"schecter synyster standard electric guitar"

kapi_adam
#1 por kapi_adam el 07/03/2010
Hola compañeros. Despues de un par de años tocando, estoy pensando en adquirir mi segunda guitarra. Puesto que a la primera la tengo hecha polvo. Ya que compro una guitarra quiero conseguir algo mas bien de una gama media. Dos tipos de guitarra que me interesan son la:

"SCHECTER SYNYSTER STANDAR ELECTRIC GUITAR"
La guitarra Synyster Standard es la guitarra de firmas para Synyster Gates
de Avenged Sevenfold. Las características incluyen un cuerpo de caoba, Duncan Designed HB-108
humbucker, 24 trastes Jumbo y un sistema de tremolo Floyd Rose.
Información Técnica:
Construction / Scale: Bolt-on, 25,5 pulgadas
Cuerpo: Caoba
Cuello / Diapasón: Mahogany / Rosewood
Trastes: 24 Jumbo
Inlays: Synyster
Pastillas: Duncan Designed HB-108
Electrónica: Vol/Tone/3-Way
puente: Licensed Floyd Rose
Encuadernación: Negro
Afinadores: Grover
Hardware: Negro
Color: Negro con plata Pimp Stripes

-LAG Arkane Flamed AF200 RBS
Color: Royal Blue
Construcción: Cuerpo sólido
Construcción mástil: Mástil atornillado
Número de trastes: 24
Largura escala: 25,5" / 648mm
Cuerpo: Caoba
Tapa armónica: Arce flameado
Mástil: Arce
Diapasón: Ébano
Inlays en el diapasón: Inlays Designer
Configuración de pastillas: H-S-H, 1x Humbucker + 1x Singlecoil + 1x Humbucker
Seleccionador de pastillas: Seleccionador de 5 vías
Posibilidades de regulación: 1 x volumen, 1 x de tono
Puente / Trémolo: Estilo Floyd Rose
Herrajes: Negro

que me podeis decir de estos dos modelos?( perdon por la traduccion intente corregirla al maximo)
schecter--->66a004b3cdbfeaedcee29ac2ddec5-603416.jpg
LAG--->2a1f92938c1980c6c95d8c83a78b7-603416.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 09/03/2010
pues.. la lag se ve superior por el diapason de ebano.. pero la synyster.. pff me encanta esa guitarra... yo iría por la syny.. la lag no se ve tan guapa
Subir
Zeverance
#3 por Zeverance el 09/03/2010
mmm... pues... cada una tiene lo suyo...

- va!!! la syny tiene una estetica impresionante para tocar metal :diablo: con esa viola a simple vista ya te veras con mucha caña... yo me agarraba esa sin dudar... ademas de que las schecter siempre me han gustado un buen... un dia tendre una de esas...
Subir
DjentRanAway
#4 por DjentRanAway el 09/03/2010
jaja yo quiero la syny custom blanca :p pero no la encontre cuando compre la C1 xD fue mala suerte ahora ya no tengo la c1, pero se que la marca es sinonimo de calidad a costo moderado
Subir
kapi_adam
#5 por kapi_adam el 09/03/2010
en cuanto a estetica esta claro que la syny es superior en todo. lo emos pensado todos xD. pero y en cuanto a la cuestion de sonido en si, cual rinde mejor'? podriais especificarme que es lo que tiene cada una tiene de bueno??? gracias de antemano^^

P.D. ami tambn me encanta la syny blanca. varia en algo el precio? esta vale 700€
Subir
eduardob1
#6 por eduardob1 el 29/12/2010
me voy a comprar la schecter synyster custom ustedes q dicen me conviene ?
Subir
kenniissimmo
#7 por kenniissimmo el 07/02/2011
eduardob1 escribió:
me voy a comprar la schecter synyster custom ustedes q dicen me conviene ?



mmm... io kreo k si te conviene ademas es una gran guitarra :si: io kiero komprarme esas kapsulas e instalarsela a mi guitarra
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 07/02/2011
kenniissimmo escribió:
mmm... io kreo k si te conviene ademas es una gran guitarra :si: io kiero komprarme esas kapsulas e instalarsela a mi guitarra



Aparte que ya tiene algo de tiempo el post, escribe un poco mejor, ok? :risa:
Subir
noldor
#9 por noldor el 07/02/2011
Pues a mi sinceramente me parece que en la syn pagas tambien que sea signature,y ojo,la signature que merece la pena de synyster gates es la de 1000 pavos,que viene con las SD invader,en mi opinion.Por 700 tienes schecter mejores como la C1 classic,y en woodbrass si me apuras tienes la hellraiser o la ATX por 740 € las 2 y me parecen mejores guitarras.
Otra cosa es que te mole la estetica y eso,que esta guapa,pero si te gusta esa forma,yo iria a por el modelo "Solo"(se llama asi esa forma), de las que te puse antes,la hellraiser y la ATX.
saludos y suerte con la eleccion
Subir
s.huffle
#10 por s.huffle el 07/02/2011
yo personalmente estoy cansado de la synister, ya la tiene casi todo el mundo, si no tienen esa tienen una imitacion. Me gusta mas la otra
Subir
noldor
#11 por noldor el 07/02/2011
por cierto,fallo mio antes en lo de la forma de la guitarra,que mehe dado cuenta ahora.La forma se denomina Avenger
y na,lo dicho,como dice el compañero,"mucha" gente tiene esa guitarra,y sigo pensando que la hellraiser y la atx dan mas calidad al mismo precio o poquillo mas
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo