Lo siento, tenia que decirlo...

O2O
#25 por O2O el 01/02/2021
Pink escribió:
Bueno, exactamente igual que de los anuncios / comentarios que no te interesan..


No comento ninguno. Si ves un comentario mío en un anuncio me lo dices....
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Pipo
#26 por Pipo el 01/02/2021
#7 Estamos en el año 2021, te tienes que "empoderar" (entre comillas porque esta palabra solo existe en la mente de los malos traductores).
Subir
Pink
#27 por Pink el 01/02/2021
#25 ¿Todo este hilo, por ejemplo? :lol:
Subir
2
O2O
#28 por O2O el 01/02/2021
#26

Qué más quisiera yo :D . En el fondo mi mujer me soporta cada día y me quiere tal como soy.... En realidad si me dice que algo tiene que ir fuera... es porque tiene razón y ya he pasado el límite de lo saludable en cuanto a trastos. :D
Subir
Pink
#29 por Pink el 01/02/2021
O2O escribió:
Tu no te enteraste del luthier que vendía Harley Bentons borrándole el logo poniendo el suyo a 500€, no? Pues eso, una retaila de palmeros diciéndole que, pedazo de precio, etc,etc, en sus anuncios....
¿Y todos los que anuncian con el precio subido de más son luthieres que le borran el logo a Harley Bentons?

Repito: yo doy por hecho que aquí somos mayorcitos, y además es un foro especializado, hay que saber un poco lo que se compra o se vende. Y si alguien quiere fliparse con el precio de segunda mano, ok, que lo haga, pero en principio no debería vender mucho.

Pero en lo que respecta a la parte del foro es agotador leer constantemente quejos y lloros en vez de un poco más de contenido enriquecedor sobre música -que lo hay, por suerte-.
Subir
2
O2O
#30 por O2O el 01/02/2021
Pink, por si no te ha quedado claro. Ve buscándote otro al que trolear. ;)
Subir
3
Paco
#31 por Paco el 01/02/2021
Pink escribió:
Pero en lo que respecta a la parte del foro es agotador leer constantemente quejos y lloros en vez de un poco más de contenido enriquecedor sobre música -que lo hay, por suerte-.


¿Pero tú lo que estás pidiendo es que en un foro de guitarrista la gente se dedique a tocar y no a comprar y vender juguetitos? Tú eres un revolucionario :meparto:
Subir
6
luishouse
#32 por luishouse el 01/02/2021
Pink escribió:
Repito: yo doy por hecho que aquí somos mayorcitos, y además es un foro especializado, hay que saber un poco lo que se compra o se vende. Y si alguien quiere fliparse con el precio de segunda mano, ok, que lo haga, pero en principio no debería vender mucho.


Hombre, seamos realistas, sí que somos muchos que sabemos como va la cosa, (más o menos), pero hay mucho novato que no entiende y si ve un anuncio en el que los "palmeros" lo ponen por las nubes con comentarios aduladores, pues puede caer, y no mola que se aprovechen de ellos. A mi me ha pasado alguna vez, no ha sido una ruina pero a poco que he mirado después casi me ha salido a precio de nuevo, y sin ser novato.
Subir
4
Pink
#33 por Pink el 01/02/2021
#30 ¿Exactamente cuándo he troleado?
Subir
2
Pink
#34 por Pink el 01/02/2021
#31 La verdad es que sí, pensándolo bien menuda gilipollez he dicho.. :mrgreen:
Subir
1
Pink
#35 por Pink el 01/02/2021
#32 Pero compañero, el novato que accede al compraventa de este foro debe tener internet para conectarse, verdad? y el mismo internet sirve para buscar información sobre las guitarras que están anunciadas de segunda mano, gran parte de las cuales puede encontrar en cuestión de segundos en una tienda online y, suponiendo que sepa leer, sumar y restar, contrastar precios de nueva y segunda mano.
Subir
1
Flojo de pantalon
#36 por Flojo de pantalon el 01/02/2021
Yo no sé na de bicis, me tengo que comprar una porque me empiezo a parecer a Popa Chubby y el médico me ha dicho que eso no puede ser, he visto varias en Wallapop, luego he buscado el modelo nuevo en internet para ver si me la estaban colando y he comprado una a casi mitad de precio, las del iva en off ahí se han quedado, pues con las guitarras igual, hoy en dia con el acceso a la información que hay si te la cuelan es porque quieres seas novato o no.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo