Seductive Blues

juancar51
#1 por juancar51 el 21/02/2019
Un guapo blues para darle cera.

Acordes:

Cm/Bb/Ab/G7

Fm/Bb/Cm

Fm/Gaug7/Cm7/Ab7add6/Gaug7
Archivos adjuntos ( para descargar)
basemp3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 21/02/2019
El tamaño sí que importa. Si a alguien le apetece hacer los 10 minutazos que dura la base, allá el. Yo con 5 voy servido.

Prueba de sonido con una Teleca modificada (sin pedigrí dese, ya se ve que no es de las pata negra, ni oscurilla siquiera) pastilla del mástil y con la Variax intentando imitar el tono de la otra...aunque me parece que me he pasado de saturación en el sonido, bueno, queselevacer.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 23/02/2019
Dejo la mía y os escucho

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 23/02/2019
- Juanky: guapo el efecto del vídeo. Arrancas ya por soleares, con reminiscencias del hotel california, muy chulo, a dos guitarras, qué crack! Mola la teleca, el segundo solo con la ibanez también mola, me gusta más la tele, muy guapo el tercer solo, los acordes a dos guitarras están chulos, el cuarto solo ya te sueltas, allá por el 3:43, y luego ya con la ibanez en modo shred, luego la tele, más cálida, guapísimos 5 minutazos, cojonuda!
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 23/02/2019
#1 Esta base suena guay. Gracias por colgarla

#2 Juancar... Muy bonita, que lícks más guapos y qué sentimiento, como vas de menos a más... Me ha gustado mucho. Y el rollo de tocar con dos guitarras mola también

#3 Alodelmo... momentos brillantes con un sonido espectacular de esa guitarra que suelta unos armónicos brutales. Alguan vez te has ido de tono. Pero en general muy bien, me ha molado.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 23/02/2019
Polilla: Gracias por los comentarios, anímate que tu le das buen tono.

Alodelmo: Esa si que es una pata negra. Un fraseo más contenido que en otras ocasiones, muy melódico, con menos licks, pero con un estupenda melodia por el 4:40, en realidad vas de menos a más, pero en cuanto te metes sacas un fraseo acojonante. Muy lograda y guapa jam. Me ha gustado.
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 23/02/2019
Pues ahí va la mía
Varios factores me han influido la tocar
Dolor en dedos de la mano izquierda
Se me estaba desafinando continuamente la segunda cuerda
Acabo de ver el "Paciente Ingles"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Cm triste -.mp3
Subir
Ruso
#8 por Ruso el 23/02/2019
Dejo lo mio despues comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SeductiveBlues.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 23/02/2019
Polilla: Uf, yo también ví una vez esa pelicula y no me quedaron ganas de vivir, me volvieron luego con un bocata de jamón. Guapo tono comprimido, añejo. Buen fraseo melódico con buenos licks, algunos muy buenos. Muy empastado en la progresión de acordes. Muy guapa jam colega, con mucho gusto.

Ruso: Pues tambíen un guapo tono de guitarra y bien empastado. Buen fraseo, con alguna variación modal, que le ha dado un buen rollo, me ha gustado. También guapos licks y un buen tempo. Muy guapa amigo.
Subir
kanasmetal
#10 por kanasmetal el 23/02/2019
Subo lo mío. La base está muy guapa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
seductive blues-impro .mp3
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 23/02/2019
kanasmetal: Buen tono, muy adecuado, suena realmente bien, con ese deje medio gangoso guapo. Buen fraseo y buen tempo, con buenos alardes. Muy musical. Muy conseguida la jam, con sentimiento. Muy guapa tron.
Subir
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 24/02/2019
juancar: jam tocada con talento y pasión. Está muy bien el enfoque que le has dado con las dos guitarras, cada una con una voz y estilos propios. Versatilidad a tope. Me ha gustado mucho. La teleca no tendrá pedigrí pero no parece que le importe mucho.

alodelmo: sonidazo con esa teleca. Momentos muy guapos y melodías acertadas. Muy guapos los armónico o pincheos, he oido que se le llama así también. Está muy bien esta jam.

polilla: sonido muy guapo, buen toque, con feeling. Ahí hay mucho blues!

ruso: creando melodía y buen uso de la palanca, que le da un feeling muy "seductive", como dice la base. Jam muy expresiva. Buen toque.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo