Shelf service... Jam comunitaria

zaratusstra
#1 por zaratusstra el 14/08/2009
pues eso chavales que otra jam estival para el foro, a ver, la backing tiene cuatro minutos, para mi en particular es mucho así que me he grabado dos minutillos que no doy para mucho mas, y con una telecaster mexico que me han prestado...pffff pedazo de mastil, acostumbrado a mi ibanez... el que se quiera currar la backing entera pues venga, el que le apetezca un par de vueltas pues lo mismo, de ahi lo de "shelf service..."

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aahh y la backing (tiene tres tonalidades Dm Em Gm igual hay algun modo de enlazarlas sin cambiar tan bruscamente...no se, eso los que controlan que nos lo cuenten....:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dm Em Gm.mp3
Subir
morzillo
#2 por morzillo el 14/08/2009
Hey zara! pues nada aquí estamos viendo tú video y descargando esa backing. Y como bien dices shelf service :D

Gracias por pasarte y el +1 cuando termine de ver el video y por la backing track.

Ya era hora qde que te animaras de nuevo por aquí, según cuentan eres hasta leyenda jajaja
Un abrazo!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 14/08/2009
Que backing tan interesante !! A ver si se me ocurre algo y lo subo ...

Aunque no soy nadie para dar opiniones guitarristicas, creo que tienes buenos momentos en el solo y enlazas bien las tonalidades, me gusta !!

Esa guitarra tiene un brazo superancho y si estás acostumbrado a la Ibanez pues ya se de lo hablas. Ayer estuve tocando con una strato "Richie Kotzen" con 010 y no veas que sufrimiento !!

Salu2s
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 14/08/2009
Pos las bases me han encantado, tal que ahora mismo me pongo a ello....Ese ZAra perdido de la vida, ya era hora de q dieras señales de vida:P haz los deberes q tienes alguna q otra jam de este mes en las q participar.....
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 15/08/2009
Yo ya he hecho mi primera toma y ha quedao fatal como el puto culo. Y es que no se me dá bien cambiar aún de escalas y de tonalidades y además estoy pentatonizado tyodavía y me falta frescura.

Así que os quedais sin escucharla por lo menos hasta el domingo :P

El sábado me voy a madrid ida y vuelta a llevar bartulos de la cuñada y volveré el sábado a altas horas así que hasta el domingo no me animaré a hacer algo más serio.
Me ha quedao demasiado "shred" de la casa MoRZiLLo xD

Eso mola zaratusstra que nos lo pongais dificilillo a los novatejos.

Un abrazo!
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 15/08/2009
Pos aqui queda mi primera toma, digo primera porque la hice de prisa y corriendo y esta base merece dedicarle mas tiempo y tranquilidad. Pero es q no pude resistirme.
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 15/08/2009
Juas ! Impresionante opus!
Ahora si que no pongo la mía ni de coña jajaja
Menos mal que nadie ha dicho "con un par" que sino me iba a duchar en tomates.

Le pegas muy bien al diapasón colega opusdream y me gusta ese toque personal.

Tienes mi +1 socio!
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 15/08/2009
Pues se agradece el cumplido y lechugüino, y me animas mas aun a hacerla ya mejor mañana. Se me han kedao ideas en el tintero, ademas estaba esta tarde encima inprovisando con un riff similar, asi q me ha venido al pelo :P:P

Por cierto Morzi...jejejjejeje.....CON UN PAR!!!!....y zara, CON OTRO!!!
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 15/08/2009
Gñgñgñgñg ya empezamos a picar... :mad:
jajaja
Mira que latengo aquí grabada y por más que la escucho no le saco nada bueno.

Mmmm en fin, haré tripas corazón y me aguantaré hasta el domingo y haré algo mejor que seguro que puedo. No tanto como vosotros pero se intentará. Eso sí el tema enterito! xD
ala a dormir Vaaaaaagosssss
Subir
zaratusstra
#10 por zaratusstra el 15/08/2009
opusdream que guapa te ha quedao tronk

y los demas, soltar el raton y coger la pua y darle caña
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 15/08/2009
Me está gustando esto de las Jam Comunitarias !!! :ok:

Pues siguiendo los consejos de Zaratusstra, he soltado el ratón y me he animado, lo que yo le he metido caña a los 4 minutos !!

Pues ahí va ...
Subir
zaratusstra
#12 por zaratusstra el 15/08/2009
Fran te ha quedao poderosa, le has sacado bien el jugo...:ok: y tienes recursos para otros cuatro minutos mas..., muy buena tronk :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo