Será esto posible en una guitarra?

SergioARO
#25 por SergioARO el 04/04/2011
asi es, ademas hablaba de la hellraiser deluxe, que es china.. y como dice el compañero Jordan14, no hay mucha diferencia
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
shatered
#26 por shatered el 04/04/2011
ola tengo una epiphone em 1 y le qiero qambiar las pastillas por unas emg alx signature, qreen qe qede bin
?????
Subir
hjmp
#27 por hjmp el 04/04/2011
sergioguitar999 escribió:
aaaa si, tu eres el de la Schecter C-1 Custom (59') muy buena viola, pero dime, porque elejiste una guitarra semi/clasica? o amenos esa versión lo es, y no se me acaba de aparecer una ESP LTD deluxe H-1001, voy a ver las posibilidades y beneficias entre estas:
- jackson dxmg
- schecter hellraiser deluxe
- ESP LTD deluxe H-1001
saludos...


Si, el de la Schecter C-1 Custom Soy yo :D
Eleji una guitarra semi clasica, por que, para lo que yo toco, unas Emg no serian lo mejor, ya que nesesito algo versatil, moverme por estilos del tipo, desde tocar The Looner, o un solo de Santana, para pasar por canciones de Vai, pudiendo terminar en BB King, o incluso llegar a tocar un metal algo bestia.

Esa versatilidad, no me la darian unas Emg, lo que las Ducan, si. Quisas no sean las mas adecuadas para tocar Thrash metal, pero vamos, que yo uso pastillas Single y toco metal y saco muy buen sonido.

Ademas las pastillas SD 59' Y Custom Custom son pastillas de ganancia media, hechas para tocar, Blues, Rock, Hard Rock y Heavy Metal. Sin irse a ningun extremo... Ademas trae coil tap, para dejar las pastillas funcionando como si fuieran simples, por lo que si se me da un dia por Limpios rollo fender, los tendre.

Ademas, somos jovenes tio, no nos podemos permitir(O por lo menos yo no XD) una guitarra decente de esos rangos de precios, para cada estilo, por lo que una guitarra unicamente para metal, como que no me sirve.

Ademas, a mi me gusta mas, el sonido organico y calido de unas buenas pasivas, las activas para tocar metal y ya esta. Sin embargo con las otras puedo tocar detodo y sentirme bastante agusto.

Mi otra opcion la Ltd Ec 1000 Asb llevaba unos mics parecidos Jb/59 que son las pastillas que usa el guitarrista de Lamb Of Good, que no es presisamente metal suave(Alguien dijo Laid to rest?). Y con Custom Custom/59 obtendre algo parecido.

No se, gustos mios, en guitarras siempre fui clasicon y pocos modelos metaleros en estetica me llaman mucho,la signature de Mustaine, los modelos tipo Randy Rhoads y las Explorer... Poco mas.
---------------------------------
Entre la Schecter y la Esp Ltd creo que ya vendria siendo cuestion de gustos...Mañana me pondre a ver que averigo hacerca de estas dos guitarras. Por cierto la Esp ltd, con Emgs no? Creo recordar que habia una con Seymor Ducan, no se cual planeas buscar XD
Subir
SergioARO
#28 por SergioARO el 04/04/2011
porfavor si cientes la necesidad de pedir ayuda crea tu propio post, no hagas un offtopic, puedes ser sancionado, tampoco se pueden hacer abreviaicones como "qreen qe qede bin", saludos
---------------------------------
si, trae emg 81/85, lo que se me hace raro es el precio, porque por un poco menos que la jackson es una guitarra de gma media-alta genial... no se si talvez sea una estafa aunque es una de las importadoras mas grandes de colombia...
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 04/04/2011
que chachi menudo bichito te vas a pillar, cuando la tengas sube muestras de audio o un video o algo tio, tenian razón, la foto de antes provoca un gas....
Subir
SergioARO
#30 por SergioARO el 04/04/2011
asi es, bastante, pero aun no me decido entre la jackson dxmg, la schecter hellraiser deluxe, y la LTD h-1001...
Subir
Jordan14
#31 por Jordan14 el 04/04/2011
La LTD y la Schecter es mucho mas superior a la Jackson :D
Subir
SergioARO
#32 por SergioARO el 04/04/2011
si Jordan, eso he visto, pero me parece algo raro que las otras dos esten tan baratas aqui en colombia, en especial la LTD, que la ofrecen ams barata que la jackson y tan solo 100 dolares mas costosa que la schecter... pero creo que es de an coleccion anterior... aqui les dejo ambas:
LTD: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-17382334-esp-ltd-deluxe-h-1001-microfonos-emg-guitarra-electrica-_JM
Schecter: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-17382295-schecter-hellraiser-deluxe-guitarra-electrica-_JM

Saludos
Subir
Jordan14
#33 por Jordan14 el 04/04/2011
Probalas para sacarte la Duda!
Subir
SergioARO
#34 por SergioARO el 05/04/2011
esque estan en Segno Musical, una importadora que queda en la capital y no tiene tienda, solo un almacen o bodega llena de pedidos y guitarras en cajas (o eso es lo que contó un compañero de el foro que compro alli), y yo vivo a 24 horas en viaje a auto... asi que ir para probarlas me queda imposible, y quedo en duda de si el almacen será de fiar.. ya que con estas compras online soy muy inseguro
---------------------------------
cual de estas dos creen ustedes que sea la mejor? olvidandonos de precios
---------------------------------
bueno, hace poco llame a Segno Musical, el lugar donde las venden, y al parecer la LTD es de un precio superior...
Subir
hjmp
#35 por hjmp el 05/04/2011
Entonses, por cual te vas a la final tio?
Subir
SergioARO
#36 por SergioARO el 05/04/2011
pues... ire por la schecter, solo tengo que arreglar algo con mi madre y les aviso, es mas, lo haré de inmediato
---------------------------------
lastimosamente mi madre me acaba de decir que es mejor irnos a la fija y comprar la jackson en medellin, en tienda fisica, y como ellos son los de el dinero, será comprarla, aun asi quedo feliz porque es muy buena guitarra, luego le cambiare las pastillas para que me quede mejor guitarra, saludos, cuando me llegue haré una review y tambien informaré aqui... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo