Set Dimarzio evolution funcionan con coil tap ?

paulfrancia
#1 por paulfrancia el 17/05/2013
Buenas que tal compañeros en primer lugar presentarme soy nuevo en esta comunidad :D

Ya llevo tocando 4 años guitarra pero por tiempos la dejaba hace 1 año y medio que le agarre en serio y quisiera que me ayudaran lo que pasa es que soy guitarrista solista y siempre me llaman para tocar todo tipo de géneros bien sea pop , rock , metal , jazz , blues entre otros y lo que pasa es que yo tengo una guitarra cort x6 ( con floyd Rose ) muy buena para mi gusto pero quiero cambiarle a unas pastillas para una mejor calidad de sonido pero que sean versatiles y mi pregunta es si le pongo unas pastillas el SET DIMARZIO EVOLUTION ( 2 humbucker + single ) que me recomendaron en una tienda , funcionaria bien el coil tap o dejaría de funcionar ? porque aclaro que uso bastante el coil tap por lo mismo que dije que me gusta tocar de todo o si me recomiendan algunos otras pastillas haganmelas saber Muchas Gracias compañeros :D Espero sus respuestas . Saludos
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 17/05/2013
El coil tap funciona con cualquier humbucker que tenga 4 hilos (3 en algunos casos), en el caso de la evolution es así.
Subir
paulfrancia
#3 por paulfrancia el 17/05/2013
osea le puede poner las evolution y normal se puede usar el coil tap? :D
Subir
brainsoft
#4 por brainsoft el 17/05/2013
Tariu escribió:
en el caso de la evolution es así.
^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo