Sennheiser CX500. Falsos. Me timaron.

registradorr
#13 por registradorr el 26/08/2008
Creo que deberías enviar un e-mail a Sennheiser con las fotos que has puesto aquí (y algún dato más, número de serie del producto, no se) y pedirles que te confirmen si es ese modelo, si es otro o si se trata de una falsificación.

Después ir a la tienda y, aunque no sean una falsificación , explicarles que son defectuosos e intentar que te devuelvan el dinero o que te lo descambién. Creo que esto último es más fácil, pero intenta las dos cosas. No debes quedarte con un producto en mal estado. Unos auriculares como esos quizá puedan ser más o menos de tu gusto o acercarse más o menos a lo que buscas, pero nunca deberían sonar mal, a no ser que tengan algún defecto.

También puedes pedir a otra persona que compruebe el sonido del auricular.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
...
#14 por ... el 26/08/2008
Ya hize lo que dijiste.

Si te lees el post entero lo sabes.
Envie un mail a Sennheiser con fotos explicando la situacion. No me han contestado.

La tienda me dejan que les devuevla el articulo, me reembolsan el dinero.
Subir
...
#15 por ... el 04/09/2008
Milagro!!!!

Me han contestado los de Sennheiser, justo cuando mañana iba a devolverlos.
Y mirad lo que me dijeron.


"En primer lugar disculpe el retraso en la contestación.

Aparentemente y por las fotos que nos envía el auricular parece original, en cualquier caso hasta que no tengamos en nuestro poder los auriculares no podremos hacer una valoración mas exacta.

Si ud. ha notado que la calidad de sonido no es buena es posible aunque no es habitual que los auriculares a pesar de ser originales estén defectuosos.

Nuestra recomendación es que siga las instrucciones que le indicamos a continuación. Dicho protocolo es que utilizamos para los equipos que se encuentran en periodo de garantía.

.... Estimado cliente,

En primer lugar sentimos el problema que ha tenido con nuestros productos.

Debe enviar el equipo a nuestro S.A.T. en Madrid, a la siguiente dirección:

MAGNETRON, S.A.
ATT.: SAT
C/ CARDENAL SILICEO, 22
28002 MADRID

En el mismo procederán a una revisión del equipo y determinaran si se realiza una reparación o bien se sustituye por un equipo nuevo.

Como el equipo está en periodo de garantía (24 meses a partir de la fecha de compra) llame a SEUR al teléfono 902 10 10 10 y remita el paquete a PORTES DEBIDOS y servicio 24 h., además incluya fotocopia del ticket o factura de compra, una nota con sus datos personales y nº de teléfono, así como una descripción de la avería observada. En el exterior del paquete debe poner ATENCIÓN SAT.

Un saludo.....

Esperando que sea de su interés, reciba un cordial saludo.
"

Asi que si los envio sabre con total seguridad si son originales o estan defectuosos.
Pero hay un pequeño problema,en cuanto a dinero.

Si los envio a Sennheiser, tendre que pagar portes.
-Si son originales bien, ningun problema.
-Pero si no, pague los portes para nada, porque los iba a enviar mañana a la tienda de todas maneras.

Ademas me piden un ticket o factura y a mi no me dieron nada.
Vale lo de PayPal como factura??

Me dio una alegria recibir este correo, asi sabre con seguridad si me confundo o no. Sobre si son originales o no, o incluso si estan defectuosos.

Salu2!!
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 04/09/2008
El_Taladrador escribió:
[...]y remita el paquete a PORTES DEBIDOS y servicio 24 h[...]


Precisamente ahí te están diciendo que NO tienes que pagar los portes para enviárselos a Sennheiser :)

Yo que tu, sin dudarlo, lo enviaba a Sennheiser, que te los evaluen/arreglen y, si son falsos, teniendolos ellos en su poder supongo que será más fácil plantar algun tipo de queja a la tienda que vnde las fasificaciones.. lo que sea, el caso es que te darían otros seguramente :)

Un saludo!:saludo:
Subir
...
#17 por ... el 04/09/2008
avi_bg escribió:
Precisamente ahí te están diciendo que NO tienes que pagar los portes para enviárselos a Sennheiser :)

Yo que tu, sin dudarlo, lo enviaba a Sennheiser, que te los evaluen/arreglen y, si son falsos, teniendolos ellos en su poder supongo que será más fácil plantar algun tipo de queja a la tienda que vnde las fasificaciones.. lo que sea, el caso es que te darían otros seguramente :)

Un saludo!:saludo:


Olee!!!
Que bien!!

Pues los envio seguro.

Para el envio como tengo que hacer con Seur?, es que no se como se hace, es la primera vez.
Ir a la oficina de Seur??
Subir
osc
#18 por osc el 04/09/2008
Bueno, para empezar decir que estos cascos son intraaurales esto es que se meten en el tímpano hasta bien adentro.
Esa es su correcta forma de colocación y para poder escuchar la música correctamente hay que meterselos hasta el FONDO. De ahí que vengan con distintos grosores para los distintos tamaños de oidos.

Es un fallo muy común de la gente decir que no se escuchan bien, pero el tema es meterselos hasta el fondo.
Además, para los que estamos acostumbrados a cascos de toda la vida al principio estos resultan un poco incomodos.
Luego es acostumbrarse y ya verás como te empieza a gustar. Eso si, ten en cuenta que al ir tan a presión, no se escucha nada de alrededor y si vas por la calle hay que tener mucho cuidado, ya que no se escucha el tráfico ni nada, solo la música.

Te aseguro que esos cascos son una auténtica pasada.

Saludos!!!
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 04/09/2008
El_Taladrador escribió:
Para el envio como tengo que hacer con Seur?, es que no se como se hace, es la primera vez.
Ir a la oficina de Seur??


Como te dijeron en el email, lo que tienes que hacer es llamarles por teléfono, decirles que vas a enviar un paquete y que se pasen a recogértelo a un horario que tú mismo les das.

Le dices que a portes debidos, la dirección y listo... ellos se encargan de todo.

Eso si, después del comentario de oscarmetal... yo nunca he probado unos auriculares de ese tipo, así que no se qué decirte pero igual y la cuestión sería que los probaras un poquito más...

Un saludo!!
Subir
...
#20 por ... el 04/09/2008
avi_bg escribió:
Como te dijeron en el email, lo que tienes que hacer es llamarles por teléfono, decirles que vas a enviar un paquete y que se pasen a recogértelo a un horario que tú mismo les das.

Le dices que a portes debidos, la dirección y listo... ellos se encargan de todo.

Eso si, después del comentario de oscarmetal... yo nunca he probado unos auriculares de ese tipo, así que no se qué decirte pero igual y la cuestión sería que los probaras un poquito más...

Un saludo!!


Y si voy ahi vale igual??
Si me vienen a casa tendre que comprar el paquete, donde?? Correos?
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 04/09/2008
No tienes un poco de cartón para envolverlo un poco de mala manera? :risa: así es como suelo hacer yo... carton, cinta adhesiva... y palante :risa:

Saludos!:saludo:

PD: Si, podrás ir a una oficina, pero es más cómodo que vengan, no? En una oficina se lo tienes que entregar embalado igualmente... :roll:
Subir
...
#22 por ... el 05/09/2008
Actualizo!!

Los he enviado a Seur ayer por la tarde.

Solo que al ser mi primer paquete, no sabia como era y el paquete cogi uno que tenia y le pege un papel duro para poner la direccion, no se si quedo bien.
A ver cuando lo reciban.

-En los datos personales, puse: nombre y apellidos, direccion, poblacion, codigo postal y nº telf.
-La factura le di la de PayPal, pero la que te evian por e-mail, porque PayPal ese dia no iba, y lo comprobe, era culpa de ellos, no mia.
-En observaciones, puse: Calidad de sonido pobre y posbile falsificacion/copia.

Creo que esta bien, no??

A ver lo que pasa.

Salu2!! ;)
Subir
avi_bg
#23 por avi_bg el 05/09/2008
Te acordaste de poner lo de "atención SAT"??? dijeron que era importante... :roll:

:saludo:
Subir
...
#24 por ... el 05/09/2008
Actualizo de nuevo!!

Ya recibieron el paquete y lo ha comprobado.

Aqui les dejo un e-mail que envia hoy, para lo del paquete.


"Hola!!!

Ya les he enviado el paquete por Seur.
El numero de seguimiento es este: 684800095907.

El paquete es uno pequeño blanco, en un extremo, puse Atencion SAT.
Espero que lo reconozcan y no haiga problemas.

Cordiales Saludos,
"

Y esto es el e-mail que me han respondido contandome que les llego el paquete y lo que comprobaron.

"Estimado ,

Ya hemos recibido el paquete y lo hemos comprobado y en base a esto le comentamos lo siguiente:

Falsificacion: Aparentemente el equipo es original a pesar de que no podemos confirmarlo al 100%, desde luego es sospechoso el canal por el que lo ha adquirido (Internet y en concreto a través de e-bay) ya que es a través de este sistema de de venta donde han aparecido las falsificaciones que han sido detectadas.

Funcionamiento: Hemos procedido a la prueba de los auriculares y lo hemos comprobado con unos nuevos.
En las pruebas el funcionamiento de ambos nos ha parecido correcto y dentro de las especificaciones técnicas que indica el fabricante.

En cualquier caso vamos a proceder al envío de el auricular que nos ha enviado y del nuevo con el que hemos estado haciendo las pruebas, por eso el blister esta abierto para que Ud. mismo pueda comprobar lo que le comentamos.

Esperando que sea de su interés y así mismo que siga confiando en nuestros productos, reciba un cordial saludo.
"

Y esta mi respuesta:

"Gracias por vuestro servicio!!

Quiero aclarar una cosa, no lo compre por e-Bay, lo compre en una tienda que es de China, eso parece.
Es esta: Good price shop save and easy all the time!

Una pregunta, me envian dos?? O soy yo que entendi mal.
El blister esta abiero? No entiendo que quiere decir.

Gracias por todo! Sobre todo por el trato y servicio que me ha dado.
Ademas de que me ha pagado los portes, cosa que me parece muy bien. Creia que no iba a ser asi.

Cordiales saludos,
;)
"


Pues parece que esta todo solucionado, ahora a esperar que llegue el paquete.

Una cosa, me parece estraño la rapidez con que llego el paquete, menos de 24h, lo envie a Seur ayer a las 19:30 mas o menos.
Aqui os dejo el seguimiento: http://www.seur.com/ConsultaPublica.do?TipoConsulta=loc_exp&localizador=684800095907

Lo habran mirado de verdad o simplementeo no lo miraron??

Salu2!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo