¿Que significado tienen las letras de las canciones de children of bodom?

mega_deth
#1 por mega_deth el 20/05/2011
Bueno,quería una mano con esto,no logro pillar lo que signican las letras de children,usan muchas metáforas,pero al no sabes cual es el tema en cuestión me cuesta entender los significados de esas metáforas,es algo que me pasa con muchos grupos,pero cuando escribí esto escuchaba a children y tuve la idea de preguntarle a ustedes,bueno si alguien me da una mano,gracias.
Subir
megametallica
#2 por megametallica el 20/05/2011
yo creo que el unico que sabe es el que la escribio pero creo que es divertido sacar conclusiones personales, te hacen crecer un poco. espero que logres resolver tu dilema.

SALUDOS:brindis:
Subir
sergiom6661
#3 por sergiom6661 el 20/05/2011
bastante complicado resulta entender lo que dicen como para ahora ponerse a interpretar el significado... :D
Subir
Rius
#4 por Rius el 20/05/2011
mega_deth escribió:
Bueno,quería una mano con esto,no logro pillar lo que signican las letras de children,usan muchas metáforas,pero al no sabes cual es el tema en cuestión me cuesta entender los significados de esas metáforas,es algo que me pasa con muchos grupos,pero cuando escribí esto escuchaba a children y tuve la idea de preguntarle a ustedes,bueno si alguien me da una mano,gracias.

Llevo desconectao de los Children unos cuantos años, pero nunca les he leido letras demasiado "raras". Es más fácil que pongas ejemplos concretos de temas.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 20/05/2011
Yo creo que hablan del odio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo