Shelf service... Jam comunitaria

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 15/08/2009
zaratusstra escribió:
Fran te ha quedao poderosa, le has sacado bien el jugo...:ok: y tienes recursos para otros cuatro minutos mas..., muy buena tronk :aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias !!! Hombre, es un simple descargue, dejando salir lo que uno tiene dentro !! Pero 4 minutos más no se que decirte ...

Salu2s desde Las Palmas :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 15/08/2009
Fran, yo se de uno q grabe lo q grabe se va directo al cuarto cd de guitarristas.info:p:p:p:p

Te debo un +1, no se q coño le pasa a esto de poner lechuguinos a la gente pero lleva ya unos dias q no me furula....

Tu version, EX KI SI TA.


( y morzi......CON DOS PARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajjajajajajaja:P:P)
Subir
zaratusstra
#15 por zaratusstra el 15/08/2009
opusdream escribió:
Fran, yo se de uno q grabe lo q grabe se va directo al cuarto cd de guitarristas.info:p:p:p:p

Te debo un +1, no se q coño le pasa a esto de poner lechuguinos a la gente pero lleva ya unos dias q no me furula....

Tu version, EX KI SI TA.


( y morzi......CON DOS PARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajjajajajajaja:P:P)


tienes que darle en el icono de la balanza
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 15/08/2009
ale pos yastan lso lechuguinos repartios. Zara, a ti dos, por la base y por la explicacion. A morzi le debo ya una docena jajajjaja
Subir
blinkfredy
#17 por blinkfredy el 15/08/2009
zara que buena jam, me gusta tu tele!!
opus que bonito que suena esa gt8
fran :shock: que desfase valla que te has desquitado, aunque me hubiese gustado que la dejaras respirar un poco sobretodo al final, eres muy buen guitarrista ojala te sigamos escuchando por aca en las jams

bueno si me da tiempo subo la mia (si mi novia deja :p) :saludo:
Subir
Santi
#18 por Santi el 15/08/2009
A ver si tengo algo de tiempo y practico alguna . la playita me tiene absorvido :D
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 15/08/2009
opusdream escribió:
Fran, yo se de uno q grabe lo q grabe se va directo al cuarto cd de guitarristas.info:p:p:p:p

Te debo un +1, no se q coño le pasa a esto de poner lechuguinos a la gente pero lleva ya unos dias q no me furula....

Tu version, EX KI SI TA.


( y morzi......CON DOS PARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajjajajajajaja:P:P)



Gracias !! Pero para eso del cd que dices ya hay auténticos monstruos en este foro !! Tú tampoco eres manco que se diga compañero !!


Salu2s
---------------------------------
blinkfredy escribió:
zara que buena jam, me gusta tu tele!!
opus que bonito que suena esa gt8
fran :shock: que desfase valla que te has desquitado, aunque me hubiese gustado que la dejaras respirar un poco sobretodo al final, eres muy buen guitarrista ojala te sigamos escuchando por aca en las jams

bueno si me da tiempo subo la mia (si mi novia deja :p) :saludo:



Gracias por tú comentario constructivo !!

Es verdad, hay partes en la improvisación realmente malas, pero ya sabes lo dificil que es estar 4 minutos machacando las cuerdas y mantener todo el rato un nivel aceptable, eso sólo está al alcance de los maestros !! :ok:

Salu2s desde Las Palmas
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 15/08/2009
Pues tras mucho machacar unas ideas q me deje anoche en la anterior toma, aqui dejo segunda toma prometida, sorry por los sweets tan sucios y algun ruido de cuerda inortuno, hay q practicar mas jejejejje.
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 15/08/2009
opusdream escribió:
Pues tras mucho machacar unas ideas q me deje anoche en la anterior toma, aqui dejo segunda toma prometida, sorry por los sweets tan sucios y algun ruido de cuerda inortuno, hay q practicar mas jejejejje.


Antes que nada, llevo poco tiempo en el foro y no me considero para nada capacitado de hacer comentarios guitarristicos sobre el trabajo de ustedes, ya con el tiempo me iré soltando y con vuestro permiso lo hiré haciendo. :oops:

Como ya te comenté en tú opinión sobre mi improvisación, ya te decía que tú tampoco eras manco !! Tienes buenas ideas y las plasmas fantásticamente.

Salu2s y disculpa por atreverme a opinar de tú Jam !! :oops:
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 15/08/2009
Es q pa eso son las jams, pa dejar nuestrs versiones y comentarnos los unos a los otros los q nos parece, es otra manera mas de intercambiar conocimientos, opiniones y criticas constructivas q nos hacen mejorar.

Es mas me gusta q opines tu y todos lo que quieran de ello, por lo q te digo, y claro esta procurare hacer lo mismo por ustedes ;)
Subir
zaratusstra
#23 por zaratusstra el 15/08/2009
opusdream escribió:
Pues tras mucho machacar unas ideas q me deje anoche en la anterior toma, aqui dejo segunda toma prometida, sorry por los sweets tan sucios y algun ruido de cuerda inortuno, hay q practicar mas jejejejje.


que buen trabajo tio, :ok:
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 16/08/2009
opusdream escribió:
Pues tras mucho machacar unas ideas q me deje anoche en la anterior toma, aqui dejo segunda toma prometida, sorry por los sweets tan sucios y algun ruido de cuerda inortuno, hay q practicar mas jejejejje.


Bueno tio pues te ha quedao estupenda esa segunda toma. Lo único que te voy a regañar, porque dura solo 2 minutos! jajaja Vaaagooooosss!
De todas formas muy expresiva Opus! +1 al canto

Fran Alonso : :shock: Pero tú chaval menudo callazo que tienes con ésto de la improvisación , uff. Bueno eso sí me parece que le vas a tener que dar cera o algo al mástil si no quieres que salga humo en la próxima JAM que se puede estar cociendo...jejeje
Eso sí, al final quizá demasiadas notas compañero.

Tú +1 está listo colega.

Y bueno ayer vine de madrid(ida y vuelta) y estuve muy cansado y ahora he ido al aeropuerto a buscar a un colega y estoy reventao. A ver si luego a la tarde o a la noche puedo yo grabar algo. Eso sí, os pondré la primera grabación que hice(un truñazo) para que veais que pocas ideas tenía ese día y después os pondré la toma normal a ver que tal me sale.

No auguro nada jajaja Estos dias estoy un poco Vaaaaaaaagoooooooooo :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo