Shot down in flames (AC/DC)

Granuja
#13 por Granuja el 24/11/2013
Yo,como tantas veces he escrito, es que me pongo bobo cuando escucho a mis AC/DC, y si encima está tan bien realizada la versión, como todo lo que subes, tan solo puedo decir genial Edu. Un +1 para ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ana Bella
#14 por Ana Bella el 24/11/2013
Muy bueno Edu, como siempre, me has animado esta tarde dominguera :) Masuneado vas :palmas2: :palmas2: :amigos:
Subir
uptheirons
#15 por uptheirons el 24/11/2013
Ese Edu, esos AcDC, que gran combinacion!!!!

Muy buena, como bien dices con poco lo hacen todo como pocos....me encantan estos tios.

Manotazo verde por supuesto, por el buen gusto, el mejor hacer y R&R que nos traes

Muchas gracias Edu un abrazo y buena semana compa!!! :amigos:

:brindis:
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 24/11/2013
pues como siempre, cover perfecto, suena del copón esas ritmicas, y el solo no se si te lo has inventado o no, pero suena brutal.
Manopla verde merecidisima
Subir
JotaEle
#17 por JotaEle el 24/11/2013
¡¡¡¡¡Cómo me gustán los "ei, si, di, si"…!!!!!!! Y con versiones cómo esta aún mucho más.
Buen trabajo Dr. Edu, ha quedado genial y con un sonido muy lleno y potente.
"Manopleado" quedas amigo.
Subir
pedroj
#18 por pedroj el 24/11/2013
Pues como siempre sobresaliente Edu, y como siempre me ha gustado un monton. +1.
Subir
carlos_desustancia
#19 por carlos_desustancia el 25/11/2013
Peado de Cover te has marcado Edu.

Bajo mi punto de vista tienes mucha habilidad y no pierdes en ningún momento comba, cañero y constante.

Sonido brutal. La guitarra preciosa, ehh??????

Gracias por compartir colega!!!!!!!

+1
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 25/11/2013
luisito escribió:
Como me gusta este tema y que recuerdos me trae. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Me parece estar viendo el video en directo donde en esta canción se ve volar una avioneta por Malcon creo recordar.

Manopla verde, el tema lo has clavado. :amigos:


Es uno de los temas más chulos, para mi gusto, de este álbum. Ya tenía ganas de hacerlo. :)

¡Muchas gracias por pasar, Luisito! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 25/11/2013
Thorin escribió:
Cojonudo Edu!!!! Poco mas se puede decir...me ha gustado todo, el solo, la eleccion de sonido....y la eleccion del tema...

+1 verde

Salud!!


¡Me alegro mucho de que haya sido así, Thorin, gracias por tu visita colega! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 25/11/2013
graceland escribió:
Un gran tema de AC/DC de esos que hace que te levantes de donde estés sentado y te entren unas ganas locas de hacer air guitar. Menos mal que no me ha pillado en el trabajo. Le has sacado un sonido excelente a esa precisosa guitarra. Enhorabuena.


Jajaja, por eso suelo publicar los Domingos.... :D

¡Muchas gracias por tus palabras, Graceland! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 25/11/2013
anchelico escribió:
Joer Edu, ya sabes que a mi también me pierden los ISIDISI y te ha salido un sonido acojonante.
Y además esta canción es de las que te hacen mover la cabeza sin querer :rock: :rock: :musica: :musica:

Enhorabuena y manotazo al canto :amigos:


¡Me alegro de que te guste, Angel, muchas gracias! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 25/11/2013
Rafa Cañete escribió:
Espectacular el video amigo¡¡¡¡¡ Que gran tema de para mi el mejor LP de los AC/DC. El solo te ha quedao guai, no se de que te quejas ;-) ¡¡¡¡
Un abrazo mu fuerte y ya veo que le sacas rendimiento a la California¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos


Ya te digo que si le saco rendimiento, jejeje... :D

Creo que este ha sido el primer cover que hago exclusivamente con ella, sin Charvel ni otras. Encantaíto que estoy con la Cali esta...

¡Gracias por pasar y comentar, Rafa, un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo