Sección de Subastas...

--493219--
#25 por --493219-- el 26/03/2015
Yo regateo, a mí me regatean y nunca me han faltado el respeto.. A lo mejor algunos utilizan unas técnicas más o menos agresivas pero a mí no me importa, soy mayor de edad y vendo el material a quién quiero y de la forma que quiero. Y él lo compra sí o no... No veo dónde está el problema.. Que la gente no me compra el chisme al precio que quiero?

Otra cosa que a lo mejor no se cae en la cuenta sobre hacer las cosas bien y mal: aquí se venden productos y no creo que nadie declare nada a Hacienda por hacerlo.. En una tienda sí que lo hacen y tenemos las garantías que no podemos encontrar en este foro.

No quiero ponerme de paladín de la justicia (o de la injusticia) porque todos pecamos de cosas pero creo que deberíamos relativizar un poco..

:)
Subir
--506993--
#26 por --506993-- el 26/03/2015
José Luis Pedales escribió:
Yo regateo, a mí me regatean y nunca me han faltado el respeto

Para mi ya es una falta de respeto que digas que no quieres regateos y entren a saco
José Luis Pedales escribió:
A lo mejor algunos utilizan unas técnicas más o menos agresivas pero a mí no me importa, soy mayor de edad y vendo el material a quién quiero y de la forma que quiero. Y él lo compra sí o no... No veo dónde está el problema.. Que la gente no me compra el chisme al precio que quiero?

Cuando uno dice negociable,creo que lo entendemos todos..a no ser que no lo lean..Cuando uno cierra un trato en un precio..a mi si me parece una falta de respeto hacer 80 kilometros y que luego te lo intenten bajar...a mi si me parece falta de respeto que si uno quiere algo que no puede pagar vaya poniendo precio..te recuerdo que el precio lo pone el que vende,si no,no entres....yo si veo muchos problemas....
José Luis Pedales escribió:
Aquí se venden productos y no creo que nadie declare nada a Hacienda por hacerlo.. En una tienda sí que lo hacen y tenemos las garantías que no podemos encontrar en este foro.

Precisamente estamos aquí para no comprar en una tienda,lo cual cada uno es libre....otra cosa es que compres algo y te engañen o te estafen.....Tambien es lícito tener el derecho a que si te han engañado,denunciar al individuo para que a otro compañero no le ocurra....

Respeto tu opinión,pero a mi si me molesta que me regateen cuando pongo expresamente que no,a parte de malos modos y desapareciendo..
En general,los listos,enteraos,con poca educación,chorizos,con falta de respeto y malos modos,para mi si son un problema.Por eso he abierto este hilo..para terminar con ellos en la medida que pueda....

PD..Tambien tengo los colmillos retorcidos...no soy un chaval
Subir
#27 por Pedro V el 26/03/2015
Buf, hay bastantes personajes por ahí, de momento casi no he puesto anuncios en el foro, pero sí que la gente regatea mucho y con una prepotencia de la hostia, me pasa a menudo que te dicen "te doy tanto con los gastos de envío incluidos" y es menos de la mitad del precio que lo tienes a la venta, cuando le dices que no se suelen mosquear y ahí empiezan a insultar, y como siempre digo una frase muy de moda últimamente... "compratelo nuevo" jajaja... entonces dicen, es que nuevo vale tanto... yo respondo, pero con los gastos de envío se pone en tanto, pues eso, compratelo nuevo... a veces me río y otras los mando bien lejos, yo no suelo regatear cuando el precio me parece justo, si veo que nuevo sale sólo un poco más lo pido nuevo. Es cierto que a todos nos gusta pagar poco por lo que queremos, pero de ahí a la ridiculez de algunas ofertas... veo bastante bien lo de las subastas, yo he conseguido algunas guitarras en subastas en eBay a muy buen precio.
Subir
#28 por Schack el 26/03/2015
Jesús, yo también quiero ésa lista negra.

Hombre!, yo creo que por suerte y por los comentarios de muchos compañeros, poco a poco nos vamos catalogando unos a otros, independientemente de haber tratado con anterioridad o no. Yo la verdad és que he tenido suerte y en el 90% de los casos he tratado con gente seria.

Saludos compañeros!
Subir
#29 por Bretijani el 27/03/2015
Hola compañeros, yo estoy totalmente de acuerdo con Jesus, además, hay que tener en cuenta que el con todo lo que lleva andado y la de peña que conoce difícilmente se la van a poder colar, así que le agradezco enormemente que me informe, advierta o lo que tenga a bien para evitar que me puedan estafar. La verdad, es admirable su intención. Entiendo que es difícil, tal y como han dicho algunos compañeros, posicionarse en una disputa porque cada uno va a contar "su historia", pero a veces he visto comentarios en un muro de algún forero negativos y si conoces a quien lo puso, o permanecieran y hubiera diez más, si nadie sale en su defensa, será por algo no?. La verdad, yo no llevo mucho pero ya he tratado con un buen número de compis, por suerte sin problemas de engaños, y hay muchos de los que me fío a tumba abierta, porque su muro esta lleno de comentarios positivos y porque otros foreros que ya son amigos mas que compañeros lo conocen o han tratado con el sin problema alguno. Eso me da confianza. Así que por mi parte seguiré pidiendo referencias lo tengo clarísimo, mas si no se permite acumular comentarios negativos en los muros.
Subir
#30 por sinner el 28/03/2015
Por suerte, no he tenido malas experiecias, en ninguno de los tratos completados, (los que no se han llegado a realizar, ha sido por diversos motivos y en muchos, con buen rollo y camaradería) que he disfrutado en este foro, disfrutado porque con todos los compañeros y amigos que he tenido el placer de ir conociendo, todo ha sido amabilidad y buena intención por las dos partes. Si no es así, invito a quién haya tratado conmigo a que publique lo contrario en mi muro.
Puede haber mal entendidos, desacuerdos, incluso acepto que la gente tire de "picardía", pero creo sinceramente que no se deberían borrar las opiniones de las transacciones realizadas. Luego, cada uno es libre de contactar con otros compañeros de confianza y contrastar la información. Sino, ¿de que sirve ese comentario? ¿No somos libres de expresar nuestra opinión? Siempre desde el respeto, no creo que las descalificaciones nos ayuden a tener razón y menos nos hagan crecer como individuos, pero pueden ayudar a que otros no caigan en una situación desagradable, que se podría haber evitado.
Si, llamadme idealista, tonto o lo que queráis. Pero esa es MI opinión. Creo que hasta ahora, tan válida como la de cualquier otro.
El tema de las subastas, era un poco en tono jocoso, espero que no moleste a nadie. En vez de un vete a tomar... Mejor un vete al hilo de subastas. Dicho con propiedad :p
Un saludo a todos :brindis:
Subir
--506993--
#31 por --506993-- el 28/03/2015
La intención de este hilo cuando lo abrí no fué ni mucho menos chivarme a la profe de que pablito se ha comido mi gominola...el que lo entendiera así va descaminado.La única intención,ya que yo realmente no he tenido experiencias desagradables ( quizá tengo muchas tragadaeras ),es que al haber detectado ciertos personajes,no haya ningun compañero que caiga y de con ciertas personas que juegan con la buena voluntad y confianza de alguien serio de verdad...Otros ya han opinado que tampoco pasa nada..tambien lo agradezco,eso me demuestra que con esa persona no tengo que tratar por que posiblemente sea igual...
Actualmente he hecho el pago de un ampli que no se cuando voy a recibir,he mandado material que no se cuando voy a cobrar...pues duermo tranquilo.A eso me refiero,a saber quien son las personas en las que puedes confiar tranquilamente.....
No siempre tengo razón y es mas,hay gente que tengo bloqueada simplemente por su mala actitud y cuando algun compañero me ha preguntado por el,no lo he machacao,he dejado abierto que al menos le de el beneficio de la duda,es decir,no se está lapidando a nadie ni pagan justos por pecadores...
Ha habido compañeros realmente serios y con buena reputación que incluso han recibido amenazas personales de ciertos individuos,pero no quieren dar la vara y no lo han publicado.Esto ya me parece muy grave y de alguna manera me gustaria tratar de evitarlo....
Yo ya he dicho todo lo que pensaba,no pretendo que se me de o quite la razón,es un intento de hacer desaparecer esas malas artes e intentar por todos los medios que no se produzcan.Cada uno en lineas generales es mayorcito...al que le joda todo esto,decirle que estoy a su entera disposición para descubrir a varios sinverguenzas y al que no le importe,pues que siga a su aire..pero que luego no venga llorando diciendo que le han engañado.....
Subir
#32 por Gustavo el 28/03/2015
Sinceramente, apoyo punto por punto lo que dice Jesús. En este foro somos muchos. El 90 por ciento buena gente con ganas de hacer amigos y de ayudarnos los unos a los otros. Evidentemente, cada uno con su forma de ser y con sus modales, pero nos une el interés de compartir nuestras experiencias, y de cambiar o vender nuestro material. Pero ese otro diez por ciento de gente tóxica, que tienen varios perfiles para colártela, que insultan o amenazan creyéndose intocables, pues como que no. Conmigo que no cuenten, y como dice Jesús, procuraré ayudar desde mi experiencia a todo el que quiera como en su momento lo han hecho otros excelentes foreros conmigo. Avisar de que alguien con quien estás cerrando un trato es buen o mal forero es justo y necesario. Y que conste que no hablo de impresiones personales. Hay algunos que sistemáticamente actúan sin respeto y se creen intocables. Yo he cerrado ya unos 60 tratos con gente del foro. Y solo he tenido 3 malas experiencias, un par bastante desagradables. Si se lo puedo ahorrar a alguien, pues mejor.
Subir
#33 por cuerdadeguitarra el 28/03/2015
Este es uno de los escenarios que más me repatea
"si uno quiere algo que no puede pagar" y que le ponga el precio que él cree. Tio, si no tienes dinero para una mansión, no intentes conseguirla a precio de caseta de perro.

Cuerdas de guitarra y Pedales Boss

Subir
--506993--
#34 por --506993-- el 28/03/2015
Cada dia que me levanto y miro abajo,me veo con razones suficientes como para pensar que tengo muchaaaaa experiencia... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: y sinceramente me alegra,lo que me parece triste es que haya que estar abriendo reiteradamente hilos de este tipo y que sigan ocurriendo cosas en una comunidad tan bien instaurada,por un numero insignificante de ratas de alcantarilla.Hablando de eso,si supiera que tocando la flauta en vez de la guitarra,desaparecian,cambiaba de instrumento..Como se que aun así es dificil,lo único que se me ocurre es darles con toda esa experiencia en los morros.... :risa: :risa: :risa: ..

PD..Joder,para que luego digan que no me tomo las cosas con humor...
Subir
#35 por cuerdadeguitarra el 28/03/2015
Jajajaja! El momento tocar la flauta es épico!

Cuerdas de guitarra y Pedales Boss

Subir
--506993--
#36 por --506993-- el 28/03/2015
#35 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: .."aonde" te habrá llevao la mente...desaprensivo... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas