Schecter Synyster o Ltd esp ec 1000

Alberto De La Encarnación Bonal
Buenas, necesito una guitarra nueva, pero que sea para darle duro como la Schecter Synyster o la LTD ESP EC 1000.
Ambas tienen Seymour Duncan pero la schecter tiene Floyd Rose y la LTD un puente fijo.
CUAL ME RECOMIENDAN??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
undivide
#2 por undivide el 08/01/2016
#1 si te gusta synyster y quieres sonar como él ve a por la de synyster XD
Subir
Alberto De La Encarnación Bonal
.
Subir
Alberto De La Encarnación Bonal
#2 Jajajaja el caso es que me encamta, pero el problema es que se me va de presupuesto
Subir
Subir
undivide
#5 por undivide el 09/01/2016
#4 ahorra un poco más entonces , pero la ltd no tiene nada que envidiarle , pero no sonara tan parecida a la de synyster.
Subir
Alberto De La Encarnación Bonal
#5 Creo que hare eso, muchas gracias :)
Subir
OMAR
#7 por OMAR el 25/06/2016
No se si ya te decidiste por alguna guitarra pero sin duda yo me iría por la esp ec1000 si no es significativo para ti el que no tenga floyd rose. Yo tengo una esp ltd ec1000 evertune y su sonido es impresionante al igual que los componentes. Hace años tuve una gibson les paul studio y sin duda la esp la supera en sonido y tacto. Los acabados son de la mejor calidad. Tengo otras 2 guitarras de la misma marca, una esp ltd mh 201 y mi favorita, una esp mirage custom de 1988 y te puedo decir que después de haber tenido muchas guitarras en los años que llevo tocando, me quedo con esp y su submarca ltd. Una pregunta, la ltd ec 1000 que mencionas es con emg activas o seymour duncan pasivas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo