Shelf service... Jam comunitaria

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 16/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Bueno tio pues te ha quedao estupenda esa segunda toma. Lo único que te voy a regañar, porque dura solo 2 minutos! jajaja Vaaagooooosss!
De todas formas muy expresiva Opus! +1 al canto

Fran Alonso : :shock: Pero tú chaval menudo callazo que tienes con ésto de la improvisación , uff. Bueno eso sí me parece que le vas a tener que dar cera o algo al mástil si no quieres que salga humo en la próxima JAM que se puede estar cociendo...jejeje
Eso sí, al final quizá demasiadas notas compañero.

Tú +1 está listo colega.

Y bueno ayer vine de madrid(ida y vuelta) y estuve muy cansado y ahora he ido al aeropuerto a buscar a un colega y estoy reventao. A ver si luego a la tarde o a la noche puedo yo grabar algo. Eso sí, os pondré la primera grabación que hice(un truñazo) para que veais que pocas ideas tenía ese día y después os pondré la toma normal a ver que tal me sale.

No auguro nada jajaja Estos dias estoy un poco Vaaaaaaaagoooooooooo :rock:



Gracias por el+1 !!

Salu2s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#26 por Jaime J.Márquez el 16/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Bueno tio pues te ha quedao estupenda esa segunda toma. Lo único que te voy a regañar, porque dura solo 2 minutos! jajaja Vaaagooooosss!
De todas formas muy expresiva Opus! +1 al canto



Si ya lo decias Zara en el primer post, "shelf" (self) service, o sea autoservicio, al gusto de cada uno....aemas, q lo weno si breve....:P

Pos tengo ganas de oir la tuya ya, so vago, q me keman los lechuguinos en las manos!!
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 16/08/2009
Bueno ya he descansado y estamos en ello. Cuales eran las tonalidades? uf apff... Vale ya menterao.
En breve está la mía jejeje. (ya he llegao a mi tope) mi nivel ya empieza a decrecer en éstas JAM's comunitarias jeje.

Vaaaaaaaaaagoooooooos! ;)

EDITO : Bueno después de tanta paliza a estudiar, al final las manos no pueden más y se ven mis limites incluso para improvisar. Por eso solo os voy a poner un trocito xD Lo demás es peor aún y lo he tenido que desechar porque me dolían más los oídos que los dedos.
Si tengo tiempo y me recupero las manos(me duele el dedo gordo derecho el que agarra la púa), pues lo termino, ya que he ido pillando bases y trocitos de mis impros y los voy recopilando. A ver si para mañana o pasao he recuperado un pelín de destreza y puedo hacerlo del tirón.(menuda chapa xD)

Lo siento pero mi nivel actual no dá para más de momento. Tanto cambio y tanto ritmo frenetico...

Ahí vá la vergüenza :oops:
Subir
Jaime J.Márquez
#28 por Jaime J.Márquez el 17/08/2009
Pos morzi, vas apuntando maneras ya, digas lo q digas, te veo un ramalazillo ochentero a ti tambien mu wapo....Y la jam de vergonzosa, nada, te plantao un lechuguino en el cogote en forma de +1 ok?:ok:
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 17/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Bueno ya he descansado y estamos en ello. Cuales eran las tonalidades? uf apff... Vale ya menterao.
En breve está la mía jejeje. (ya he llegao a mi tope) mi nivel ya empieza a decrecer en éstas JAM's comunitarias jeje.

Vaaaaaaaaaagoooooooos! ;)

EDITO : Bueno después de tanta paliza a estudiar, al final las manos no pueden más y se ven mis limites incluso para improvisar. Por eso solo os voy a poner un trocito xD Lo demás es peor aún y lo he tenido que desechar porque me dolían más los oídos que los dedos.
Si tengo tiempo y me recupero las manos(me duele el dedo gordo derecho el que agarra la púa), pues lo termino, ya que he ido pillando bases y trocitos de mis impros y los voy recopilando. A ver si para mañana o pasao he recuperado un pelín de destreza y puedo hacerlo del tirón.(menuda chapa xD)

Lo siento pero mi nivel actual no dá para más de momento. Tanto cambio y tanto ritmo frenetico...

Ahí vá la vergüenza :oops:


Uauh Morzillo, eres un heavy de cuidado, que sonido supertrallero que te has sacado.

Con tú permiso te voy a dar mi opinión, me da un poco de corte ya que no soy nadie para opinar del trabajo de los demás, además llevo poco tiempo en el foro y si no te gusta pues me lo dices y no hay problema :brindis:

LA base es un poco atravesada y unir las tonalidades con coherencia es un poco rollo. Seguro que si le coges el truco a esas "uniones" lo harías mejor !! Pero tio, le echas un montón de ganas y eso es lo más importante. Anímate y grábala otra vez que tú lo puedes hacer mejor, fíjate en los cambios y entra con fuerza en cada nota y verás como mejora la cosa !!

Salu2s Compañero !!!:ok:
Subir
morzillo
#30 por morzillo el 17/08/2009
Gracias a los dos!

Bueno, es cierto que le pongo muchas ganas, pero claro Fran, yo en su día, en los 90, tenía mi grupito y ensayaba a diario como unas 8 horas diarias, tanto en el lokal como en casa, pero eso fué hace más de 10 años. En todo ese tiempo ni siquiera he visto una guitarra.

Se pierde mucho y encima es como si empezaras de cero, pero al revés.
Siempre es mejor empezar de cero.

Pero una vez ya has tocado, no puedes más que ansiar a volver a tocar como antes.

Tampoco era un guitarrista de la hostia antaño, pero tocaba 30 veces mejor que ahora y eso sí, con muchisima más facilidad.

Ahora me cuesta tanto que se me nota el ansia en mis JAMs. Si os fijais toco antes las notas por pura ansia.

Pero perdona que te diga Fran Alonso, que puedes opinar siempre y cuando quieras.
El que lleva poco en el foro soy yo mira mi fecha de entrada :D

Voy a reposar un par de dias y en cuanto tenga los dedos algo mejor, le daré duro. Mientras, leeré un poco y veré pelis y si puedo a la playa jejeje
Un abrazo!
Subir
Normal
#31 por Normal el 17/08/2009
Hey!, Morzillo, esa "Ida de Olla", está que echa humo.
Pensé que llevabas un rollo más Punkrockero, pero veo que eres heavy que te kagas.
Está de puta madre eso que has tocao. +1.
Un salduo!!.
Subir
morzillo
#32 por morzillo el 17/08/2009
Juas pues al final me estais animando demasiado jajaja yo creía que me ibais a apuntalar. Porque la verdad no he sabido escuchar ni cambiar a tiempo. Está todo a pegote.
Si tiene buena pinta, pero yo antes sonaba más "armonico" y con más melodía. Ahora parece más un imitador de malmsteen borracho xD

Pero gracias normal
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 17/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Gracias a los dos!

Bueno, es cierto que le pongo muchas ganas, pero claro Fran, yo en su día, en los 90, tenía mi grupito y ensayaba a diario como unas 8 horas diarias, tanto en el lokal como en casa, pero eso fué hace más de 10 años. En todo ese tiempo ni siquiera he visto una guitarra.

Se pierde mucho y encima es como si empezaras de cero, pero al revés.
Siempre es mejor empezar de cero.

Pero una vez ya has tocado, no puedes más que ansiar a volver a tocar como antes.

Tampoco era un guitarrista de la hostia antaño, pero tocaba 30 veces mejor que ahora y eso sí, con muchisima más facilidad.

Ahora me cuesta tanto que se me nota el ansia en mis JAMs. Si os fijais toco antes las notas por pura ansia.

Pero perdona que te diga Fran Alonso, que puedes opinar siempre y cuando quieras.
El que lleva poco en el foro soy yo mira mi fecha de entrada :D

Voy a reposar un par de dias y en cuanto tenga los dedos algo mejor, le daré duro. Mientras, leeré un poco y veré pelis y si puedo a la playa jejeje
Un abrazo!



A mi me pasa algo similar a ti !! Toqué en gupos sin parar desde mediados de los 80 hasta casi finales de los 90 y luego me retiré, y hasta hoy sigo retirado.

Solo me dedico a alguna colaboración y poco más. Pero yo nunca dejé de tocar la guitarra, pero ultimamente me ha dado por tocar unas horillas más de lo normal.

En fin, eres un ejemplo para todos por tú empeño e ilusión !! :aplausos::aplausos::aplausos:

Un abrazo compañero !!!
Subir
aegon1978
#34 por aegon1978 el 17/08/2009
Morzi, como has dicho esta jam está que trina, que nivelazo...pero tu no te quedas corto compañero, ahi va un super +1 pa tí.:D :D: D

Yo dejé de tocar hace 8 años y ahora me ha dado por volver a pegarle a la guitarra. Me ha animado mucho el poder grabarme con el Pod Studio.

Por cierto cada 3 meses subo para Eibar así que pa la siguiente te doy un toque y a ver si nos echamos unas cervecillas.
Subir
morzillo
#35 por morzillo el 18/08/2009
Buenooo Para que no me llameis vago ni super-heavy xD (que lo soy por cierto), os pongo una JAM completa pese a los fallitos que hay que pulir. Es una toma que por lo menos no desentona demasiado y que no es tan "heavy" como las otras que he hecho. Para que por lo menos se vea que no todo es trallaza exagerá ni paranoias de esas.

En ésta toma ruge poco la guitarra y me cuesta más tocar y de hecho se nota. Pero por lo menos está más decente que las otras demos que he hecho.(unas 5 ó 6 jejeje) Así que todos contentos.

Ahhhhhh y espero veros en acción en la próxima!

Un abrazo!
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 18/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Buenooo Para que no me llameis vago ni super-heavy xD (que lo soy por cierto), os pongo una JAM completa pese a los fallitos que hay que pulir. Es una toma que por lo menos no desentona demasiado y que no es tan "heavy" como las otras que he hecho. Para que por lo menos se vea que no todo es trallaza exagerá ni paranoias de esas.

En ésta toma ruge poco la guitarra y me cuesta más tocar y de hecho se nota. Pero por lo menos está más decente que las otras demos que he hecho.(unas 5 ó 6 jejeje) Así que todos contentos.

Ahhhhhh y espero veros en acción en la próxima!

Un abrazo!



Pues compañero, te dije que lo podías hacer mucho mejor y lo has demostrado !! Además has le has metido caña a los 4 minutos !! :yahoo:

El enfoque que les has dado me ha gustado mucho, buscando siempre la melodía y dándole mucho más sentido a la improvisación que en tú anterior toma. :aplausos:

El sonido lo has mejorado también, aunque yo le pondría un poco de delay o reverb para que empaste más con la base, pero mucho mejor también !! :aplausos:

Un salu2 !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo