¿Cort electric guitar?

danidorm
#1 por danidorm el 22/10/2008
Hola buenas gentes!

Ayer adquirí esta guitarra en un anticuario y no tengo ni la mas remota idea de que modelo es ni de cuando se ha podido fabricar ni nada.

me gustaria que si alguien sabe de que modelo se trata me lo dijera, ya que por internet no encuentro nada de nada

dejo un link con fotos de la guitarra, para verlas en grande hay que hacer doble click encima de ellas

MyPicx.com - cort_electric_guitar

muchas gracias!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 22/10/2008
Por la pala podría ser una cort de los años 80's pero tampoco te se decir más.
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 22/10/2008
De todas las series actuales de Cort, a la que más se parece es a las G-series:
http://www.cort.co.kr/english/products/common/list.asp?series_id=37#

Quizás sea un modelo de hace muchos años.

Así a ojo (por si te sirve de algo), tiene pinta de ser china, porque me recuerda a mi vieja Vantage. Muchas de las guitarras de gama baja salen (o salían) de la misma fábrica.
Subir
Dani
#4 por Dani el 22/10/2008
Pues parecer, se parece a una Cort Phanter de los 80's... pero con bastantes diferencias, pastillas singles, el diapasón de arce, jack tipo strato en vez de en el lateral... te dejo info de las Phanter para que compares tu mismo, pero por lo menos por las phanter, aunque las pintan bien para su precio, no pagan mas de 80$

Cort Panther: Harmony Central User Reviews
Cort Guitars USA • View topic - 80's Cort Panther
---------------------------------
Mr.Crowley escribió:
Así a ojo (por si te sirve de algo), tiene pinta de ser china, porque me recuerda a mi vieja Vantage. Muchas de las guitarras de gama baja salen (o salían) de la misma fábrica.


Pues yo de chaval, comparaba mi Sonora, con la Vantage que tenia un amiguete y era bastante mejor la vantage...
Subir
Mr.Crowley
#5 por Mr.Crowley el 22/10/2008
:offtopic:

dvinuesa escribió:
Pues yo de chaval, comparaba mi Sonora, con la Vantage que tenia un amiguete y era bastante mejor la vantage...


Depende del modelo, supongo. Como en todas las marcas, debe haber modelos y modelos.

La mia me costó 19.000 pesetas en su día en unas grandes superfícies, y para lo que costó y para un principiante no estaba mal, lo que no quita que la calidad del los componentes fuera... pésima :D

Saludos :brindis:
Subir
juanalvarez
#6 por juanalvarez el 24/02/2009
hola soy fanatico de las cort, pero no puedo ver el link, pon una foto y te digo que modelo es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo