Shot down in flames (AC/DC)

Son
#61 por Son el 30/11/2013
Hola!

Es sin duda de mis favoritas de AC/DC, además con Bon Scott!! Me encanta como te ha quedado y tremendo el solo!! :babeando: :aplausos: He visto que tienes un montón de vídeos más y muy bien escogidos, así que tengo para entretenerme un buen rato :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
EduXtreme
#62 por EduXtreme el 30/11/2013
maserantes escribió:
Bueno, empiezo dando al botón de la manopla, que luego se me olvida.... Muy bien tocado, como siempre ...

Y ahora, reconociendo que ACDC acabaron con la paciencia de toda mi familia cuando yo tenían unos 17 - 20 años (los tenía puestos a todas horas), ya no puedo con ellos. Creo que el punto de inflexión fue el concierto de las Ventas, pero bueno . Y ahora seguro que alguien tiene ganas de :colleja: al leer este comentario pero son cosas mías.
Y de vez en cuando todavía me hace gracia escuchar alguna cosa (una).

En cualquier caso, tu guitarra suena como un auténtico cañón. Eso es otra historia. :okis:


Yo tambien los escuché lo suyo en su día, y fue uno de mis grupos favoritos durante mucho tiempo. También terminé un poco saturado de ellos, y ni siquiera he escuchado sus últimos álbumes, pero temas del "Back in black", "Highway to hell" o anteriores... me ponen las pilas y me traen buenos recuerdos. :)

¡Muchas gracias por ver y comentar, Miguel, un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#63 por EduXtreme el 30/11/2013
Sorgina escribió:
Hola!

Es sin duda de mis favoritas de AC/DC, además con Bon Scott!! Me encanta como te ha quedado y tremendo el solo!! :babeando: :aplausos: He visto que tienes un montón de vídeos más y muy bien escogidos, así que tengo para entretenerme un buen rato :D


Sí, no dirás que no tienes para elegir, jeje... :D

¡Muchas gracias por tus palabras, compa! :amigos:

:brindis:
Subir
yellow dog
#64 por yellow dog el 30/11/2013
Hey maquina, yo tarde como siempre, pero aguardo el momento para poder saborearlo,

rico rico, como siempre.
Subir
EduXtreme
#65 por EduXtreme el 01/12/2013
yellow dog escribió:
Hey maquina, yo tarde como siempre, pero aguardo el momento para poder saborearlo,

rico rico, como siempre.


Tu sin prisa, Jose, sabes que eres bienvenido llegues cuando llegues. :wink:

¡Muchas gracias por pasar y comentar, amigo, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
AWAWA
#66 por AWAWA el 01/12/2013
AC/DC con el bueno de Bon, manoplaza por lo bien tocada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo