Schecter synyster custom opinion

mrkolet
#1 por mrkolet el 31/03/2009
Muy Buenas Guitarreros. Tengo pensado cambiar por fin mi guitarra y estoy enamorado de la Schecter signature Synyster Custom y me gustaria que me dierais vuestra opinion si la habeis probado o si alguien la tiene ya que aqui en España esa guitarra hay que pedirla. Para que os hagais una idea tengo una Washburn Signature Dime 333 hace 14 años y estoy encantado y quisiera comprar otra guitarra que me diera el mismo resultado o mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Universe8
#2 por Universe8 el 01/04/2009
yo e escuchado la synyster custom por videos pero no me gusta el sonido, pero tiene buenos componentes como floyd original microfonos seymour duncan deberia ser buena pero como es una signature tu sabes pagas firma.. lo mejor es probarla no te arriesgues a pedirla
Subir
donwerty1
#3 por donwerty1 el 12/08/2011
Oh!! La custom de synyster ! Es una obra maestra. Yo la veo muy comoda a la hora de usarla y al igual que tu estoy enamorado de ella. Yo soy tu y la compro
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 13/08/2011
#3 haber, el tema es de hace 3 años, asi que creo que no servira de mucho tu comentario, de todas formas, no es que sea mala guitarra, esque es una guitarra que ya la tiene casi todo el mundo, yo antes que comprarme la signature, me compraria otra de la misma forma, como esta, ese color me mola un huevo... http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Damien-Elite-Avenger-FR.aspx
Pd: no digo que no te la tengas que comprar, es cosa de gustos, a mi me encanta la de rayas rojas, pero la tengo tan vista que..., aparte pagas un paston solo por que sea el mismo modelo de synyster gates
Subir
mrkolet
#5 por mrkolet el 13/08/2011
Ni me acordaba de éste post. Pues la verdad es que pedí esa y la dean Razorback Cemetery Gates, dos signatures de precio similar, pero al final me hicieron un buen descuento por la Dean y es la que tengo y creo que no me he equivocado. Seguramente si hubiera escogido la Schecter tampoco lo hubiera echo pero estoy mu contento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo