¿El Shure SM57 necesita que la mesa tenga alimentación Phantom?

Tanthalas
#1 por Tanthalas el 21/11/2019
He leído que los dinámicos no lo necesitarían, pero no estoy seguro. Entiendo que una mesa sin phantom funcionaría con este micro, es decir una mesa con previo de micro normal ¿Es así? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 21/11/2019
Tranquilo, no necesita alimentación Phantom, es pasivo
Subir
1
Tanthalas
#3 por Tanthalas el 21/11/2019
toni diaz escribió:
Tranquilo, no necesita alimentación Phantom, es pasivo


Mil gracias. ¿Cuál de estos dos cojearías? El Behringer Q502USB o Q302USB. Es para uso casero, conectar mi modesto equipo de altavoz y hacer grabaciones caseras con dicho micro. Gracias!
Subir
juliheavy
#4 por juliheavy el 21/11/2019
#creo que la diferencia básicamente es el número de entradas /salidas que tiene cada una, miralo bien pero creo que a menos que quieras usarla para grabar a la vez más de un instrumento y voz para casa me pillaría la 30,eso sí también te aconsejaría que si puedes te gastarás más y te pillarlas una steinberg o focusrite de segunda mano por ejemplo, la diferencia se nota según mi experiencia!
Subir
Tanthalas
#5 por Tanthalas el 21/11/2019
juliheavy escribió:
#creo que la diferencia básicamente es el número de entradas /salidas que tiene cada una, miralo bien pero creo que a menos que quieras usarla para grabar a la vez más de un instrumento y voz para casa me pillaría la 30,eso sí también te aconsejaría que si puedes te gastarás más y te pillarlas una steinberg o focusrite de segunda mano por ejemplo, la diferencia se nota según mi experiencia!


Muchas gracias Julio!! Lo tendré en cuenta. Por cierto cañonazo el ENGL Gigmaster. Me flipa el poco ruido que mete en canal Lead y el limpio muy bueno. Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo