Schecter Nick Johnston

alex_unbreath
#25 por alex_unbreath el 06/04/2019
Felicidades. Ya nos contarás impresiones
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ivan_islaq
#26 por ivan_islaq el 27/04/2019
Ya llegó a Chile la guitarra, pero entre tanto trabajo no he podido ir a retirarla a Stgo. El martes con seguridad podré viajar (prefiero retirar en persona que un envío). Eso... Estoy ansioso por tenerla y disfrutarla.

Saludos y ya les voy contando.
Subir
kaiku_ibai
#27 por kaiku_ibai el 28/04/2019
#26 Enhorabuena compañero! Que envidia! Nos vas contando!!!
Subir
jpwip
#28 por jpwip el 28/04/2019
Ahi va mi aporte. Foto de mi pequeña 😬
Archivos adjuntos ( para descargar)
38695ED7-5563-4DA0-90F9-A4A8DC637F55.jpeg
Subir
kaiku_ibai
#29 por kaiku_ibai el 28/04/2019
#28 esa es pata negra! No apta para todas las carteras!
Subir
1
alex_unbreath
#30 por alex_unbreath el 30/04/2019
Wow!! Que chula!! Hazte un vídeo!!
Subir
jpwip
#31 por jpwip el 15/05/2019
#30 si lo hiciera verías lo bien que suena y lo mal que toco... es un riesgo que no debo tomar...😂
Subir
ivan_islaq
#32 por ivan_islaq el 08/06/2019
Muchachos, qué tal! La guitarra me llego como hace un mes, siento no escribir pero no he tenido mucho tiempo, ni siquiera para tocarla.

Impresiones... ufff, quedé maravillado, no esperaba un perfil del brazo tan cómodo y tan agradable al tacto, la acción es bajísimas y el puente es muy agradable manejarlo. Otro aspecto a considerar es el ataque que tiene la guitarra, no sé si serán las cápsulas, la mezcla del ébano con maple que le da un ataque, como si estuviera hecha para poder ejecutar legato con mucha facilidad (obviamente influyen los trastes XJ)

Como punto negativo es el peso de la guitarra, la encuentro mas pesada que otras stratos fender que he probado. Y otro punto es que en un Inlay quedo un orificio del ébano (es minúsculo, se debería apreciar en la foto que subiré).

Y bueno en cuanto a sonido no le he podido sacar mayor provecho, tengo un Peavey banditt express 112 que está bien viejito. La cápsulas no son de alta ganancia (está claro) pero el sonido es el de una Strat, cristalino ideal para funk, rock, Indie, etc... yo la ocupo con mi suhr riot y da ese sonido cremoso que me gusta tanto de las con dist u over.

Mañana la iré a probar con un Peavey full tubos.

Espero subir algún video pronto.

Saludos y si tienen dudas pregunten no más!
Archivos adjuntos ( para descargar)
0310EF69-655F-4DB5-83C6-C7F496AB597B.jpeg
1F120603-A04C-49C6-951D-4144DBE8C380.jpeg
Subir
1
kaiku_ibai
#33 por kaiku_ibai el 08/06/2019
#32 llevo mucho tiempo con el GAS a tope y esto no ayuda!!! Desde luego el modelo atomic silver sin las actualizaciones de esta es de 10 con lo cual me creo que sea de 12. Gracias por la info compi!
Subir
1
ivan_islaq
#34 por ivan_islaq el 08/06/2019
#33 YouTube vi un video de un guitarrista chileno que se llama Alejandro Silva, perteneció a Ibáñez arma en su tiempo... bueno la cosa es que el tipo explicaba en una tabla las frecuencias que se acentuaban con cada tipo de maderas y el ébano con maple era una sobre exageración de medios agudos... eso me llamo mucho la atención pero bueno, a mi no me molesta para nada ahora, en todo caso si hubiera sido por mi le hubiera puesto la trastera de rosewood y punto.

La atomic Silver debe estar de 12 tbn!
Subir
Santi
#35 por Santi el 08/06/2019
#34 Si lo dice Alejandro Silva va a misa .Vaya fenomeno .
La schecter pata negra es espectacular !y esa tambien , me gusta ese modelo.
Subir
alex_unbreath
#36 por alex_unbreath el 08/06/2019
Que buena pinta! A ver si el amigo kaiku_Ibai se la pilla y me enseña si suena mejor que la gris que tengo mucha curiosidad!

Mensaje subliminal (cómpratela ya) :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo