Será esto posible en una guitarra?

SergioARO
#13 por SergioARO el 03/04/2011
jmm pues no se, miren la verdad es, puse a mi madre (tengo casi 16) a llamar a decenas e almacenes, hasta que porfin dimos con una guitarra, yo planeaba una explorer o una V, algo mas agresivo, pero conseguimos esta superstrato, la verdad lo queme hace desearla es esa pala agresiva, el hecho de que es japonesa, y es de una muy buena serie, y si le dijera a mi madre, que veo otra guitarra (la guitarra es de una tienda online de mi pais, pero en la capital, y no es alli donde iba o voy a comprar la jackson) no se, talvez quede como un marica indeciso
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hjmp
#14 por hjmp el 03/04/2011
Eso no te tiene que preocupar en lo absoluto, piensa que con ese dinero tratas de buscar el mejor intrumento posible.
Como yo cuando estaba indeciso, entre la LTD EC 1000 y la Schecter C-1 Custom...
Cuando le dije a mi madre que a la final no iba a comprar la Ltd, fue algo parecido a lo que tu dices.
Subir
SergioARO
#15 por SergioARO el 03/04/2011
jajajaja, y tu que crees que debo hacer (por cierto, gracias por ayudarme siempre, de verdad soy un tipo muy indeciso)
viva sudamerica
Subir
hjmp
#16 por hjmp el 03/04/2011
Por cierto, la pala de la Jackson a mi tambien me llama... Si alguna ves compro una Jackson lo primero sera amenasar a mis compañeros con que toco con la pala.
Si no hacen lo que les digo los empalo con la guitarra XD
---------------------------------
sergioguitar999 escribió:
jajajaja, y tu que crees que debo hacer (por cierto, gracias por ayudarme siempre, de verdad soy un tipo muy indeciso)
viva sudamerica



Ponte a pensar, tio:
¿Realmente nesesitas el Floyd? ¿Lo vas a usar? Si de verdad te va ese rollo... ¿O simplemente lo usaras para hacer 3 cosillas en determinada cancion?
Si es asi, vete por la de puente fijo.

¿Tu cambias contastemente de afinacion? ¿La bajas, la subes y la Dropeas?
Tio, tocamos metal...Creo que la respuesta a esto sera un si, por que a parte de metal, tocaremos otras cosas, por ejemplo una cancion de Gary Moore, o de Vai, y para eso no usaremos una afinacion baja.

Prefieres una Emg Hz(Mejores limpios, pero menos cañeras) o unas Emg normales(Mucho mas cañeras, pero peores limpios)? Esto es lo que tendrias que ver.

¿Y en general cual te gusta mas? Que sea china, japonesa o Koreana u americana, no quiere decir nada si sus componentes no son buenos tio :)
Subir
Jorge Rubiales
#17 por Jorge Rubiales el 03/04/2011
Como te han dicho, si vas a tocar metal pesado, rollo lamb of god, cannibal corpse, slayer, etc. lo mejor es que te quedes con un puente fijo. Como mucho mucho cogeria un puente tipo strato, pero el floyd es una locura. Como ejemplo, hoy mismo he visto una clinic de Jeff Loomis, donde le pedian que explicara como tocaba una de sus canciones, y no pudo enseñarselo al tipo porque esa cancion lleva otra afinacion y su guitarra tiene floyd.

Yo en su momento me compre una guitarra de gama media baja con floyd, y me arrepiento cada dia. Hoy en dia lo tengo bloqueado, pero aun asi para cambiar las cuerdas es un coñazo, y tardo el triple que con la de puente fijo.

Cogete la schecter y a dar cera compañero!
Subir
SergioARO
#18 por SergioARO el 03/04/2011
hjmp escribió:
Por cierto, la pala de la Jackson a mi tambien me llama... Si alguna ves compro una Jackson lo primero sera amenasar a mis compañeros con que toco con la pala.
Si no hacen lo que les digo los empalo con la guitarra XD


jajajjjaja.:risa:

pues, la verdad lo que dire sonara algo estupido, pero me da miedo que la schecter se vea fea y no me invite a tocarla, ademas que de verdad mo la pala de la jackson, en cuanto a lo otro creo que me iria con la schecter...:shock:
Subir
hjmp
#19 por hjmp el 03/04/2011
sergioguitar999 escribió:
jajajjjaja.:risa:

pues, la verdad lo que dire sonara algo estupido, pero me da miedo que la schecter se vea fea y no me invite a tocarla, ademas que de verdad mo la pala de la jackson, en cuanto a lo otro creo que me iria con la schecter...:shock:


Aviso, esta foto puede provocar G.A.S En cantidades grandes:

c2b1c5fca815a8a3648257d84f72f-1004003.jpg


Hay guitarras que las fotos de una pagina no le hacen justicia tio.
Como por ejemplo tenemos la Prs SE Singlecut, en acabado madera natural...En la pagina de guitar center, se veia horrible.
Cuando la tome en una tienda y pregunte que modelo era me quede embobado no parecia la misma guitarra XD

Eso lo pongo como anecdota claro.
Ponte a ver fotos reales de la guitarra por San Google, y aver si aun asi no te gusta.

Saludos tio!
Subir
SergioARO
#20 por SergioARO el 03/04/2011
jaja si, todo muy cierto, la verdad esta guitarra en estetica tiene algo a favor, que la jackson es plana, y esta es resaltada, muy bonita se ve, carajo, la verdad siempre habia soñado con tomarme una foto con la jackson, en la cual estuviera yo mostrando la pala, se veria de lujo, ya que tengo unas asi pero con una strato y no se ve bien, aunque sinceramente en general se ve mas cañera esta... en este momento ire a decirle a la patrona (mamá) sobre esto aver q me dice...
---------------------------------
la propagando si ayuda mucho no? ajajajja
---------------------------------
decidido, esperare hasta que me confirmen en el almacen que aun la tienen disponible, es esta:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-17382295-schecter-hellraiser-deluxe-guitarra-electrica-_JM
Subir
hjmp
#21 por hjmp el 04/04/2011
Mencion especial a la trastera de Ebano, y la Cejuela de Grafito.
Schecter es una gran marca en relacion calidad/precio, de las mejores hoy en dia.

Por cierto, a mi de Jackson me llama es el modelo RR1.

Ya nos contaras(O por lo menos me cuentas a mi XD) cuando te llege la guitarra, ahora solo queda la espera para ir a comprarla, yo estoy como loco esperando que llege la mia.

Tu caso se me hace tan similar, yo estaba dudando si comprar una Ltd, y a la final desisti.
Despues dude entre una Jackson y una Schecter, donde salio ganando la ultima.
Subir
SergioARO
#22 por SergioARO el 04/04/2011
aaaa si, tu eres el de la Schecter C-1 Custom (59') muy buena viola, pero dime, porque elejiste una guitarra semi/clasica? o amenos esa versión lo es, y no se me acaba de aparecer una ESP LTD deluxe H-1001, voy a ver las posibilidades y beneficias entre estas:
- jackson dxmg
- schecter hellraiser deluxe
- ESP LTD deluxe H-1001
saludos...
Subir
camilord
#23 por camilord el 04/04/2011
sergioguitar999 escribió:
hay que tener en cuenta que la schecter es china, pero si se ve que ademas de mas barata, mucha mejor guitarra, y creo que schecter ahorro guitarra por la construccion (bolt-on) su puente fijo, su fabricacion en china, y otras cosas por el estilo, lo que me preocupa un poco, es que la apariencia no me atrae demaciado, y aveces necesitas tener una guitarra bonita para que te invite a tocarla, no creen? que hago?


Hay algunas hechas en Indonesia, como la mia
Subir
Jordan14
#24 por Jordan14 el 04/04/2011
es casi lo mismo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo