Shot down in flames (AC/DC)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 24/11/2013
Shot down in flames (AC/DC)
"Highway to hell" - 1979


Hola, amigos.

Este tema es la viva prueba de lo que se puede hacer con solo 4 acordes cuando un grupo es bueno. :musica:

Como es habitual en AC/DC: rítmica fácil, solo cabrón. Así que me lo he inventao como he podido, tratando de perseguir al diablillo Angus.

Espero que os guste. Se lo voy a dedicar a Phakkito, que sé que le pierde este álbum. :wink: :amigos:

:brindis:

Subir
30
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 24/11/2013
Como me gusta este tema y que recuerdos me trae. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Me parece estar viendo el video en directo donde en esta canción se ve volar una avioneta por Malcon creo recordar.

Manopla verde, el tema lo has clavado. :amigos:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 24/11/2013
Cojonudo Edu!!!! Poco mas se puede decir...me ha gustado todo, el solo, la eleccion de sonido....y la eleccion del tema...

+1 verde

Salud!!
Subir
graceland
#4 por graceland el 24/11/2013
Un gran tema de AC/DC de esos que hace que te levantes de donde estés sentado y te entren unas ganas locas de hacer air guitar. Menos mal que no me ha pillado en el trabajo. Le has sacado un sonido excelente a esa precisosa guitarra. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 24/11/2013
Joer Edu, ya sabes que a mi también me pierden los ISIDISI y te ha salido un sonido acojonante.
Y además esta canción es de las que te hacen mover la cabeza sin querer :rock: :rock: :musica: :musica:

Enhorabuena y manotazo al canto :amigos:
Subir
Rafa Cañete
#6 por Rafa Cañete el 24/11/2013
Espectacular el video amigo¡¡¡¡¡ Que gran tema de para mi el mejor LP de los AC/DC. El solo te ha quedao guai, no se de que te quejas ;-) ¡¡¡¡
Un abrazo mu fuerte y ya veo que le sacas rendimiento a la California¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 24/11/2013
Brutal Edu!!!

Como es habitual.
Muy bueno el cover.


Saludos.
Subir
Jesus Rueda
#8 por Jesus Rueda el 24/11/2013
Pues a mi el solo me parece genial... Me ha gustado muchisimo. El sonido es muy bueno y la guitarra es preciosa tio. Sacala mas a pasear... Un abrazo compa.
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 24/11/2013
:musica: :bailando:

Tú puedes inventarte lo que quieras... aquí te escuchamos a ti tocar un tema de AC/DC, con tu propio solo (tremendo, por cierto) y tu propio sello personal :ok: Enhorabuena EduX, masuneado estás :)

Un besotee!! :amigos:
Subir
ramis
#10 por ramis el 24/11/2013
Excelente como siempre, tengo que desatrazarme de muchos videos tuyos, un abrazo.
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 24/11/2013
Domingo cañero by Eduxtreme, que sonidazo y que pedazo de versionaza compañero.
+1 para celebrarlo caballero :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 24/11/2013
Genial Edux!!! pedazo cover, de este temazo :aplausos: :aplausos: Suena muy bien y lo has tocado perfecto :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

Verde que te va :ok:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo