Sección de Subastas...

Bretijani
#49 por Bretijani el 28/03/2015
Jajajaja....a mi me pilláis muy lejos que si no con gusto quedaba :brindis:
Subir
cuerdadeguitarra
#50 por cuerdadeguitarra el 28/03/2015
Al foro se viene con la guutarra afinada y la flauta tocada de casa xD

Offtopics a parte, comparto mi indignacion por este tipo de casos. Por suerte la mayoria de la comunidad es gente de pm
Subir
sinner
#51 por sinner el 28/03/2015
#50 #49
Por suerte, la mayoría sois gente DPM :brindis:
Subir
cuerdadeguitarra
#52 por cuerdadeguitarra el 28/03/2015
#51 hellyeah
Subir
Bretijani
#53 por Bretijani el 28/03/2015
Si, yo he de decir que en este foro me he encontrado con excelentes personas, algunos de ellos me han ayudado muchísimo y ya no solo a nivel musical que también jeje, es mas, ya para mi son amigos sin duda. Y compartir con grandes amigos tu pasión por la música es cuando menos maravilloso...y para relacionar esto con lo que iba diciendo, con vosotros, como dice Pepe Reina....me siento segurooooooo :D ;)
Subir
sinner
#54 por sinner el 28/03/2015
Ese es el tema del hilo, intentar que nos sintamos seguros y creo, que si se pudiesen mantener los comentarios críticos en los muros, siempre que se hagan desde el respeto y la educación, ayudaría a que nos sintamos más "orientados" sobre con quién andamos tratando. Luego ya nos encargaremos de contrastar esa información por nuestros medios :ok:
Subir
Bretijani
#55 por Bretijani el 28/03/2015
#54

Si compi, se puede valorar negativamente con respeto y educación y como bien dices después uno ya se encargaría de pedir consejos y referencias y contrastar. Somos mayorcitos ya como para saber lo que hacemos, pero seria una ayuda poder leer las transacciones de un forero, para bien o para mal...
Subir
solnayeh
#56 por solnayeh el 28/03/2015
Hombre, si alguien intenta timarte está claro que debería ser visible para todo el mundo o te insulte está claro que está fuera de lugar. Y si al reportarlo a los moderadores y ser el comportamiento reiterado no acaba baneado del foro, hay algo que no funciona bien. Lo que no me parece tan grave es que la gente intente negociar o regatear. Al final 2 o 3 mensajes que los borras y se acabó el problema. También pensemos que esto es un foro, que nos aporta mucho y que es gratis, a lo mejor hacen falta más moderadores o más gente que altruistamente se preocupe por el buen funcionamiento del foro. Otra cosa es dónde se ponga la vara de medir, porque todos somos muy amigos de ver un hilo de pepito me estafa, y sin saber si es cierto o no, ves páginas y páginas de gente echando mierda sobre gente, incluso que tienen muchos comentarios positivos y por lo tanto buena reputación. Por eso el tema de los jurados populares me pareció un poco peliagudo.
Subir
sinner
#57 por sinner el 28/03/2015
#56 Nadie ha dicho que no se pueda regatear, yo mismo alguna vez he preguntado si se podía ajustar un poco el precio. Pero si el anunciante pone expresamente "no negociable", pues no es negociable y menos aún te puedes ofender, por recibir una negativa a tu "considerada proposición de hacerte un favor", porque algunos no negocian, te perdonan la vida y si no aceptas, se mosquean :lee: :nono:
Subir
dark kloud
#58 por dark kloud el 28/03/2015
El "no cambios" y "no regateo" se los pasa por el forro de los cojones el 80%, yo no suelo ni contestar depende de como me pille el día.
Hacer subastas puede ser un caos que sinceramente a mi me daría una pereza terrible, yo es algo que no usaría ni sale a cuenta añadirlo.
Yo siempre he tenido una lista de "no recomendados " en mi muro hasta que me la borraron debido a las "nuevas reglas" pero vamos que es inútil luchar por esto ya dejaron claro que no se podía hacer a pesar de todos los votos favorables que ha sacado siempre que se ha hablado del tema
Subir
fan333
#59 por fan333 el 28/03/2015
#58
Hola Dark....
Creo que nos conocemos casi todos y simplemente por la forma de hablar se sobreentiende de que palo vamos cada uno....Estoy de acuerdo en todo lo que dices..pero mira que fácil...

Propuesta al " No cambio"....
"Hola compañero,ya he visto que no quieres ningun cambio,pero si en algun momento cambias de idea cuenta conmigo para lo que puedo ofrecerte,si no te interesa,tan amigos,agradeceré mucho que me escuches llegado el momento.Mucha suerte...
Un saludo.
Propuesta a " no regateos"
"Hola Dark...Me interesa mucho tu material y en este momento no llego a lo que pides.Si puedes ajustar el precio te lo agradeceria,si no,solo me queda la posibilidad de esperar a conseguir lo que me falta.Te importaria reservarmelo aportando una señal?....Si no puedes o no te apete te entenderia.En cualquier caso,muchas gracias por tu tiempo."....

Así es como me he dirigido a la gente siempre,y estoy seguro que a ninguno nos importaria recibir este tipo de mensajes...pero todos sabemos la disposición de esos personajes de los que hablo.Con esto no quiero decir que mi forma de actuar no moleste,pero siempre contesto y pido disculpas.Tampoco soy quien para decir como tiene que actuar nadie...cada uno es como es.
Es triste que no pueda ser así y que se anulara tu lista ( segun esas nuevas normas que no comparto,aunque tenga que aceptar ),pero lo que no nos puede quitar nadie de forma privada es avisarnos de tener cuidado con esos personajes.....

Lo de la subasta,aunque de forma jocosa ( y ya lo dije )..es una forma de hablar,al fin y al cabo ya es practica habitual.....
Yo mismo me consideraria un jilipollas si pone en un anuncio "no regateo" y entro de otra manera que no sea la mínima respetuosa con el vendedor.

No voy a dar ningun nombre..ejemplos

.Un tipo se pone en contacto conmigo,le interesa mi guitarra,quedamos para verlo,le pregunto a que hora le va bien,mientras espero un dia y medio a que me diga algo mientras negocia con otros a pesar de estar continuamente conectado no contesta ( a todo esto ,perdí dos posibles ventas )A continuación cuando estoy a punto de pasar del tema,me comunica que mejor otro dia pero que tengo que bajar el precio casi 100 euros ( cuando conocia de primera mano el precio exacto sin regateo posible ) le digo amablemente que no puedo bajar tanto,me despido muy amablemente tambien y el sinverguenza ni contesta.Me entero un par de dias despues de que ataca a otro compañero alegando que le hacia lo mismo que el a mi ( cosa que no es cierta,segun mi información ).teniendo en cuenta que habia estado negociando con el,mientras yo esperaba...en fin....Hablando con varios compañeros sobre esta persona,hemos llegado a la conclusión de lo mismo....que se vaya a las subastas..

Otro ejemplo.....

..Me ofrecen una PRS S2..a 1.200.y le dije que nueva costaba poco mas de 1.300.le digo que tiene que poner pasta por la ( mi guitarra )..y me dice que nos vemos...Cuando voy a verle ,ni estuche,ni papeles,ni llaves ni nada...en fin que me voy por donde vine,y encima le hago el favor por petición suya de dejar el comentario de que al menos es una persona tratable..( jilipollas de mi,lo hice..luego solicité que lo borraran y se hizo,cuando descubrí dias despues de sus pretensiones)
Pues el tio dando por hecho que lo iba a hacer,le ofrece dos horas antes de vernos mi ( guitarra ) a otro compañero por una PRS custom..utilizando el enlace de uno de los anuncios que retiré de ella hace un tiempo....no se que pensaba enviarle si el otro dice que si.
Puse el comentario en su muro para avisar a los compañeros y el otro involucrado tambien y los Mods los han borrado..y el tio aunque puso su PRS como vendida, la seguia ofreciendo...
Sin palabras.......

Uno mas.....sin nombres por su puesto....Despues de embadurnarme de deliciosas palabras...
Mail recibido de esta persona.....


"DADO QUE no tengo estuche rigido y solo una funda pistolera, pense si vamos pa alante
pues era que me envies la ( guitarra ) digamos EL LUNES Y EL DIA SIGUIENTE TE ENVIO YO LA ( guitarra ) CON EL ESTUCHE DE LA ( guitarra )
Y EL EMBALAJE QUE ME HAS COMENTADO PUES MIRA AL PELO,
Y dentro del estuche en un sobre te pondria un cheque nominal a tu nombre y barrado por valor de 500e
que aunque lo habrieran y lo cojan no lo pueden cobrar ,pero no creo que habran el embalaje..
pero a ti te llegaria la ( guitarra ) con el estuche ( guitarra ) VINTAGE que queda mejor aun, y dentro el cheque que solo
tu puedes cobrar, y de parecerte bien lo empezamos el LUNES asi va todo en linea.-saludos
Hablando con los compañeros que han tratado con el..siempre hace lo mismo,pilla la guitarra,la tiene el tiempo que le sale de la poya,la ajusta a su gusto y cuando le parece si no le gusta,te la envia esté como esté..De hecho a un compañero se lo hizo y llegó con desperfectos, de los cuales no se quiso responsabilizar..."..Esta persona tiene comentarios negativos borrados.( un dato )
***** Donde he puesto guitarra,estan las marcas y modelos,pero por razones lógicas lo he suplantado******
A priori todo estaba perfecto,pero era mentira.........

Otro mas...


Aquí el caballero me ofreció un cabezal por la ( guitarra ),le dije que si...Me volvió loco mandandole de todo ( que me parece normal,pero el a mi no me envió nada..ni siquiera contestó)..sus contestaciones si o no...despues de todo eso desaparece sin mas..Le pedí por favor que me dijera algo durante cuatro dias.Perdí dos ventas,que es lo de menos..
Aunque veas muchos comentarios en su muro,te puedo decir que hay algun compañero que han pedido que los borren,pero siguen ahí..A mas de uno le ha mandado el material y a priori bien,pero los problemas aparecen despues y el tio ni contesta....en fin....


Puedo poner infinidad de mensajes,pero no lo voy a hacer.Vengo avisando de estas cosas,os lo podeis tomar como querais,pero advierto..que nadie venga llorando si le engañan....

Aparte de falta de respeto,todo esto me parece una manera de estafar y es cierto que somos mayorcitos para aceptar o no,repito que yo tengo los colmillos retorcidos,pero me joderia mucho que se practicara de forma habitual en estas personas sin castigo alguno,por parte de nosotros,en ningun caso quiero implicar a moderación ni pedirles nada,vaya eso por delante....
Mi problema ya no es ,puesto que he decidido abandonar el compraventa y solo o frecer y comprar el material a gente realmente segura.Estoy convencido que hay muchísimos que no conzco y merecen la pena,pero o ponemos todos de nuestra parte para terminar con esta gentuza o tristemente por mi parte,pagaran justos por pecadores....
Subir
Bretijani
#60 por Bretijani el 28/03/2015
#59

Historias para no dormir...yo de momento solo alguno muy bruto con poca educación y que hay que leer multitud de veces sus mensajes para entenderlo, pero nada mas por suerte. Tampoco he hecho cambios de amplis o guitarras, solo he comprado y vendido y la gente pues como yo, normal, educada y con la verdad por delante. Y con respecto a lo que dice al final Jesus, pues esa es la pena, que gente honrada con la que da gusto tratar y que de verdad, es que te dan ganas de pagarle mas por el buen rollo y la áyuda que te dan jaja, tenga que salir de la compraventa y otros tiburones esperando por ahí a darte el zarpazo....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas