Lo siento por los del Madrid.

pepecoupe
#25 por pepecoupe el 28/10/2009
Galdrum escribió:
Pues a mi no me da verguenza ajena, me he reído un montón :D


no, si yo tambien me estaba partiendo el rasca :p, pero tambien reconozco que es algo vergonzoso y humillante que un equipo humilde le de un repaso asi a un todopoderos real madrid. que aun se podrian haber llevao una manita . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David
#26 por David el 28/10/2009
Juas. Me muero con tus comentarios en la foto esa, Vidres. 100% msn style :risa::risa:

Yo no entiendo de futbol pero en el tercer gol el tio ese que sale de la nada y les casca el gol no deberia estar cubierto por alguien o algo? Se ve como viene por detras en ese mismo gol otro del madrid al trote total. Como me gusta decir a mi, no corren nada porque les pesan los millones en los bolsillos :D :D :D

Luego al final del video los canis adorando a los del Madrid y las caras de Florentino con los huevos puestos de corbata...

Lamentable.

:saludo:
Subir
trullols
#27 por trullols el 28/10/2009
Hola!
Pepecoupe, un poquito malo sí que eres :D, pero tienes toda la razón!
Un saludo!
Subir
Mr.Crowley
#28 por Mr.Crowley el 28/10/2009
:jajajaja:
a717118c2f885ee9a666d4e4369c5-501848.jpg
Subir
pepecoupe
#29 por pepecoupe el 28/10/2009
trullols escribió:
Hola!
Pepecoupe, un poquito malo sí que eres :D, pero tienes toda la razón!
Un saludo!



soy un diablillo :diablo: :p.de todas maneras hay que tomarse estas movidas con humor. mira si no lo desgraciadicos que son los del atletico de madrid. les pasa de tooodo, pobre gente. y del real zaragoza (yo soy de zaragoza) mejor ni hablar :oops: somos un desastre :cabezazos:. el unico partido que gana el atleti es contra nosotros :jajajaja: generosooos ! ! el barca viene de un traspies europeo y a pagarla los pupas maños con media docena de goles. no veas tu que risa cuando los colegas nos ibamos del bar de ver el partido del barca, todo el mundo mas cabreao que una mona y yo escojonao de risa :D . . . es mejor no tomarse muy en serio esto del deporte, no creeis? :saludo: . . .
---------------------------------
mira, otro diablilllo :diablo: por ahi, el señor crowley :jajajaja:
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 28/10/2009
VIDRES RULES! :D :D :D :D


(esto es un campo de nabos jejejeje)
Subir
Mr.Crowley
#31 por Mr.Crowley el 28/10/2009
Al final todo se descubre :D
Imagen no disponible
Subir
killerwolf
#32 por killerwolf el 28/10/2009
Mr.Crowley escribió:


Ese partido va a ser de PES? Ja! Ojala tuviera graficas asi en mi PS2 jaja... pobre real madrid es mi equipo favorito del PES :(
Subir
Vidres a la Sang
#33 por Vidres a la Sang el 28/10/2009
Jajajajaja :risa:
Que buenas Mr.Crowley! :risa:

Alguien escribió:
El otro día los del Madrid se rieron del Barcelona por perder con el Rubín, y luego pasó lo q pasó con ellos mismos,esta vez es al contrario,se ríen los del Barcelona por el ridículo del Madrid y resulta q todavía no han jugado ellos su partido


Ya Fixia, si yo he dicho que pueden perder (y cuando era partido "unico" han perdido mas de 2 y 3 y 4 veces)
Pueden marcar porque empujan con toda la ilusion de jugar contra el Madrid, marcar un gol y pasar a jugar con 9-1-0...
Pero lo que no puede ser es que juegues contra el Alcorcon de 2B y ELLOS TENGAN LA POSESION y el REAL MADRID corra detras de la bola. Y que le meta 4 por no cubrir a nadie en defensa. No correr etc...

Alguien escribió:
Resulta curioso que la prensa editada en Madrid vuelva a trabajar al servicio del "ser superior" Florentino Pérez.


Es lamentable...
Tambien trabajan al servicion de Usaïn Gonzalez... Luego os pondre unos video demostrativos, de la prensa de Madrid y el "gran capitan"... Lo de la Yihad Raulista lo vais a flipar :leyendo:
Donde estaba ayer "el que tira del carro"?

Un saludo!
Subir
Diego Godoy
#34 por Diego Godoy el 28/10/2009
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
trullols
#35 por trullols el 28/10/2009
Hola!
Yo soy del madrid pero os puedo asegurar que me estoy partiendo la caja con la foto de Florentino y la imagen del follonero! :D :ok:
Yo no soy de Florentino, ni de la prensa partidista, ni del poder establecido, ni nada parecido, soy madridista por convicción, y me pone de mala leche lo que hicieron ayer y otros días! :mad: porque eso no se les puede consentir a esta gente tan mal acostumbrada a cobrar muchisima pasta sin rendirla luego!!
Un saludo!!! :saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#36 por Vidres a la Sang el 03/11/2009
Estais viendo el partido :risa: :risa:

Me parto con el comentarista :risa:

C: Comentarista
S: M. Sanchis

C: HA PITADO PENALTY!!! Eso no ha sido manos!!!
(se ve a Pepe haciendo una palomita dentro del area)
C: AHH!! Pues si que es penalty!

C:HA MARCADO PATO!!... Un momento... lo ha anulado!!! Sin duda se ha echo justicia...
S: Ha sido fuera de juego!!... Ahhh... pues no
C: No! ha sido manos! (se ve que la bola le da en los huevos) Ah... pues no...


C: BUENO... BUENO... BUENO...!! Vaya codazo ha soltado Borriello...eso es expulsion!!!
S: Desde luego...
(ponen la repeticion)
C: Oh...Vaya... la verdad es que Pepe le ha dado primero un codazo a Borriello...

C: Es ASOMBROSA! la movilidad de los atacantes del Real Madrid...

(Opinion personal): Joder tronco... como te flipas...

C: Es una pena, que no hayamos podido ver la calurosa bienvenida que le han dado los Tiffosi a Kaka!!
( y cada vez que toca la bola que toca KAKA le pitan... :risa:)

El partido esta entretenido, mas los comentarios jajajaja yo no me lo perderia :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo