Seleccion de Ibanez

paulsgilbert
#1 por paulsgilbert el 24/06/2011
Hola a todos, cual creen que es la "mejor ibanez" me refiero en cuanto a durabilidad, pastillas puente materiales, no importa el precio ni estilo de musica
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nicolp
#2 por nicolp el 24/06/2011
Y no podría decirte una aunque de todas maneras es una pregunta muy rara la tuya. Todas las Ibanez son buenas, obviamente algunas MUCHO mejor que otras, pero Ibanez apartir de la gamma media no vende para nada basura. Yo diría alguna Prestige 1270, RG3770Z o cualquier Signature tambien deben ir de 10
Subir
paulsgilbert
#3 por paulsgilbert el 25/06/2011
gracias por tu respuesta amigo, que me puedes decir de la RG1550 ?
Subir
Joe Satch
#4 por Joe Satch el 25/06/2011
Si el precio no importa entonces definitivamente una prestige o una signature, pero tienen razón desde la gama media ya ofrecen guitarras bastante buenas.
Subir
paulsgilbert
#5 por paulsgilbert el 25/06/2011
una cosa mas, si las ibanez de gama media son hechas de basswood, maple y rosewood. Entiendo que lo que influye es el luagr de fabricacion como en japon que pienso que son las mejores, pero la calidad de los materiales es la misma en una ibanez prestige que en una ibanez tremolo de gama media???
saludos
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 25/06/2011
paulsgilbert escribió:
una cosa mas, si las ibanez de gama media son hechas de basswood, maple y rosewood. Entiendo que lo que influye es el luagr de fabricacion como en japon que pienso que son las mejores, pero la calidad de los materiales es la misma en una ibanez prestige que en una ibanez tremolo de gama media???
saludos



Mientras mas pagues, mas calidad en materiales vas a obtener, claro, estan los casos de la signatures que pueden valer mucho solo por la firma, y otros casos en concreto donde la relacion calidad/precio sea nula.

Si piensas gastar mucho en una Ibanez, comprate una Prestige o Custom.
Subir
ginard
#7 por ginard el 25/06/2011
Yo te diria todo lo bueno que tiene ibanez, pero nada de ibanez actuales, buscate algo de segunda mano, anterior al año 96. Y los modelos equivalentes a las prestige anteriores son las RG550, RG570, RG670, mas o menos. Tambien las Jem de aquella epoca.

Hay muchisima diferencia entre una ibanez actual con una anterior al '96, estas ultimas suenan mejor, mejores maderas, mejores acabados, ...

Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo