Schecter o ESP

rock_n_roll
#1 por rock_n_roll el 13/07/2011
Hola, estaba viendo en Guitar Center la Schecter Hellraiser C1 FR y la ESP Eclipse II, cual de estas dos guitarras es mejor para metal?, cual otra me recomiendan?
Saludos!
Subir
pepexulo18
#2 por pepexulo18 el 13/07/2011
Las dos guitarras cuentan con pastillas activas emg y una de ellas es la 81 en puente por lo que las dos son muy buenas para el metal asi que ya es mas por gustos o por tipo de madera
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 13/07/2011
No se amigo, a mi me gusta mas la eclipse, dos, he tenido ltd deluxe mh 1000 y creeme que siendo la gama menor de la eclipse en nada te decepciona, ahora la Esp pues que decir, saludos
Subir
InYou
#4 por InYou el 13/07/2011
No he tenido la oportunidad de probar una Schecter aún, pero las ESP las conozco bastante y la verdad es que no decepcionan, y la Eclipse II es bastante buena.
Subir
Dano_G
#5 por Dano_G el 13/07/2011
Mira, Yo tuve esa misma Schecter que vendi por necesidad, y era fuego lo que hechaba eso. Tengo una LTD MH-1000FR que hecha fuego tambien. La ESP hechan mas fuego todavia pero estas comparando dos guitarras de diferente forma y una con puente fijo y otra flotante...si especificas mas que quieres yo te digo con que me quedaria...pero ESP mucho ESP...

Ah y las guitarras para probarlas mejor con un ampli valvular no con el tipico POD y tal que tambien tengo y al final ahi suenan todas, no igual, pero casi.

:saludo:
Subir
rock_n_roll
#6 por rock_n_roll el 13/07/2011
#5 Yo la usaria para tocar metal con mi grupo (Ozzy,Slayer, y tambien algo de metal extremo), la ESP Eclipse me refiero a la que viene con el floyd rose, y tambien agregaria una mas, la esp horizon con floyd rose. con cual te quedarias?
Subir
Dano_G
#7 por Dano_G el 13/07/2011
ESP Horizon es mi objetivo asi que esta claro mi opinion no?? La he probado, la tiene un colega, y es lo mejor que he probado....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo