Sherpa se ha vuelto a enfadar....pero creo que ahora tiene razón

  • 2
mosquiimc
#13 por mosquiimc el 27/05/2019
#8 Y por eso la TV morirá con la generación Z ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SuryaNamaskar
#14 por SuryaNamaskar el 05/06/2019
Muy de acuerdo con Sherpa. Los del programa son unos putos ignorantes. Un tío que lleva desde los 70 haciendo y tocando música, que ha formado parte de una de las mejores banda del rock español y que tocaron en el extrajero con la ayuda de Dickinson....y que no ha parado.... lo llamen para un concurso.... VEEEEENGA YAAAAAA¡¡¡¡¡¡

Saludos
Subir
ferthunder
#15 por ferthunder el 05/06/2019
#3 Vamos a ver, se llama dignidad. Este programa es un invento " de temporá " y el sr. Sherpa nos guste mucho o poco, o nos caiga bien o mal se ha hecho un hueco en la historia musical de este país. Yo no sé quien será el cateto de La Voz que le ha propuesto hacer una "prueba", y menos aún que vaya a ser evaluado por unos niñatos que no le llegan a la suela de los zapatos, pero el tío se ha lucido. Debería haberse documentado un poquito y enterarse que Sherpa en su género ha sido el más grande en su momento, y que no le puedes meter en el mismo saco que a una maruja jubilada que sólo ha cantado en la ducha o en alguna verbena de pueblo.

Para entendernos, es como si a Miguel de la Quadra Salcedo le llaman para ir a Supervivientes. El personaje está muy por encima de la altura del programa.
Subir
Gat-o
#16 por Gat-o el 07/06/2019
Programas en donde se perpetua el tener una voz "bonita", que pueda y sepa hacer gorgoritos, (No dudo de las cualidades de esos cantantes) los llaman programas musicales, y desgraciadamente para la gran mayoría eso es la musica, y la manera de poder acceder a una carrera musical es hacer un casting o na. ¿Como podemos pretender despues, que respeten la carrera de uno de los grandes del Rock en este país? Y no señores no, no se dejen engañar, en este país hay muy poca cultura musical, o sea, la musica para la gran masa se considera entretenimiento, no cultura y así nos luce el pelo despues.
Bien por Sherpa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo