Segunda Guitarra

Balin
#1 por Balin el 18/09/2014
Muy buenas a todos, recientemente he vendido mi primera guitarra con la que aprendí, una ibanez GRG 270.. llevo tocando cosa como dos años.. pero aun así me sigo considerando novato y principiante puesto que por falta de tiempo no toco todo lo que me gustaría y soy autodidacta.. pues el motivo que la he vendido ha sido principalmente el puente flotante cada vez que tenia que afinarla me daba una pereza impresionante.. tampoco me sentía muy gusto con ella.. y el sonido no me llenaba mucho.. ya que yo suelo tocar básicamente rock.

Me gustaría que me aconsejaran.. que guitarra elegir.. no tengo muy claro ninguna.. la única que me agrada por el momento es una SG G400.. por el sonido su estructura y lo fina que es creo que seria mi guitarra "ideal".. pero antes de nada quiero preguntaros que me recomendéis.. el precio no puedo llegar muy aya sobre unos 250 euros algo mas.. no me interesan para nada floyd rose o me aorco.. y por experiencia las marcas me dan igual puesto que pagas mucha marca y creo que no interesa.. entonces si me recomiendan alguna guitarra les estaría muy muy agradecido ;) Muchas gracias y saludos
Subir
Dr. ALF
#2 por Dr. ALF el 18/09/2014
Hola amigo...

Si puedes ahorrar un poco más te aconsejo que mires una Epiphone les paul standard. Un colega la tiene y la verdad es que me encanta su sonido y es muy cómoda para tocar. Para ser específicos el tiene la MG. Échale un vistazo por youtube o si tienes la oportunidad de probarla en alguna tienda hazlo que seguro que te va a gustar. Ya el color depende de ti xd

Un saludo y suerte
Subir
1
Jes7
Balin
#4 por Balin el 18/09/2014
Lo de la epiphone les paul tambien era una idea que tenia en mente, la fender jaguar no me agrada mucho, la que si tiene buena pinta es la vintage sg.. Gracias!

Que les parecen las squier strato? http://www.txirula.com/Fender/Sets%20inicio/Fender%20Squier%20Strat%20Frontman%20BSB%20Set.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo