Seductive Blues

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 24/02/2019
Ruso: me ha encantado el uso de la palanaca y los vibratos. Le quedan genial a esta jam.

Kanasmetal: Muy buen sonido y muy buenos fraseos. Una jam muy bien modulada con el ritmo y potencia del tam. Muy buenos los vibratos y las medias estiradas. me ha gustado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 25/02/2019
Juancar: Le has buscado el lado fuerte como yo, unos pasajes muy buenos con la teleca y bien de tono... los pasajes rápidos te quedan de lujo, que envidia...muy chula compa.

Alodelmo: Muy templada, con buenos licks, buen sonido y buen gusto en las notas, muy bien .

Polilla: Un sonido muy original me retrotrae a tonos de los 70, muy buen gusto en la elección de melodías, transmites muy bien y eso es importantísimo... muy buena.

Ruso: Sonidaco de los tuyos bien saturado y algo oscuro, templado y bien posicionado, con melodías buenas y palancazos bien puestos, muy bien.

Kanasmetal: Tono muy santanero y expresivo, bien dosificado, bien de tempo, buenas notas y guardando los caballos como sabes hacer, muy buena.

Subo la mía, tiene unos gambazos gordos pero en general la paella se puede pasar ...creo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
25-2-19.mp3
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 26/02/2019
Mik: Estupenda jam, con esas entradas rasgantes y un buen tono, me ha gustado, también metes, aparte de las melodías que están muy guapas, unos alardes muy buenos. Muy guapa colega.
Subir
Jureweah
#16 por Jureweah el 27/02/2019
La base mola mucho. Subo lo mio.

Juancar: no será pata negra esa Tele pero suena cojonudo. Buen contraste con la Variax y la alternancia de solos, a cada cual más potente. Técnica y sentimiento. Muy guapa jam!!

Alodelmo: por momentos haces llorar esa Tele!!! Buenos riffs con sentimiento. Un sonido muy guapo has conseguido.

Polilla: has conseguido sacar una buena jam, a pesar de los inconvenientes que comentas. Un tono y fraseo triste y con sentimiento.

Ruso: algunos riffs son magnificos con un muy buen el uso de la palanca. Has consegudo ese toque melancolico que demanda el tema. Muy buena jam.

Kanasmetal: buenos bends y pua-contrapua. Esos riffs con la palanca hacia la parte final te han quedado de lujo. Chapeau!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Seductive YJM y ENGL.mp3
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 27/02/2019
Jureweah: Un tono cojonudo, como acostumbras. Un buen fraseo, variado, melódico y con buenos alardes, muy bien en los cambios. Una jam completa, con buenos palancazos y bends marca de la casa. Muy guapa jam colega.
Subir
astrako77
#18 por astrako77 el 28/02/2019
Esto se anima. Allá vamos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues emotivo jam.mp3
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 28/02/2019
Astrako: Jope que buen tono de guitarra sacas. Esos arpegios están de escándalo, muy ambientales. El fraseo, fluido y ameno, muy tranquilo y espacioso, con unas buenas tensiones y expresivo. Buena jam, en tu estilo que nunca deja indiferente. Muy guapa colegui.
Subir
astrako77
#20 por astrako77 el 28/02/2019
juancar51 escribió:
Esos arpegios están de escándalo


Gracian Juancar por el comentario. Los arpegios son armonizaciones de la pentatónica. Me suenan muchas cuartas pero, en realidad, ni idea de lo que hago. Tiro acordes que saco de la escala pentatónica y de tanto usarlos se me van quedando poco a poco en la cabeza donde me viene bien usarlos. Intento que cada vez que hago una jam desarrolle nuevas armonizaciones de la penta que no había tocado antes. Así vas descubriendo sonoridades de acordes. Con respecto al sonido estoy experimentando últimamente con la reverb reverse a ver si le encuentro aplicaciones "musicales" más allá del puro efectismo.
Subir
astrako77
#21 por astrako77 el 28/02/2019
Juancar: bueno, antes que nada, te quería comentar que veo el vídeo un pelín pixelado y como retardado. Cuando tocas notas en corcheas tu mano va en delay. Me encanta la estética y las dos pantallas, es solo la calidad de la imagen. Supongo que está hipercomprimida para poder meterla en youtube. Yo soy nulo con la imagen. No sé exactamente que es, pero ya que te lo curras un montón con la impro, el video, las dos pantallas y la estética que tienen, pues molaría verte los dedos bien para disfrutarla más.

Y bueno, con respecto a la música, me gustó mucho como te acompañaste. Esa guitarra rítmica aporta, llena mucho la base para convertirla en un buen muro. Está por detrás, parece casi inexistente, pero llena los huecos, lo cual no es bueno si quieres hacer funk o un estilo muy rítmico, pero para esta seductive epic white blues feeling, le va cojonudo.
Y bueno, supervelocidad por instantes, muy trepidante al final. Esas ráfagas de notas te quedan cada vez mejor. Es muy buen recurso para venirte arriba tras haber sostenido tanto tiempo antes. La jam tiene mucho feeling rockero y estás empezando a usar muy bien los intervalos en dobles cuerdas: he visto por ahí algunas terceras, cuartas y quintas combinadas con la penta. Muy guapo el recurso.
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 28/02/2019
astrako77 escribió:
te quería comentar que veo el vídeo un pelín pixelado y como retardado



Gracias amiguete. El video, es que tengo una cámara web de últimísima generación a 80 frames por segundo y 50 megapixels por fotograma, que me costó 20 euros en el corte ingles, que es más caro que en la tienda. En los chinos, con 5 euros, la misma mala calidad. En serio. estoy mirándome cámaras que merezcan la pena sin gastarme un dineral, porque es como tú dices, los videos son frustrantes.
Subir
astrako77
#23 por astrako77 el 28/02/2019
Polilla: has buscado la mano lenta. Muy buenas intenciones en los primeros fraseos, con mucho blues. Algunas dobles notas por ahí para enfatizar te hubieran quedado cojonudas. Hasta el minuto 2:30 aprox tu impro sigue una narrativa que le has dado desde el comienzo y luego la retomas en el minuto 4:00. Le da una sensación de amarre muy bueno.
Subir
astrako77
#24 por astrako77 el 28/02/2019
Ruso: bonitos palancazos, entrando en el mundo microtonal. Sonidos muy guapos. Has dejado por ahí un frase en el 2:40, de remate, que me ha hecho recordar a BB. Te ha salido bastante rock-blusera y con mucho feeling
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo