Sería una locura?

SickkkBoy
#1 por SickkkBoy el 03/07/2014
Saludos foreros, a riesgo de sonar subnormal, sería muy descabellado, si quiera pensar, conectar mi amplificador combo (fender super champ xD) a una pantalla 4x12?
Por qué quiero hacerlo? no es para conseguir más volumen sino, no sé cómo explicarme.... cuando estoy con la banda, moverme 30 cm de mi posición cambia drásticamente mi percepción del sonido de la guitarra (no quiero imaginar la del público), y no sé quién me metió en la cabeza que una pantalla ayudaría a minimizar ese efecto. Sé que microfonear el ampli y colocar parlantes de manera estratégica solucionaría el problema pero es que pensaba cambiar de ampli, uno tipo cabezal, y no puedo darme el lujo de comprar las dos cosas.
Cualquier recomendación respecto a este tipo de amplis es bienvenida. Si necesitan explicarme algo que incluya las palabras: "previo", "potencia", "impedancia", "master volumen"... por favor, hacerlo como si yo no hubiese pasado por primaria. Gracias!
Subir
Tokai
#2 por Tokai el 03/07/2014
Tu combo tiene salida para altavoz externo. Sólo tienes que asegurarte que la pantalla 4x12 a la que lo conectes tiene la misma impedancia que indique dicha salida del ampli. Que creo es de 8ohms
Subir
SickkkBoy
#3 por SickkkBoy el 03/07/2014
Sí, atrás dice "speaker out 8 ohms"
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 04/07/2014
Pues ya lo tienes todo, un cable de carga y conectas la pantalla al ampli y ganarás en sensación de amplitud como bien te habían dicho.
Subir
SickkkBoy
#5 por SickkkBoy el 04/07/2014
#4 Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo