Lo siento por los del Madrid.

Advent
#37 por Advent el 03/11/2009
Yo estaba pensando lo mismo....:D

No es del Madrid el tio este ni nada....en el ultimo partido del Barça cantaba los goles como si le estubiesen pegando una paliza :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#38 por Vidres a la Sang el 04/11/2009
Ha seguido en su linia durante la segunda parte :risa:

S: Y FIN DEL PARTIDOOOO!!!! Ahhh no....
(y quedaban 2 minutos de añadido)

Bueno que no pido comentaristas sudamericanos (son los mejores y de calle, no se si habeis visto algun partido por ESPN, son como Anthony Daimiel pero en futbol)

Lo de Sauca es increible... y el de la sexta dejalo ir tambien... MIRA, MIRA, MIRA, MIRA QUE "TAQUITO"

Bueno que nada, muchas felicidades a Sauca por su boda con Lass y que sean muy felices :aplausos:

6868bb1bb502b4a7f3583e04044c6-506414.png

Cada vez que la toca Lass, se oye debajo la mesa tacatacatacatacataca....

:va_a_ser_que_no:
Subir
trullols
#39 por trullols el 04/11/2009
Hola!! :D
Bueno, ya está bien, no? :p Acabamos de dar una buena imagen ante el "Todopoderoso" Milán, qué más se puede pedir a esta panda de maricxxxx estooooo de grandisimos jugadores?
Un saludo!!
Subir
pepecoupe
#40 por pepecoupe el 04/11/2009
no me imaginaba yo que sergio sauca escondia debajo de la americana y la corbata ese cuerpazooooo :p :p :p.
Subir
killerwolf
#41 por killerwolf el 04/11/2009
Real Madrid vs Milan + Arbitro...

PD1: Perdi una apuesta con esto! ¬¬
PD2: Enrealidad no, porque yo le aposte al Real, mi amigo al Milan y empataron
PD3: Los comentaristas de futbol (CDF) Son lejos los mejores!

Solo vean en la filosofica en la que se van :P [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Edito: Busquense relatos de Claudio Palma :p

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
trullols
#42 por trullols el 04/11/2009
Hola!
Pero bueno! Dejad en paz a Sergio Sauca, imparcial orador deportivo donde los haya :p ... nunca ha habido trazas en su intachable e imparcial carrera periodística de ser madridista. Nunca se le ha notado, lo que os ocurre es que no soportáis a este maravilloso equipo, dirigido por gente tan competente de manera tan desinteresada, y plagado de jugadores que se esfuerzan al 100%, que lo dan todo, que pelean, luchan ... y ... estooo ...

Bah, vamos a dejarlo, no me creo ni yo lo que estoy diciendo!! :D
Un saludo!!
Subir
pepecoupe
#43 por pepecoupe el 04/11/2009
trullols escribió:
Hola!
Pero bueno! Dejad en paz a Sergio Sauca, imparcial orador deportivo donde los haya :p ... nunca ha habido trazas en su intachable e imparcial carrera periodística de ser madridista. Nunca se le ha notado, lo que os ocurre es que no soportáis a este maravilloso equipo, dirigido por gente tan competente de manera tan desinteresada, y plagado de jugadores que se esfuerzan al 100%, que lo dan todo, que pelean, luchan ... y ... estooo ...




modo sarcastico: ON

objetivo: sergio sauca & real madrid

armas: mala lecheeeee :p

valoracion: me parto el culo :jajajaja:

hasta la vista, baby :transformacion:
Subir
Vidres a la Sang
#44 por Vidres a la Sang el 04/11/2009
Joder jajaja :D

Es que aver, Manolo Sanchis, que es "mega-Madridista" y con razon porque fue jugador y tal, le tenga que "recortar" un poco los comentarios a Sauca...

Estoy viendo ahora mismo el programa de Alfonso Arus y esta comentando el tema... mandre mia que pena que no pueda grabarlo :risa:

Encima Sauca dice varias veces, "SEGUIMOS DESPUES DEL PARTIDO CON TERRITORIO CHAMPIONS" :risa: :risa:

Que yo sepa "territorio champions" es un programa de Antena 3, el de La1 se llama "Tribuna champions" :risa:

Compañeros Madridistas, con mis comentarios no quiero "ridiculizar" al R.Madrid, porque tengo claro que en un tiempo la cosa cambiara, y el barça jugara como el culo y el Madrid lo hara de lujo...
Pero es que me jode mucho la prensa y como inchan las cosas:

Alguien escribió:
En el AS de hoy:
Platinato. Ya sé que el gol de Pato pareció legal, pero que me cuenten qué vio el jovencito Felix Brych, un alemán que nació en Múnich. O sea, que le tiene ojeriza al Madrid porque debe ser colega de Rummenigge, Hoeness y compañía. Pitó un penalti AXE a Pepe (el sobaquillo no debería ser nunca punible),


Pfff que me estas contando¿?¿?¿?
Como que parecio legal????
Como es aleman debe ser colega de Rummenigge, Hoeness y compañia... :shock:
Pero que mierda es esta :risa:
Encima tienen meroria pez...
Lo de Pepe ayer no era penalty y lo del Marsella en el Bernabeu si no? :va_a_ser_que_no:

Donde se ha sacado esta gente la carrera de periodismo? :risa:

:jajajaja: :jajajaja:
fef0b2f1309ad2816358231a73b53-506738.jpg

Sabia que Relaño tenia mucha papada, pero tanto morro???
Jajaja, dan a entender que el Milan les empato por un penalty injusto...
Poco premio??
Mira Relaño, te lo cuento yo que vi el partido...
A Pato le anularon un gol legal, reconocido hasta por el ultrasur de Sauca...
Ambrosini delante de Casillas va a rematar y le da con el hombro :|
Pepe intenta despejar dentro del area pequeña de tacon, obviamente, como es un tronco, no la toca e Inzaghi falla dentro del area porque creo que ni se esperaba ese "regalazo"
Pato se fue de Alviol tantas veces como le dio la gana...

Dicen que el Madrid jugo bien... jugo mas bien que hasta ahora... eso no es jugar bien :leyendo:

Me gustaria ver que dirian si no hubieran anulado el gol de Pato... estarian diciendo que Pellegrini dimision etc etc etc...
Subir
trullols
#45 por trullols el 04/11/2009
Hola!
Vidres, tio, es que estás hablando del AS y del MARCA!!! ¿De verdad crees que merece la pena hablar ni un minuto de semejantes panfletos? :D Yo soy del madrid y me dan pena penita pena los dos!! Sólo los miro para enterarme de las noticias de baloncesto, tenis y motor :cool:.
Un saludo!
Subir
Mr.Crowley
#46 por Mr.Crowley el 04/11/2009
Vidres a la Sang escribió:
En el AS de hoy:
Platinato. Ya sé que el gol de Pato pareció legal, pero que me cuenten qué vio el jovencito Felix Brych, un alemán que nació en Múnich. O sea, que le tiene ojeriza al Madrid porque debe ser colega de Rummenigge, Hoeness y compañía. Pitó un penalti AXE a Pepe (el sobaquillo no debería ser nunca punible),


Esto que citas lo escribe el señor Roncero.

En el partido de IDA con el Milan, hace 15 días, hizo esto:
Alguien escribió:
Platinato. A Platini le pregunté antes del derrumbe que me gustaría saber su opinión sobre los cuatro penaltis hurtados al Chelsea en la semifinal con el Barça, y ni repitiéndoselo se dio por enterado. Si al final del partido le pregunto qué pasó con el penalti escamoteado al Madrid tras la doble falta de Zambrotta a Benzema, también me habría dicho lo mismo. Platini, tú como Villar. No engañáis a nadie...

Fuente: Real Madrid - Milán | La contracrónica : Raúl, tú y nadie más - AS.com

Un tipo que 3 ó 4 meses después se jacta de preguntar a un representante de la UEFA por qué un arbitro tomó una decisión concreta demuestra, a mi parecer, pocas luces.

El problema de todo esto es la gente que se lo cree. No dejan de ver persecuciones y tonterías pero sólo contra ellos.
Cuando les roban un penalti a ellos o a algún rival del Barcelona no dejan de repetirlo ni tres meses, pero cuando ellos ganan por una decisión arbitral ni lo comentan

Que conste que soy consciente que lo mismo pasa en la otra dirección. Todo esto tiene poco de periodismo y mucho de fanatismo.
Subir
axe72bcn
#47 por axe72bcn el 04/11/2009
Sergio Sauca me parece muy malo como comentarista de partidos, José Ángel De La Casa no me gustaba nada pero creo que han ido a peor, es mucho mejor dando las noticias deportivas en el Telediario que comentando partidos. :D
Subir
barpect
#48 por barpect el 05/11/2009
Bueno, que decir de ese equipo de galácticos.... Con menos de la mitad y les chorrean (Getafe), pero claro, el futbol es así :risa:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo