Lo siento por los del Madrid.

Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 28/10/2009
En mi sueño mas erotico veia un 1-0 de potra y el Alcorcon con el autobus puesto aguantando.

La realidad se los han comido vivos. 4 goles + remate al palo de cabeza, y un par de llegadas que no han sido claras, han sido lo de despues de claras :leyendo:

El Alcorcon 6º de 2ªb se ha reido en la cara del Madrid...

Ya se sabe lo de la motivacion de los equipos pequeños, que entregan por la ilusion el 150% pero lo de hoy a sido lamentable...

Y puedes perder (pude perder el Barça mañana perfectamente) pero lo que no puedes es dar esa imagen, jugadores andando o corriendo como pollos sin cabeza...

Solamente espero que todo siga asi y nunca se descubra que Valdano y Florentimo son del Barça :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
genadi
#14 por genadi el 28/10/2009
:shock::shock::shock::shock:: :shock::shock::shock::shock::shock: :shock::shock::shock::shock::shock: :shock::shock::shock::shock::shock: :shock::shock::shock::shock::shock: :shock::shock::shock::shock::shock: :shock::shock::shock:


4-0? contra un equipo de tercera division?
Me gustaría ver el partido compleot :ok:
:risa::risa::risa::risa::risa: :risa::risa::risa::risa::risa:
Ups, perdon, se me escapo :oops:
Aunque, hay que darle un aplauso al otro equipo, no creen? :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 28/10/2009
Alguien escribió:

Esteban Marquez(portero del Alcorcon)

"En el Bernabéu nos pueden pegar una paliza, pero que nos quiten lo bailao"


Con dos cojones!! :aplausos:

Alguien escribió:
Genadi

Aunque, hay que darle un aplauso al otro equipo, no creen?


Hombre, si ha jugado bien y se ha esforzado, pero es que el Madrid, no puede perder contra un 2aB de esta forma en la vida, repito, DE ESTA FORMA :|

Hacen bueno a cualquiera...
Si la colla de paquetones del Milan les metio 4 (y les anularon uno legal) jugando con Ambrosini (32 años), Seedorf (32), Ronaldinho(29 años/aparenta 47) Ambrossini (31) Nesta (33) Zambrotta (32)... grandes nombres, pero menos Seedorf que aun se salva, estan acabadisimos... 11 jugadores por encima de 30 años
Falto que entrara algun "jovencito" como Paolo Maldini o Marco Van Basten para dar ritmo y velocidad :risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 28/10/2009
me estoy partiendo con tus comments vidres :D :D :D


desdeluego lo de este madrid es vergonzoso!
Subir
Vidres a la Sang
#17 por Vidres a la Sang el 28/10/2009
Joder Bender, no dire que he dicho todo en serio...

Pero te aseguro que yo, que voy al futbol con mi camiseta del Barça, con mi bufanda del Barça, con la gorra del Barça...
y hasta con un escudo del Barça en el chaleco :risa:
1a50d3fc6f72c2ba3c6467db7dcd8-501724.png

y me he indignado viendo al Madrid... Era tan penoso que ni me alegraba de que perdiera...

Os pongo la jugada en 3D como el Marca :cool:
Drenthe esta buscando setas y baja "al trote"...sin prisas..., dejando su extremo a unos 10m...
Vale chaval, vamos bien...
038547c668ae6cc0c86cf7ccc44f6-501724.png

Buehh, me acaban de pasar el video, os lo dej opara que lo veais vosotros mismos: min 0:45.


Lo mejor es que perdiendo 3 a 0 y "supongo" conociendo la importancia de marcar un gol (por lo del valor en campo contrario) saca a Granero por Marcelo jajajajajaj :jajajaja:
Y cuando quedan solo 15 mins saca a Van Nistelrooy por Raul...

En fin chavales, lo dejo aqui porque sino lleno el server yo solito.

Por la radio dicen que Valdano podria ser el sustituto de Pellegrini.... Parecia que el Madrid habia tocado fondo pero se ve que quieren llegar al -1.

A partir de hoy trabajare lo peor que pueda... a ver si me regalan un Audi y me llevan a mariconear a la pistas de nieve artificial esas :ok:
Subir
potskomtar
#18 por potskomtar el 28/10/2009
Y er vino que tiene Alcorcooonn ni es blanco nies tinto ni tiene coloooorrr
Subir
farifax
#19 por farifax el 28/10/2009
A mi no me gusta el futbol, lo se, soy un bicho raro:psst:; pero me encanta cuando un equipo pequeño, de esos de "pueblo" le pega un sobe asi a uno a los grandes:brindis:
Subir
mane_
#20 por mane_ el 28/10/2009
Hoy el diario Marca titula: Pelegrini vete ya!

Resulta curioso que la prensa editada en Madrid vuelva a trabajar al servicio del "ser superior" Florentino Pérez.

Pues la campaña que le hicieron para volver al Madrid no tiene precedentes, y ahora ya están trabajando para que sea Pelegrini quien se vaya y así no tener que pagarle el 100% del contrato firmado. Una vez más, lo de la prensa es de pena.

El Madrid es una vergüenza de club, y lo digo yo que siempre he sido bastante merengón.
Subir
fixia
#21 por fixia el 28/10/2009
El otro día los del Madrid se rieron del Barcelona por perder con el Rubín, y luego pasó lo q pasó con ellos mismos,esta vez es al contrario,se ríen los del Barcelona por el ridículo del Madrid y resulta q todavía no han jugado ellos su partido,yo q soy futbolista os puedo asegurar q el fútbol es muy caprichoso y nunca se sabe lo q puede pasar,pero también se q todo esto es la salsa de este deporte,así q las victorias para el q se las curra,y las decepciones para el q se las merece.Bye compañeros.:saludo:
Subir
trullols
#22 por trullols el 28/10/2009
Hola!
La salsa del fútbol es ésta, sin duda ... yo soy madridista y hoy toca esconderse entre las sombras, como Gollum ... pero la próxima vez quizá sea al revés y seré yo el que vaya a sacar a gollum de las sombras!
Si el fútbol no tuviera estas cosas, no sería tan universal!!
Lo malo es cuando la gente se lo toma como algo personal. Ahí deja de ser fútbol para ser violencia, mal rollo, malas intenciones, ...
Si me voy a llevar mal con mi vecino, para eso prefiero dejar de ver el fútbol, esa es mi opinión! ;)
Un saludo!! :saludo:
Subir
pepecoupe
#23 por pepecoupe el 28/10/2009
no tenia ni idea de esto, me acabo de enterar ahora mientras repasaba el foro :shock:. VERGÜENZA AJENA :oops: es lo que mejor describe la actuacion del madrid. sin quitar merito a los chicos del alcorcon, porque por muy a huevo que te lo pongan tienes que estar listo para aprovechar tu ocasion :si:. que una apisonadora como el barca le meta 6 pijazos a un equipillo como el zaragoza es normal, de hecho nos paso este domingo :p, pero lo de estos otros es que no tiene nombre. y encima de fiesta con los audis en la nieve. por cierto, que pijillo suena, no? tios ricos, cochazos, nieve . . . "ostias chris, que me patina el audi, llama a la assistance, osea no?" :jajajaja: en fin, tantos millones para acabar demostrando una vez mas que los partidos (como todo en la vida) no se ganan antes de jugarlos, sino despues de haberte esforzado durante el encuentro :aplausos:.



P.D. no os desanimeis, madridistas, que aun queda la vuelta . . . . . . . . . . . . y aun os pueden meter 4 mas :p ji ji . . .! ! (soy muuuy malo, lo se :D, pero no puedo evitarlo)
Subir
galdrum
#24 por galdrum el 28/10/2009
Pues a mi no me da verguenza ajena, me he reído un montón :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo