Seductive Blues

astrako77
#25 por astrako77 el 28/02/2019
Kanasmetal: Le has bajado el gain a como las sueles hacer. A pesar de todo tu tono de disto está ahí. Te ha salido un tono muy empastado. Buscando siempre la melodía. DIscurso muy potente. A veces te has embalado un poco. Me gustó más el discurso más contenido y con pausas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
astrako77
#26 por astrako77 el 28/02/2019
MIk: Desmelene. Muy buen tono y frases con mucho feeling rockero.

Jureweah: También con buenos palancazos y muchas frases en legato demoledoras. Cuidado a veces con el tiempo que te vas un poquillo. Me gustó mucho tu jam. Es muy expresiva y deja ver la energía que le has puesto al tocarla.
Subir
Jureweah
#27 por Jureweah el 01/03/2019
Astrako: que original, muy interesante el tema de los arpegios. Suena espectacular, buen tono, el acompañamiento, arpegios, dobles notas y esos riffs tan melódicos. Una pena que no hayas seguido más tiempo, se me ha hecho corta!

Gracias por tus palabras!
Subir
PA.LU.A
#28 por PA.LU.A el 02/03/2019
Mik: Una jam muy guapa... Jopé, qué sentimiento. Muy bonita. Y un tonazo en la guitarra... No sé si es una Le Paul pero a veces me recordaba a Gary Moore. Je... y muy guapo el arranque de la segunda parte, jeje...
Jureweah: Jopé... otro con un tonazo en la guitarra impresionante. Y muy buena técnica, me ha gustado mucho, unos fraseos muy bonitos y con unas melodias muy atractivas. Muy bien, enohorabuena.
Astrako: Esta va en otro rollo, más ambient esos arpegios quedan super chulos no sé si con el chorus, la reverb o el trémolo. Muy bonita y muy original. Luego entras a solear con una maestría de la armonia que me encanta, y la escala disminuida te entra de escándalo. Enhorabuena, me ha gustado mucho
Subir
kanasmetal
#29 por kanasmetal el 02/03/2019
Mik: buenísimas melodías (1:09, 3:05, 5:21) y tono super guapo! Jam muy expresiva y con mucho sentimiento. No te lo he oido a menudo pero cuando te decides a saturar la guitarra eres un crack. Buenos alardes y tienes un vibrato genial. Muy bien!

Jureweah: dominio palanquero, tono muy guapo y toque cojonudo = expresividad a tope. A más que peaso técnica tienes! Solo puedo decir y repetir Bravo! Bravo!

Astrako77: ostras! Ande te has ido neng! Qué pasada! Has creado un tema encima de la base haciéndo algo nuevo y de mucha calidad. Sin palabras! Bueno sí, dos, im prezionante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo