Seguro que os interesa esta cuestión.Apañar cambio de canal?

Pedro.Oliveira
#1 por Pedro.Oliveira el 15/12/2011
Hola a todos:


Muchos de vosotros tendréis un ampli como yo de dos canales y posiblemente también buscaréis algo parecido a lo que yo. Con el propio selector de canal de mi amplificador puedo seleccionar sus dos canales, el tema se encuentra con el canal de distorsión y los pedales que utilizo para éste que, como muchos de vosotros, no sólo quiero un tono de distorsión, sino varios. Por tanto, ecualizo una distorsión media en el ampli y a través de algún pedal (en mi caso: xotic RC y BB) busco ganancias algo más altas y diferentes...

EL PROBLEMÓN aparece cuando estoy tocando con el canal de distorsión (RC o BB, da igual) y repentinamente quiero pasar al canal limpio, en muchas partes no me da tiempo a pisar los dos switchs (canal del ampli y desactivar el pedal). ¿Se puede cambiar el sistema? ¿Podría cambiar al canal limpio de una sola pisada y no tener que desactivar los pedales que uso con la distorsión? Espero que sea de interés y se expongan las posibles opciones,

Cualquier sugerencia será de agradecer. Gracias de antemano y saludos!!!!
Subir
Pedro.Oliveira
#2 por Pedro.Oliveira el 15/12/2011
Lo único que se me ocurre es comprar un ampli de 3 canales o tener dos amplis y un pedal para cambiar de uno a otro :s... Esto último, aparte de ser un dineral, es una locura para dar conciertos pequeños... Lo del ampli de 3 canales vale, es una opción, pero hay que cambiar de ampli ¬¬.- Vamos a ver si alguien sabe de alguna opción :)


Saludos
Subir
KeeMarcello
#3 por KeeMarcello el 15/12/2011
Hombre yo creo que una opción seria unificar los pedales en una pedalera,como una gt10 o otras.
O bueno siempre puedes usar un zapato mas grande. :russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette:
Subir
Pedro.Oliveira
#4 por Pedro.Oliveira el 16/12/2011
#3 Na, no soy de pedaleras, prefiero un buen ampli a válvulas y sus pedales correspondientes ;). Y lo del zapato grande yo no lo pienso en broma juasjuas
Subir
KurtRockstar
#5 por KurtRockstar el 16/12/2011
El Octaswitch MKII de Carl Martin tiene una salida para controlar tanto los pedales como los canales del ampli (la unica limitante es que solo funciona con dos canales) checalo aqui
Subir
Pedro.Oliveira
#6 por Pedro.Oliveira el 16/12/2011
#5 Compañero, no sabes cuánto te lo agradezco! Es que es perfecto, la única pega es que condiciona la colocación de los pedales, pero está claro que este es fenomenal y para mí, a la larga, será indespensable, te lo agradezco mucho :)
Subir
KurtRockstar
#7 por KurtRockstar el 16/12/2011
Por nada compañero, yo lo ocupo y te aseguro que es bestial su versatilidad. Saludos!!!!
Subir
KurtRockstar
#8 por KurtRockstar el 16/12/2011
Y si que puedes enviar efectos tambien por el loop, solo es cosa de sacrificar un canal, pero vale la pena.
Subir
Pedro.Oliveira
#9 por Pedro.Oliveira el 16/12/2011
#8 Gracias,una pregunta, ¿qué te costó a ti? Es que no está nada barato... A ver si apaño más adelante. Saludos
Subir
KurtRockstar
#10 por KurtRockstar el 25/12/2011
Me costó 6,000 pesos mexicanos aproximadamente, unos 300 y pico Euros.
Subir
Pedro.Oliveira
#11 por Pedro.Oliveira el 25/12/2011
#10 Ok compañero, gracias por la infor, por lo que veo cuesta lo mismo que uaquí en españa, (unos 315e), pues tienes un pedal mágico para organizar el pedalboard, mejor elección creo que no existe. Saludos, suerte y feliz navidad !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo