Sennheiser CX500. Falsos. Me timaron.

avi_bg
#25 por avi_bg el 05/09/2008
Pse... si no lo miraron y te envian unos nuevos como dicen, lo mismo te da a ti, pero seguramente si lo miraron.

Si bien, el servicio de seur 24 no significa que tarden 24H, sino que lo entregan en MENOS de 24H :)

Considerate afortunado xD

Un saludo!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
...
#26 por ... el 06/09/2008
avi_bg escribió:
Pse... si no lo miraron y te envian unos nuevos como dicen, lo mismo te da a ti, pero seguramente si lo miraron.

Si bien, el servicio de seur 24 no significa que tarden 24H, sino que lo entregan en MENOS de 24H :)

Considerate afortunado xD

Un saludo!:saludo:


Ya, si bien tengo entendido, me dan los que les envie y los que probaron nuevos. O sea, 2. Menuda suerte.

En cuanto a Seur, yo creia que tardaban 24h, gracias por la info.

Segun el seguimietno salieron de Madrid a las 11.19, asi que estara al llegar.

Salu2!! ;)
---------------------------------
Aun no me ha llegado el paquete y tendria que haber llegado.
Seguimiento -> http://www.seur.com/ConsultaPublica.do?TipoConsulta=loc_exp&localizador=684800095907

Porque segun interpreto el seguimiento, llego ahi a las 8:52 y salio de madrid hacia aqui a las 11:19.

Igual intepreto mal y es que salio de aqui a las 8:52 y llego a Madrid a las 11:19 y aun me lo tienen que enviar.

Otra posibilidad seria que me lo envian por normal, no 24h, o eso no tienen Seur??

Salu2!! ;)
Subir
keyser_soze
#27 por keyser_soze el 06/09/2008
segun las fotos parece que si colega... es lo que tiene comprar por internet :)

que hay que fijarse ;)

a todos nos ha pasado alguna vez que no hemos estado del todo satisfechos con lo que hemos comprado en eBay o en alguna tienda por internet... de estas cosas se aprende, o se escarienta ;)
Subir
...
#28 por ... el 08/09/2008
Resulta que aun no me ha enviado el paquete.
Porque les viene un empresa de transporte, TourLine, a recoger todo lo que tienen que enviar.


"Buenos días,

Le enviamos el que Ud. nos envío y además otro nuevo con el que hicimos la prueba, por eso el blister esta abierto.

Un saludo.
"

Les conteste
"Una ultima pregunta.

Ya han enviado el paquete??
Si es asi me podrian facilitar el nº de seguimiento??
"

Y me respondieron:
"El paquete saldrá entre hoy y mañana.

No podemos facilitarle el numero de seguimiento ya que nos realizan una recogida masiva (es decir de todo el material que enviamos diariamente)

La agencia de transportes por la que le enviaremos el paquete es TOURLINE.

Un saludo.
"

Bueno, asi que le recibire mañana o pasado mañana.

Estuve mirando si hay esa empresa en Ponferrada y la hay.
Espero que no tengan problemas en encontrarme.
Subir
ojalacaster
#29 por ojalacaster el 08/09/2008
el Blister es el "plastico" que envuelve el producto.

Un saludo!

PD: "haiga"?¿?¿?
Subir
...
#30 por ... el 08/09/2008
ojalacaster escribió:
el Blister es el "plastico" que envuelve el producto.

Un saludo!

PD: "haiga"?¿?¿?


Haiga xD, quise decir haya. Menuda falta :mad:.

Donde esta, no la veo??
Subir
KikeAOR
#32 por KikeAOR el 09/09/2008
Jonathan, y cuanto te ahorrabas al comprar esos auriculares en esa tienda? :roll:

Antes de comprar en China hay muchísimas más tiendas de fiar :ok:

Saludos!
Subir
...
#33 por ... el 09/09/2008
in_flames1703 escribió:
Jonathan, y cuanto te ahorrabas al comprar esos auriculares en esa tienda? :roll:

Antes de comprar en China hay muchísimas más tiendas de fiar :ok:

Saludos!


La mitad. Me valieron 31,09€.
Y normalmente valen 60-70€.
---------------------------------
Ya me llegaron!

Me llego hoy por la mañana, a las 9:20.

Me llego en un paquete.
Cuando lo abro, me encuentro mis auriculares abiertos y los otros que me envian nuevos, cerrados. Y un sobre grande sin nada dentro.

Luego cuando los voy a coger, el mio el falta la etiqueta esa azul de senhheiser y lo de abajo que pone including volume control.
Los que me enviaron ellos solo falta lo de include volume control, el resto esta bien.
No se porque falta eso.

Primeras diferencias que veo.
-Caja: en la parte de atras donde pone sennheiser, los nuevos que me enviaron la letra esta menos negrita que los que compre yo.
El dibujo de los auriculares, el color, en los mios es un tono mas verdosos, en los nuevos, mas negro.
En la parte de abajo, el dibjo de pet, es difererente.
Por el momento no he visto mas.

-Auriculares: las gomas que son como dobles en los nuevos son mas gordos y mas negro, en los mios no.

-Sonido: en los nuevos tengo mas ruido de fondo, en los que compre menos.

De momento es lo que note de diferencia.
Ire fijandome mas, pondre mas diferencias, si las veo y pondre fotos para que veais.
---------------------------------
Bueno, creo que ya he encontrado todas las diferencias, igual queda alguna por ahi, pero con las que encontre es mas que suficiente.

La verdad que al ir encontrando las diferencias, cada vez me iba sorprendiendo mas xD.

Lo que no me explico es como me dijeron que eran originales.
Supongo que para no reconocer que eran falsos y asi no dar mala imagen. Tambien por eso, y justificaria, que me hayan dado unos nuevos y los mios.

Pues comenzemos con las claras diferencias entre uno y otro.

A la Izqu, estan los que me enviaron nuevos Sennheiser (Originales), y Derch. los mios (Falsos).

Si no veis las imagenes, pinchad en ella, asi lo vereis en imageshack. O recargar la pagina.


CAJA FRONTAL:
Imagen no disponible
Como podemos ver, le diferencia que se ve, es el tamaño del auricular que esta en posicion lateral. Y los bordes de la caja.

CAJA ABAJO "PET" (ORIGINALES):
Imagen no disponible

CAJA ABAJO "PET" (FALSOS):
Imagen no disponible
Se aprecia bien las diferencias entre uno y otro.

OTRO DETALLE DEL SIMBOLO PET:
Imagen no disponible
Se ve claramente como son distintos entre si, izquierda original, derecha falso.


CAJA TRASERA:
Imagen no disponible
A simple vista son iguales, pero si nos fijamos en los colores, los originales tiene un color mas calro y los falsos mas oscuros, mas negro.

Imagen no disponible
Lo que se observa aqui es las letras de "Sennheiser", en el original son un pelin mas delgadas que en el falso.

Debo añadir tambien que als letras de la parte trasera son un poco mas gruesas, mas negras.


FRONTAL CAJA:
Imagen no disponible
Se aprecia bien que el color del original es menos socuro que el falso.


INTERIOR CAJA:
Imagen no disponible
Aqui se ve que el orignal tiene los colores mas oscuros que el falso.
Fijaros en el altavoz del auricular, com es mas oscuro.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Nuevamente el original tiene las letras mas oscuras que el falso.
Se aprecia muy bien.


AURICULARES:
Imagen no disponible
En esta imagen se ve, como el auricular original, es mas corto que el falso.
Las almohadillas del original son mas brillante que el falso.

Imagen no disponible
Aqui el acabado entre el pastico y el metal, en el falso hay mas separacion y esta peor acabado.

Imagen no disponible
Lo que se ve aqui es el logo de Sennheiser, en el falso esta aglo torcido y en el original, esta centrado.

Imagen no disponible
Aqui se ve como el plastico que cubre el cable en el falso es un poco mas largo comparado con el original.

Imagen no disponible
En la separacion del cable, donde pone "CX500", en el original es mas pequeño que en el falso.
Y tambien el falso tiene un color mas blanco que el original.

Imagen no disponible
Los conectores Jack, el orignal tiene un color mas claro que el falso.
Y el falso tiene las letras mas remarcadas.

Imagen no disponible
Otro detalle del conector Jack, donde acaba el plastico y empieza el conector, se ve que el original el circulito que lo rodea es mas pequeño y ni tiene ese aspecto rugoso.


ALMOHADILLAS:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
La almohadilla del original tiene un acabado mas brillante que el falso, ademas es mas gorda, como se puede ver en las 2 imagenes.


ACCESORIOS:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Este accesorio sirve para meter ahi dentro tur auriculares y enrollarlos.
Las diferencias que hay son, que el original es mas duro y se dobla menos facilmente que el falso.
Se ve clarametne como el falso tiene un color mas claro, esta como mas descolorido.

Imagen no disponible
La carterita esta, el plastico en el cual va metido dentro, el del original es mas corto que el falso.
Tambien los dibujos que estan en el plastico, son mas pequeños y gruesos en el original.

Imagen no disponible
Aqui la carterita, se ve que el original tiene el simbolo se Sennheiser mas enmarcado y se ve mejor.

Imagen no disponible
Aqui en la etiqueta de la carterita, se ve muy bien como esta mejor hecho el nombre de Sennheiser en el original, en el falso esta peor acabado.

Imagen no disponible
Ahora vamos a ver como esta acabado el cosido de la carterita.
En el falso los puntos de cosura son mas distantes entre si.
Tambien desde lo que esta cosido hasta la apertura de la carterita, en el original hay menos distancia que en el falso.

Imagen no disponible
Interior de la cartera.
El dibujio de la tela de dentro en el original van en horizontal y en el falso van en vertical.
Se aprecia tambien la diferencia de costura.

Imagen no disponible
Vamos con las pinzas y su envoltorio.
Primero, el envoltorio son diferntes entre el original y el falso.
No hace falta que diga nada, se ve muy bien.



Pues ahi queda las diferencias que he visto.

La longitud de los auriculares son iguales los 2.
En cuanto a sonido, lo poco que me he fijaod no he notado diferencia. Tampoco me he puesto a mirar.


Salu2!!

P.D: menuda currada me he hecho xD.
Subir
...
#34 por ... el 11/09/2008
El_Taladrador escribió:
La mitad. Me valieron 31,09€.
Y normalmente valen 60-70€.
---------------------------------
Ya me llegaron!

Me llego hoy por la mañana, a las 9:20.

Me llego en un paquete.
Cuando lo abro, me encuentro mis auriculares abiertos y los otros que me envian nuevos, cerrados. Y un sobre grande sin nada dentro.

Luego cuando los voy a coger, el mio el falta la etiqueta esa azul de senhheiser y lo de abajo que pone including volume control.
Los que me enviaron ellos solo falta lo de include volume control, el resto esta bien.
No se porque falta eso.

Primeras diferencias que veo.
-Caja: en la parte de atras donde pone sennheiser, los nuevos que me enviaron la letra esta menos negrita que los que compre yo.
El dibujo de los auriculares, el color, en los mios es un tono mas verdosos, en los nuevos, mas negro.
En la parte de abajo, el dibjo de pet, es difererente.
Por el momento no he visto mas.

-Auriculares: las gomas que son como dobles en los nuevos son mas gordos y mas negro, en los mios no.

-Sonido: en los nuevos tengo mas ruido de fondo, en los que compre menos.

De momento es lo que note de diferencia.
Ire fijandome mas, pondre mas diferencias, si las veo y pondre fotos para que veais.
Subir
...
#35 por ... el 11/09/2008
CALIDAD SONIDO:
Bueno, despues de estar probando los dos, venga a sacar uno, meter otro xD.
Lo probe con el PC.
La calidad de sonido me parece parecida, aunque parece que el falso tiene un poco menos de definicion en agudos y graves menos potentes. Repito me parece.
Es que lo del sonido es muy subjetivo y depende de lo desarollado que tengamos el oido.
Una cosa que me extraña, es que el original, en mi MP4 (creative Zen) tengo mas ruido de fondo que el falso. Pero lo bajo un pelin el volumen desde el control de volumen que trae el auricualr y problema solucionado.
Subir
avi_bg
#36 por avi_bg el 11/09/2008
Vaya pedazo de análisis de la falsificación has hecho :shock: cuantas fotos :risa:

Me alegro de que te haya salido todo bien al final :)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo