este amplificador o con mas experiencia, podría decirme si fue una buena elección, sería mi 2º amplificador, antes tenía un washburn perro malo de 15 wats. Posiblemente la guitarra que acompañe al amplificador sea una yamaha pacífica 112v
Estas son las especificaciones
http://promusic.cl/sitio/detalle_producto/detalle_producto.php?id_producto=22244
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arthur.drack
#2 por arthur.drack el 25/02/2011
Aquí en México , supongo que por la mala situación económica que hay en el país, Behringer se ha posicionado muy bien entre los músicos, sobre todo en el tema de audio. Mixers, bafles etc, se venden mucho y mucha gente semiprofesional y algunos profesionales buscan esta marca.
En cuanto a los amplificadores de guitarra, la relación calidad-precio está muy por encima de marcas como Marshall, Fender, Vox, Orange (de gama baja) . El ingeniero de audio de mi banda, que es el que le sabe a eso de la electrónica, me platicó que los componentes de Behringer son muy buenos, comparados con los componentes de baja calidad de las marcas arriba mencionadas que solo te venden el nombre de la marca en un amplificador chino. Al final de cuentas es prácticamente lo mismo un Marshall MG de fabbricacion china o un Orange Crush etc que sí salen bastante más costosos que el Behringer que tu compraste péro tu ampli tiene la ventaja del precio que pagaste por el y lo que resaltó mi ingeniero es la bocina. Los Behringer traen bafles Bugera, el tuyo en específico es una Bugera Vintage por lo que tienes garantizada la calidad por lo menos en el speaker del amp. Muy buena inversión. Luego nos platicas como va.
Subir
infragilis
#3 por infragilis el 26/02/2011
En 2 días más, llegará, quizá hasta suba unos mp3 para que vean el sonido. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo